¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MrFroz

También aproveché las rebajas navideñas, y me compré:

Duke Nukem Forever (plus DLC)
Primal Carnage
Resident Evil 4
Quake 2
Serious Sam 3: BFE Gold
The Ultimate Doom, Doom II, Final Doom y Master Levels (simplemente porque sentí necesidad de pagar algo por ellos)

[LOH]lordofhell

de sorpresa me encontre Samurai Warriors 3 en 80$ pesitos, y como no comprarlo :D

eldraku

Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 01, 2016, 09:38:34 AM
de sorpresa me encontre Samurai Warriors 3 en 80$ pesitos, y como no comprarlo :D

ey buen título no?, a mí es que Koei no me emociona, pero buena adquisición

yo me muevo más por otros géneros  ;D


skillag(b)

Rise of the Triad 2013 y Painkiller, aunque este último lo tuviese en Dvd...el resto del bundle ni idea, no es que me llamase la atención pero por 3 euros perfecto. :)

skillag(b)

Far Cry 3 por 4 euros y medio aprovechando las rebajas de Steam.

eldraku

compré en Playstation Store por 5$ para PS3 el único e increible...


skillag(b)

Un bundle de muchos Fps, 16, me llamaban la atención los Necrovision y el Alien Rage pero había que tragarse el Super Noah Ark y el Dino D DAY.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/fps-heroes-2-bundle

skillag(b)

Consortium, una especie de Deus Ex...está gratis en Gog y la oferta acaba en unas horas (3).

eldraku

este pack para PS2 se lo regalé hace un año a un amigo porque él no tenía PC para jugar al MAME y yo sí. Pues a él le gustó tanto que se lo ha vuelto a comprar sin desprecintar, y el que le regalé yo ha vuelto a mis manos, ¡karma forever!  ;D


eldraku

cagüen, tenía casi todos los burnout de la PS2 pero un mal día me los quité, y ahora quiero volver a tenerlos  ::ouch:: ya tengo 2...


AlektorophobiA

Me compré el Doom nuevo hace un par de dias:


He jugado ya algunas horas y es mejor de lo que esperaba, probablemente uno de los mejores shooters que he jugado en bastante tiempo.
...

JFR3

Compré hace poco Bioshock en Steam, ya que no lo había jugado y hasta ahora me ha parecido un juegazo.

[LOH]lordofhell

Cita de: AlektorophobiA en Junio 10, 2016, 11:03:48 PM
Me compré el Doom nuevo hace un par de dias:


He jugado ya algunas horas y es mejor de lo que esperaba, probablemente uno de los mejores shooters que he jugado en bastante tiempo.
no sabia que lo habian sacado en formato fisico para PC(no me he fijado mucho en esas cosas ya que no tengo en que jugarlo), donde lo comprastes?

eldraku

uau, en formato físico... ¡enhorabuena AlektorophobiA!

por mi parte compré para un amigo (porque yo ya lo tengo), este juego que estaba de entre los más baratos de la tienda  ::ouch:: uno de los plataformas más simpáticos de la PS2, con doblaje al español


[LOH]lordofhell

con las ofertas de Steam presentes aproveche y me compre:

-Ys: Oath in Felgana
-Ys: Origins
-Turok: Dinosaur Hunter
-Dungeons and Dragons: Shadow Over Mystiria
-Turbo Pug Bundle(valia menos que un solo juego individual, y esta entretenido aunque muy simple)