¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

hoy cogí el Soul Reaver 2 de 2º mano a 4€  :D
[/img]

fps_forever

es un gran game para pc ,lastima que nunca tuve idea de que mierda tenia que hacer o a donde debia ir XD

en todo caso buena compra :D

Okami-AIK

Cita de: "eldraku"hoy cogí el Soul Reaver 2 de 2º mano a 4€  :D
[/img]

excelente compra... aunque me gusta mas el 1... el 2 ya lo acabé 13 veces... el 1, perdí la cuenta despues de los 25  :?

vendemelo! xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Raccoon

Otro Final Fantasy para la colección

Spoiler

[close]

[LOH]lordofhell

wow, se ve genial ese, yo ayer consegui el nintendo ds con pokemon fuego rojo, f-zero maximum velocity y starfox command mission, todo por solo 750 pesos, y eso esta barato 8)

eldraku

Cita de: "eldraku"hoy cogí el Soul Reaver 2 de 2º mano a 4€  :D

Pues mi gozo en un pozo, ese puto disco no funcionaba ni a la de 3, ni siquiera  me lo he podido grabar... afortunadamente en la tienda me han dejado cambiarlo por otro, completamente nuevo, y que es una especie de Micromachines, solo que con corredores en vez de coches  :D

Markost

Cita de: "Raccoon"Esto es lo último que tengo

Spoiler

[close]

Por si no sabían...

Spoiler
[close]
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

eldraku

Hoy he encontrado esta joyita por 5€, y esta vez me la he pillado antes de que nadie más la cogiera  :lol:

¿y para qué este juego de rally tan viejuno?, porque para mí es el mejor colin, y no sólo eso sino el mejor juego de rally que he jugado, y he probado muchos, aquí hablo de ello:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5484
además la PS2 y la PS3 aceptan juegos dela PS1, así que tendré colin 2 por años  :)

Caleb_the cabal

Cita de: "Markost"
Cita de: "Raccoon"Esto es lo último que tengo

Spoiler

[close]

Por si no sabían...

Spoiler
[close]

Creo que alguien aqui vio el AVGN :lol:
Quis custodiet ipsos custodes?

fps_forever

hace unos meses me compre este gran game para mi dslite :D  (pido perdon ya que se me olvido postear la compra en este topic el dia que me lo compre XD)

aqui unas fotos del objeto en cuestion  :D

pdt: me lo terminé hace unos minutos, y la verdad me dió un poco de tristesa :cry: ,odio cuando se tienen que terminar las peliculas o los juegos geniales como este  :cry:

eldraku

¡yuju!... por fín encontré de 2º mano el Ratchet & Clank 1

Raccoon

Metal  Gear Solid collection

Spoiler

[close]

fps_forever

Cita de: "Raccoon"Metal  Gear Solid collection

Spoiler

[close]

AMEEEN

Snake

Cita de: "Raccoon"Metal  Gear Solid collection

Spoiler

[close]

Los 3  juegos de oro, amen!

FLeXuS_GReeN

Los ultimos dos juegos que compre via steam fueron:

- Just Cause 2
- Metro 2033  

Los dos juegos son un poco diferente uno del otro, pero la verdad valieron la pena.  

:D