¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Hoy GreenManGaming me ha dado mi código para Final Fantasy XIII para Steam. Aún le quedan unas horas para desbloquearse, pero aún así la descarga me durará "2 días, 12 horas" 49.4 GB

estilete

Ayer me pillé el 'Alien: isolation'. Llevo algo más de 2 horas de juego y, la verdad, de mantenerse en ese nivel el resto del juego, tiene pinta de ir para leyenda.

eldraku

a pesar de ser un juego seguramente odiado por los niños (Vacaciones Santillana) los adultos se lo podrán pasar bien compitiendo con preguntas de cultura general. Para mi gusto el mejor Buzz, con preguntas que no se desfasarán y sin preguntas sobre famosos norteamericanos que no conoce ni cristo ::risa::

si tenéis una PS2 y pulsadores Buzz no dudéis en haceros con este título si lo encontráis  ;)


skillag(b)

Hoy gratis Payday y X Com Enemy Unknown, no está mal la pesca. ;D

eldraku

bueno, ya sí que no me cojo más juegos PS2 ::risa:: pero es que vi por muy poquito este cuyas mayores bazas son el Sonic CD de la MegaCD y el Sonic R de la Saturn  ::yupii::


eldraku

vaya, pues el disco del Sonic no arrancaba y me lo han cambiado por este



aunque no lo parezca, se trata de un buen plataformas 3D con más de 30 largos niveles. Este juego ya lo tuve y me gustaba, pero me lo quité injustamente porque me parecía una portada demasiado ridícula para mi colección. Ahora subsané mi error ::risa::

[LOH]lordofhell

en 80$ me encontre el remake de Splatterhouse para 360 y hasta ahora me ha gustado mucho, en especial ese detalle de que los 3 primeros Splatterhouses son desbloqueales :D

eldraku

¡maldita sea!, pues el Woody Woodpecker tampoco funcionaba! (es lo que tienen los juegos viejos de 2º mano...)
me cogí este, a ver si a la 3º va la vencida ::risa:: me encantan los SSX, y este es de los mismos creadores...

AlektorophobiA



Me lo reglaló un amigo que solia jugar PS1 hace años ya, pero terminó aburriendose de los videojuegos en general.
...

Sami

Esos son los amigos de verdad, los que se desprenden de joyas que ni siquiera ellos saben que lo son ;D
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

me encontre este gran juego en 100$ pesitos :3

eldraku



Durante meses tuve pendiente de jugar el Devil may cry 1, del que dos amigos míos me hablaron maravillas. Recientemente lo empecé a jugar y, sí, buena ambientación y tal, pero me pareció un coñazo. Al final lo he cambiado por este. Un sacrilegio para algunos, supongo, pero para mí un buen change  ;D

[LOH]lordofhell

[/img]
Me consegui el LOTR Conquest en 150$ y no esta mal, pudo ser mejor ya que le falto contenido y algunas partes del modo historia son bastante tediosas, pero es bueno el juego

[LOH]lordofhell

Me compre las sagas completas de Penumbra y Amnesia en 115$ pesitos(como 10 dolares), tengo meyo D: