¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman


[LOH]lordofhell



mi hermana me compro estos tres ahora que regreso a casa de un crucero al que fue a trabajar :3, pueden creer que el Bioshock-Oblivion me costo 120$ pesos? como 10 dolares D:

Wong

Bioshock y Half Life collection (La 3ra vez que compro Half Life 2)
Aprovechando que están al 75% en Steam!

FLeXuS_GReeN

#1098


Hoy ya hice la pre compra de BATMAN: ARKHAM ORIGINS COLLECTOR'S EDITION, el cual al hacer fan de batman lo espero con muchas ganas  pero muchas ganas. Otro detalle es que dicen que los televisores detrás del joker se prenden y apagan... si es así genial!


Nota: esta edición esta solo para xbox 360 y PS3 por el momento y la versión que  adquiri por medio de un amigo es la original de USA ya que les otros ediciones vendrán con algunas cosas menos, el precio fueron en total  200 dolares por si les interesa.

Vodz

Cita de: FLeXuS_GReeN en Octubre 11, 2013, 06:35:40 PM


Hoy ya hice la pre compra de BATMAN: ARKHAM ORIGINS COLLECTOR'S EDITION, el cual al hacer fan de batman lo espero con muchas ganas  pero muchas ganas. Otro detalle es que dicen que los televisores detrás del joker se prenden y apagan... si es así genial!


Nota: esta edición esta solo para xbox 360 y PS3 por el momento y la versión que  adquiri por medio de un amigo es la original de USA ya que les otros ediciones vendrán con algunas cosas menos, el precio fueron en total  200 dolares por si les interesa.

OH FUCKKK empiezo a tener envidia.

skillag

#1100
Wing Commander 3 y de regalo The Witcher, por menos de 2 euros en Gog. Pero primero probaré el Wing Commander...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

FLeXuS_GReeN




Por fin los tengo, se habian agotado en la tienda y ni puta ganas de irme a tokio asi que espere pacientemente y ayer me llamaron para ir a retirarlos.... yupiiii!  ;D

CHAOS13

Spoiler
Cita de: FLeXuS_GReeN en Octubre 17, 2013, 09:50:11 PM



Por fin los tengo, se habian agotado en la tienda y ni puta ganas de irme a tokio asi que espere pacientemente y ayer me llamaron para ir a retirarlos.... yupiiii!  ;D
[close]

envy mode on, a mi me llega como para el 2 noviembre .-.

consegui el silent hill origins ps2 por segunda ves
jet fuel can't melt steel beams

[LOH]lordofhell

mi hermano fue a tucson la semana pasada y trajo el GoW 3 :D(en ingles D: )
Spoiler
[close]

ademas, hace dos dias fue mi cumpleaños, y ademas del RE: Operation Raccon City me regalaron 320 pesos, con lo cual compre los siguientes juegos:
Spoiler



[close]

genial, no? :D

[Xer]Vichonix



Megaman X Collection  ;D i'm so happy
ayer complete el Megaman X, y vaya que es dificil el jefe final, ahora voy por el X2  :D


[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Octubre 29, 2013, 05:14:41 PM
Cita de: LeVichonix en Octubre 29, 2013, 04:03:44 PM
Megaman X Collection  ;D i'm so happy

¡ardo de la envidia!
zizi, yo lo tengo en Gamecube y es genial, suerte tratando de conseguir el Hadouken y el Shoryuken en los dos primeros. por cierto, cuando juegues al tercero no agarres ninguno de los chips para que asi puedas conseguir el chip dorado, yo cometi ese error y no te los puedes quitar, solo puedes acceder a el teniendo ninguno D:

[Xer]Vichonix

Pues ya me sabia esos secretos, el hadouken no lo quise obtener, tampoco creo que obtendré el Shoryuken, pero si la armadura dorada y el sable de zero, digamos que el jefe final de X3 es el mas jodido y si no obtengo esos upgrades tirare la consola a la mierda

Murder Death Kill



Fuck yes.

Spoiler
Todavía no lo jugué. Como el 50% de los juegos en mi biblioteca de steam.
[close]

Wong

Los 3 Penumbra en gog.com por 2.50 dólares!

Spoiler
[close]