¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Es un juego que me resulta atractivo y divertido por todas partes y me lo había pasado ya varias veces, siempre lo quise tener :P por 10 euros!

Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

Cita de: "Sami"Es un juego que me resulta atractivo y divertido por todas partes y me lo había pasado ya varias veces, siempre lo quise tener :P por 10 euros!

De que se trata?, porque por el título y la portada y los autos volando no puedo dejar de pensar en el Burnout, se parecen?

Demmon Break Master

Bueno, no era de extrañar que me pillara el Serious Sam HD: The Second Encounter. Y si lo precompras te dan de regalo el Skin de Ugh-Zan III para multiplayer (Supongo que una versión a tamaño normal, no al tamaño original).

Sami

No es exactamente como el Burnout, Raccoon, en el Burnout tienes que llegar al final y ganas bonificaciones reventando vehiculos de los contrincantes. En el FlatOut es que tienes que ganar una carrera pero no necesariamente tienes que tocar los coches de los contrarios, que es más divertido si lo haces, claro. Lo bueno del FlatOut es que los coches se chafan de manera realista, exactamente por donde se la han metido. Tambien hay muchísimos objetos "móviles" y que pueden ser golpeados por el coche durante una carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=3jcNxpVmEMo

Aqui un gameplay, pero puedes buscar otros videos, este es un poco aburrido xD También tiene modos curiosos, como lanzar al piloto en un juego de bolos o cosas así xDDD

Lo recomiendo mucho, no es el tipo juego de carreras de makearte el coche y salir a correr :P Es decir, sí, lo es, pero no es solo cuestión de velocidad a veces, sino de destrozar coches y pegar mamporrazos. Eso hasta que la velocidad de los coches es tan elevada que los dejás atrás xDD
Soy el mayor de los frikis!

Murder Death Kill

Cita de: "Sami"No es exactamente como el Burnout, Raccoon, en el Burnout tienes que llegar al final y ganas bonificaciones reventando vehiculos de los contrincantes. En el FlatOut es que tienes que ganar una carrera pero no necesariamente tienes que tocar los coches de los contrarios, que es más divertido si lo haces, claro. Lo bueno del FlatOut es que los coches se chafan de manera realista, exactamente por donde se la han metido. Tambien hay muchísimos objetos "móviles" y que pueden ser golpeados por el coche durante una carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=3jcNxpVmEMo

Aqui un gameplay, pero puedes buscar otros videos, este es un poco aburrido xD También tiene modos curiosos, como lanzar al piloto en un juego de bolos o cosas así xDDD

Lo recomiendo mucho, no es el tipo juego de carreras de makearte el coche y salir a correr :P Es decir, sí, lo es, pero no es solo cuestión de velocidad a veces, sino de destrozar coches y pegar mamporrazos. Eso hasta que la velocidad de los coches es tan elevada que los dejás atrás xDD

Yo también lo recomiendo. El Flatout 2 estuvo de puta madre y este también. Es uno de mis juegos de carrera favoritos. Tiene buena jugabilidad, gran variedad de autos y excelente música.

eldraku

Yo sigo acumulando juegos de PS2 de 2º mano , la vieja gloria de hoy fue...

Lo he comenzado y tiene muy buena pinta :D

Raccoon

Cita de: "eldraku"Yo sigo acumulando juegos de PS2 de 2º mano , la vieja gloria de hoy fue...

Lo he comenzado y tiene muy buena pinta :D

Ese es un buen juego, pero siempre me ha chocado que salga solo un close up de la cara de Lara cuando lo realmente importante son sus tetas  :D , lo bueno es que aprendieron la leccion para con el underworld, mas carne y menos miradas para el bronce 8) .

Por mi parte yo ahora estoy enfocado en juegos de la Gamecube, por eso me pillé este:

Spoiler

[close]
[/url]

skillag

Voy de compras y con lo que me sobré.me haré con el Ghost Recon que viene con la micromanía.Vale que hay otras alternativas,pero a veces apetece ser legal por 4 euros(además,estoy siendo solidario,la revista no vale gran cosa,pero está a punto de hacer catacrock,según leo)
Pd:en meristation regalan 100 entradas a la beta de Starcraft 2,no les haré competencia si entran,mi ordendor no dará la talla
Enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bc43e1ff3144&pic=GEN
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

renacentRRista

Cita de: "skillag"Voy de compras y con lo que me sobré.me haré con el Ghost Recon que viene con la micromanía.Vale que hay otras alternativas,pero a veces apetece ser legal por 4 euros(además,estoy siendo solidario,la revista no vale gran cosa,pero está a punto de hacer catacrock,según leo)
Pd:en meristation regalan 100 entradas a la beta de Starcraft 2,no les haré competencia si entran,mi ordendor no dará la talla
Enlace:

La beta la podes descargar de cualquier sitio de warez, aunque no creo que sirva el multijugador. Me iba a "anotar" al sorteo de Meristation, pero ya van casi 600 comentarios  :? .

skillag

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "skillag"Voy de compras y con lo que me sobré.me haré con el Ghost Recon que viene con la micromanía.Vale que hay otras alternativas,pero a veces apetece ser legal por 4 euros(además,estoy siendo solidario,la revista no vale gran cosa,pero está a punto de hacer catacrock,según leo)
Enlace:

La beta la podes descargar de cualquier sitio de warez, aunque no creo que sirva el multijugador. Me iba a "anotar" al sorteo de Meristation, pero ya van casi 600 comentarios  :? .
Cuando postee mi aviso sólo habían dos,hay hambre de starcraft 2,imagino que emplearán algún método al azar(espero)
Pd.creo que se cierra el jueves,a esa fecha los comentarios podrían llegar,sin exagerar,a 1500
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

de vez en cuando se encuentran por ahí joyitas que serían imposibles de encontrar en los grandes almecenes... hoy obtuve este juego cambiándolo por uno de tenis y 3€, quizás muchos no lo conozcais, es un juego tipo Kingdom hearts que fué muy apreciado en su día...

Xanier

Citarde vez en cuando se encuentran por ahí joyitas que serían imposibles de encontrar en los grandes almecenes... hoy obtuve este juego cambiándolo por uno de tenis y 3€, quizás muchos no lo conozcais, es un juego tipo Kingdom hearts que fué muy apreciado en su día...

lamento decirte que no tiene nada que ver con el kingdom hearts, este juego me parece mejor y todo xDD.
Es la secuela de dark cloud que realmente no tienen nada que ver cronologicamente, se trata de proteger el futuro construyendo adecuadamente el presente, y eso entra el tener que diseñar en un espacio limitado aldeas con sus respectivos habitantes, es un custom rpg bastante entretenido y la variedad de las armas esta decente, recuerdo que el tio podia tener llaves inglesas y mazas, las mazas tenian menos hit combo pero eran mas fuertes y la tia tenia espada o ninjato, el ninjato era mas debil pero hacia mas hit combo, podias llevar un support character a tu eleccion y cada uno hacia cosas diferentes, no lo recuerdo puesto que llevo eones sin jugar pero creo que te curaban y te buffaban las stats, aunque este en cel shading y alguien pueda caer en la influencia de la degradacion "juego para crios" realmente para mi es un juegazo, nada que ver con el kindomg hearts y sus amiguitos todos volando xDDD.
gracias eldraku me entraron ganas de pasarmelo de nuevo
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Kurtz

Commandos 3: Destination Berlin

A precio de alfajor, 3 CDs y manual, sin roce alguno, como nuevo. Además de la oportunidad, me parece un buen juego que debía estar en el mueble acompañando a los otros pocos que tengo. Me hubiera gustado más cualquiera de los anteriores. Pero este también vale la pena.

rick_max

Metro 2033 y Brothers in Arms: Hell's Highway

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Mi opinion.... BUENISIMOS, y para creerme... el metro 2033 me corre a Very High Quality :D
Ñe :D

Demmon Break Master

Cita de: "Xanier"
Cita de: "eldraku"es un juego tipo Kingdom hearts que fué muy apreciado en su día...
lamento decirte que no tiene nada que ver con el kingdom hearts, este juego me parece mejor y todo xDD.

...nada que ver con el kindomg hearts y sus amiguitos todos volando xDDD.

De hecho, salio antes que Kindom Hearts, y no hablo de dias, semanas o un par de meses.