ZDaemon

Iniciado por [SUR]Quake, Octubre 03, 2009, 08:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Cita de: "Jumentor"Si fuera todo tan bonito...

1) Puedes crear todos los mapas que quieras y darles el bombo que quieras, yo te garantizo que todo dios va a seguir con sus putos mapas sobrevalorados y hará caso omiso ante cualquier mapa nuevo. Igual hay algún día en el que la gente hace algo de caso, pero al final la mierda siempre vuelve. Está comprobadísimo.

2) Lo de organizar partidas, si bien en principio puede pintar bien, en realidad es muy difícil que todo salga como tiene que salir. Es muy difícil hacer coincidir un grupito de gente concreta el mismo día y a la misma hora, y al final siempre acaban siendo 2 personas ó 3 como mucho.

3) Ya digo que la gente es MUY cuadriculada. Por mucho que tu les digas que la mierda que juegan es una mierda, ellos te dirán lo contrario. Por mucho que haya algún día en el que se juegue a algo diferente, ellos volverán a la mierda igualito que las moscas. Todo esfuerzo que le apliques en ello será perder el tiempo, es tristísimo pero te aseguro que es así. Y para rematarlo además resulta que, como hay ya "poquitos" servidores de dwango5, zdctf y compañía; siempre que sale una nueva remesa de servidores tienen que meter por huevos más dwango5, mas zdctf, mas map01 y mas mierdas, como si hubieran ya pocos servidores. Joder, si los hay de todos los colores, no me jodas, ¿para qué mas?.

Como dato, yo mismo he publicado wads, y recuerdo uno al que le pusieron un 8 y pico en zdreview si mal no recuerdo. No he visto a la gente jugarlo ni una sola vez; es mas, lleva años sin que ningún servidor lo ponga. Esto no es muy motivador que digamos para la gente que hace mapas, ves como la gente da coba a aberraciones como el shoot (recordemos, un solo sector) mientras tus creaciones mucho mas trabajadas se pudren.

Nunca dije que funcionara al 100%, es claro que los primeros dias dias no va a pasar nada. pero..
Claro, es mas facil sentarse y quejarse de lo mal que esta, en vez de intentar cambiar las cosas, puede que se haya intentado y fracasado, pero creo que hay que volver a intentarlo, de lo contrario todo seguira igual...
 
Vale la pena interntarlo una vez mas...

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"Nunca dije que funcionara al 100%, es claro que los primeros dias dias no va a pasar nada. pero..
Claro, es mas facil sentarse y quejarse de lo mal que esta, en vez de intentar cambiar las cosas, puede que se haya intentado y fracasado, pero creo que hay que volver a intentarlo, de lo contrario todo seguira igual...
 
Vale la pena interntarlo una vez mas...

Creeme, ya no se puede parar las cosas tal como estan en ZDaemon, a menos que Raider o alguien del equipo decida sacar la puta versión 1.9, que ya me imagino los efectos:

"Tenemos un motor de la ostia, amonos todos a nuevos wads, zdctfmaps4.
OMFG!!!, es la PUTA HOSTIA, tiene un WEBO de efectos nuevos, ahora las puertas se habren a los lados".

Y pasado dos semanas será los server:

Dwango5, Dwango5, Dwango5, zdctfmaps1,2,3,4 , Dwango5, Brit10, Brit10, Brit10, brit64 (son los mapas de brit10 pero con nuevos efectos, ahora hay puertas que se habren lateralmente), brit64, brit10, dwango5, zdctfmaps1,2,3,4 , ...

Creeme, puedes aburrirte de intentarlo.

Jumentor

Cita de: "foxhunter"
Claro, es mas facil sentarse y quejarse de lo mal que esta, en vez de intentar cambiar las cosas, puede que se haya intentado y fracasado, pero creo que hay que volver a intentarlo, de lo contrario todo seguira igual...
 
Vale la pena interntarlo una vez mas...

Foxhunter, ¿qué es lo que no entiendes?. Llevo AÑOS intentándolo, y si te digo que al final la gente siempre sigue jugando la misma mierda, es porque está comprobadísimo que la gente siempre sigue jugando la misma mierda. Y por mucho que tú no lo hayas vivido de primera mano, eso no significa que otros como yo ó Demmon no lo hayamos vivido. Te aseguro que lo único que conseguirás es crear servidores en los que jueguen tus amigos, y como mucho igual hasta puedes conseguir que jueguen tu wad una semana. Pero pasado ese tiempo, volverá lo de siempre.

Y si hablamos de intentar cambiar las cosas, mira, no sé si conocerás a Cybershark. Es un tío muy reconocido que le ha puesto más huevos que nadie para intentar cambiar el panorama, sobre todo creando mapas de mucha calidad (nutty aparte, que ese es a cachondeo :lol:). Es más antidwango que yo, se ha llegado a encargar en todo este tiempo de poner varios servidores muy interesantes, y además creo que desde no hace demasiado es admin de los torneos de Zdaemon en Europa (esto no lo tengo del todo claro, pero creo que es así). El sí que suele conseguir meter sus mapas en servidores, pero aún con todo ésto, no ha conseguido absolutamente nada. La gente sigue con su mierda de dwango5, su mierda de map01 y demás aberraciones; y sus mapas los juegan los de siempre, es decir, los que estamos hasta los huevos (que por desgracia somos los menos). Quiero decir, si él no ha conseguido nada, es jodidamente imposible que álguien consiga algo.

Además nosotros no tenemos ni la mitad del peso que él puede tener en el Zdaemon, tenlo presente.

Espero que ahora entiendas que las cosas no las decimos por decir.

[SUR]Quake

bueno lo de poder entrar a ZD ya lo tengo solucionado y lo del server con exp tambien ahora solo lo que me interesa es donde puedo encontrar Demos donde juegue BAZOOKA FFAs brit 10 o exec porque en challenge-tv solo hay duelos de el y solo hay un Demo FFA brit 10 pero es de psy-mushroom asi que lo que quiero Son demos de BAZOOKA
surontopisreal