¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

ayer no pude evitar hacerme con este título (no fácil de conseguir) de 2º mano y por sólo 2€  :D


crazyplayer


skillag(b)

#1292
Están dando gratis un FPS enfocado al multi de...magos. No lo pude rechazar, se trata del Grimoire: Manastorm, requisitos asequibles(procesador de un núcleo a 2 ghz y cualquier tarjeta gráfica) y parece que más divertido de lo que podía suponer atendiendo a las valoraciones. Página para reclamar clave:


http://www.pcgamer.com/get-a-free-key-for-grimoire-manastorm-with-bundle-stars/

skillag(b)

Rome: Total War a 2 euros, hay descuentos en otra entregas de Total War muy interesantes.

eldraku

Cita de: eldraku en Junio 21, 2015, 10:19:49 PM
ayer no pude evitar hacerme con este título (no fácil de conseguir) de 2º mano y por sólo 2€  :D

lo probé y ¡vaya asco de juego!, una especie de NFS de 2º fila y soso
lo cambiaré por otro...
nunca aprenderé ::risa::

AlektorophobiA

Te pasa por seguir comprando shovelware, no estoy tratando de joderte, pero viendo que 90% de los juegos que dices comprar son juegos de bajo presupuesto con alguna licencia, deberias esperar ese tipo de resultados.
...

eldraku

ja, ja! sí, llevas razón, la mayoría de mis 70 títulos definitivos de PS2 pienso que son grandes juegos, pero hast llegar ahí he errado demasiadas veces comprando juegos que desconocía, simplemente por corazonadas o curiosidad.

Al hacerlo sí he encontrado en ocasiones algún juego infravalorado, pero la gran mayoría de las veces han sido basuras ::risa::

rick_max

The Witcher 3 para PS4, hasta el momento, me ha dado bastante entretención, tiene buena dificultad y el mapa es enorme y lleno de cosas divertidas y situaciones bastante inesperadas, lo malo es que los errores del juego no son malos, son ridículos, como el daño por caída, a veces un problema al esquivar golpes y te hacen daño de igual manera cuando no deberían (Ya que no te tocan), pero el juego en general esta muy bien, de hecho esta de dejar un muy buen sabor de boca :)

Me siento bien por al fin hacer crecer mi catalogo de esta consola, ahora a esperar por Battlefront y el remake de Crash Bandicoot (Mi corazón lo presiente).
Ñe :D

skillag(b)

Cita de: eldraku en Junio 30, 2015, 02:45:43 PM
Cita de: eldraku en Junio 21, 2015, 10:19:49 PM
ayer no pude evitar hacerme con este título (no fácil de conseguir) de 2º mano y por sólo 2€  :D

lo probé y ¡vaya asco de juego!, una especie de NFS de 2º fila y soso
lo cambiaré por otro...
nunca aprenderé ::risa::
A ver, si encuentras uno de saldo llamado Homerun no lo compres...es mi única experiencia con juegos baratos y sólo por probar(qué gran precio, tirado) de Ps 2. ;D

skillag(b)

Zuma´s Revenge gratis en Origin, para echarle cinco minutos sueltos y poco más...pero es gratis.

Skywalker

Cita de: skillag(b) en Julio 08, 2015, 02:16:19 PM
Zuma´s Revenge gratis en Origin, para echarle cinco minutos sueltos y poco más...pero es gratis.

Gracias por el aviso, nunca entro a Origin excepto para hacerme con juegos gratis. Algún día quizás los juegue  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

#1301
Cita de: Skywalker en Julio 08, 2015, 02:52:29 PM
Cita de: skillag(b) en Julio 08, 2015, 02:16:19 PM
Zuma´s Revenge gratis en Origin, para echarle cinco minutos sueltos y poco más...pero es gratis.

Gracias por el aviso, nunca entro a Origin excepto para hacerme con juegos gratis. Algún día quizás los juegue  ;D

Lo de pillarlos gratis y olvidarlos lo conozco ;D, con el Zuma este lo instalé sin embargo porque me faltaba un juego de esos de no romperte la cabeza y de consumo rapidito.

skillag(b)

Hoy he hecho la ronda de investigar juegos gratis  ;D y han caído dos: Real Warfare Anthology en la tienda de Fx y en Indiegala Hostile Waters: Antaeus Rising.


skillag(b)

Orborun en indiegala gratis, tiene buena pinta...

FLeXuS_GReeN

Ya pre-compre esta edicion del Fallout 4:




Y la edicion collector de los otros fallout:



Este ultima porque me encanto como viene... saludos  ;D