¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 05, 2013, 06:58:12 AM
Sería genial si pudiera comprar el humble bundle de esta semana... pero se me ha terminado el dinero y debo pagar muchos compromisos ;_;
Tienes saldo en Steam u objetos del TF2? Podemos llegar a un acuerdo :D

Fran_Er94

Duke Nukem Forever con los DLC, todo a 6 usd.

eldraku

no es para mí, sino mi regalo de cumpleaños para mi sobrino de 10 años, ¡tachan!

Spoiler
[close]

Valor Rojo

Cita de: Wong en Septiembre 06, 2013, 02:34:40 PM
Cita de: Valor Rojo en Septiembre 05, 2013, 06:58:12 AM
Sería genial si pudiera comprar el humble bundle de esta semana... pero se me ha terminado el dinero y debo pagar muchos compromisos ;_;
Tienes saldo en Steam u objetos del TF2? Podemos llegar a un acuerdo :D

Te iba a responder pero debido a mi trabajo no pude, ahora la oferta está expirada, joer, igual muchas gracias por tu interés wong :¡weee!:

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Duke Nukem Forever + DLCs, junto con Postal 1 y 2.
...

eldraku

no es para mí, sino un regalo de cumpleaños para un amigo que los cumplirá dentro de 2 meses


como me diga que no le gusta... ¡lo mato!

lo conseguí de 2º mano cambiándolo por 2 juegos de PS2 y 6€

eldraku

quiero morir... pensaba que mi amigo tenía el fallout 3, pero hoy me he enterado que lo vendió y que ahora tiene el New Vegas  :¡doh!: :¡doh!: :¡doh!:

Fran_Er94


eldraku

menudo culebrón... como mi amigo tenía el new vegas que le cogí para su cumple, lo cambié por el FF XIII, pero resulta que a todos mis amigos que lo han jugado no les gustó, así que para no regalarle un juego maldito lo volví a cambiar por este, que es garantía segura, ¡ya no lo cambio más!  :¡doh!:


AlektorophobiA

Eh... todos tratan de evitar tener el primer SFIV, con todas las re-ediciones que han sacado del juego (mas aun ahora que se viene otra).
...

eldraku

sí lo sé, pero es el único asequible que ví... de todas maneras con 25 personajes ya está bien

eldraku

he cambiado un par de juegos por estos, nunca los jugué pero me han dicho que están bien, así que ¡allá voy!




Skywalker

Me parece haber jugado la versión de PC de El retorno del rey, bastante entretenido, tiene un modo coop offline que hace que el juego valga la pena
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

[LOH]lordofhell

Cita de: Skywalker en Septiembre 22, 2013, 10:33:19 PM
Me parece haber jugado la versión de PC de El retorno del rey, bastante entretenido, tiene un modo coop offline que hace que el juego valga la pena
zizi, yo lo tenia para GC y esta bien, lo unico malo es la falta de Replay Value y que algunos personajes son op en comparacion de otros(como gandalf y sus rayitos). Aun asi es un buen juego, lo recomendaria para jugarlo un par de veces, pero no como para conservarlo.