ZDaemon

Iniciado por [SUR]Quake, Octubre 03, 2009, 08:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[SUR]Quake

alguien sabe como se hacen servers en ZDaemon en los que se pueda ganar exp ?

y otra cosa, desde ayer no puedo entrar a ZDaemon (desde ayer en la noche) porque me aparece cannot conect to master server! y ademas no estoy baneado ¿porque sera? bueno la verdad yo creo que este problema se arreglara solo ya que ya me ha pasado algunas veces pero no entiendo porque algunas veces pasa esto

y una ultima cosa ¿alguien sabe donde puedo encontrar demos de BAZOOKA en donde el juegue FFAs como exec o brit10? es que yo soy fan de BAZOOKA :) y lastima que ya no juegue BAZOOKA y ya no tenga su ranking 1 bueno no importa yo siempre lo apoyare y estoy seguro de que algun dia BAZOOKA volvera y recobrara su titulo
surontopisreal

yedkae-yagoh

Para crear un server con exp, viene en la web oficial, tienes que contactar con Raider o algo así. También hay que tener el server abierto todos los días... Si lo encuentro lo pongo por aquí.
En cuanto a que no puedes entrar, igual cogiste una IP banneada en el zdaemon, reinicia el router y prueba de nuevo.
En cuento a lo tercero ni idea xD.

Demmon Break Master

Cita de: "[SURQuake"][...]y estoy seguro de que algun dia BAZOOKA volvera y recobrara su titulo

Siento desilusionarte, pero me temo que eso no va a suceder. A menos que ZDaemon cambie drasticamente a mejor, dudo que a Bazooka le interese volver. Además el mismo decia que su puesto ya le daba igual.

Ahora que me fijo, LOL, [SUR]Quake, hace mucho no nos encontramos.

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "[SURQuake"][...]y estoy seguro de que algun dia BAZOOKA volvera y recobrara su titulo

Siento desilusionarte, pero me temo que eso no va a suceder. A menos que ZDaemon cambie drasticamente a mejor, dudo que a Bazooka le interese volver. Además el mismo decia que su puesto ya le daba igual.

Ahora que me fijo, LOL, [SUR]Quake, hace mucho no nos encontramos.

Por que Bazzoka dejo Zdaemon???

En todo caso, revisando los stans, resulta que ahora bazzoka esta en 2° lugar.

Mangetsu

Hoy en día, hay montón de juegos y Mods nuevos que saca la gente cada poco tiempo. Supongo que el ZDaemon no se puede todo después de años.
Por casos objetívos, yo también lo dejé aparte, aunque yo no jugaba en serio.

Yo le deséo lo mejor a Bazooka, donde quiéra que se vicie ahora, de los tantos juegos, me imagíno que le interesará hacer algo por tener en manos el nuevo Alien vs Predator, al igual que yo.

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "[SURQuake"][...]y estoy seguro de que algun dia BAZOOKA volvera y recobrara su titulo

Siento desilusionarte, pero me temo que eso no va a suceder. A menos que ZDaemon cambie drasticamente a mejor, dudo que a Bazooka le interese volver. Además el mismo decia que su puesto ya le daba igual.

Ahora que me fijo, LOL, [SUR]Quake, hace mucho no nos encontramos.

Por que Bazzoka dejo Zdaemon???

En todo caso, revisando los stans, resulta que ahora bazzoka esta en 2° lugar.

Porque durante años el ZDaemon se mantenia igual y la gente solo jugaba a lo mismo:

brit10, brit10, brit10, brit10, exec, brit10, brit11, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, brit11, brit10, dwango5, zdctfmaps, zdctfmaps, zdctfmaps, zdctfmaps, dwango5, brit10, exec, exec, exec, brit10, zdctfmaps, dwnago5, ....

y hoy en dia se mantiene casi igual. Eso, a la larga cansa un WEBO.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"
Porque durante años el ZDaemon se mantenia igual y la gente solo jugaba a lo mismo:

brit10, brit10, brit10, brit10, exec, brit10, brit11, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, brit11, brit10, dwango5, zdctfmaps, zdctfmaps, zdctfmaps, zdctfmaps, dwango5, brit10, exec, exec, exec, brit10, zdctfmaps, dwnago5, ....

y hoy en dia se mantiene casi igual. Eso, a la larga cansa un WEBO.

De hecho creo que todos los que lo hemos dejado lo hemos hecho por eso. Eso sí, tambien te digo que si todavía se jugase al brit11, yo no me habría ido. Pero es que todo es brit10, brit10 y mas brit10, joder; eso no es FFA ni es nada, eso es SPAM, SPAM Y MAS SPAM con la BFG. ¿Y sabéis por qué? Porque es un puto wad DE DUELOS y no de FFA, joder, sólo hay que ver el tamaño de los mapas.

Es muy triste que gente que esté absolutamente parada y tocándose la huevada pueda ganar una partida sólo pulsando el botón de disparo. Eso no es divertido, joder; ni para el que lo sufre ni, a medio/largo plazo, para el que lo hace.

El brit11 era un wad de puta madre. Con BFG, sí, pero al menos podías aparecer y jugar escondiéndote de su alcance sin dejar de matar algo. Me podía tirar un huevo de tiempo jugando eso y no me cansaba.

Y ya lo del Dwango5 es que es ridículo, es decir, todo dios se ha llegado a creer que para ser un buen duelista tienes que ser muy bueno en ese mapa y jugar las 24 horas del día, porque según "esos pros super entendidos", "son el D5M1 y el map01 de Doom 2 los que te dan la verdadera habilidad". Cuanto mal ha hecho ese tipo de comentarios.

Tenedlo presente, de los mapas típicos para duelear sólo se salva el judas23 y poco más. ¿D5M1? Si claro, con todos los spawnpoints menos 1 en el mismo pasillo convirtiéndolo en un festival de spawnkills. ¿El map01? spawnpoints mas jodidamente descompensados e injustos que los que hay en ese mapa no los vas a encontrar en ningún otro, puedo asegurarlo. ¿El D5M7? Dejando de lado que es una copia barata del Dead Simple original, sólo hay escopetas y ametralladoras; y el Doom 2 debería ser algo más que saber tirar con la escopeta...

Joder, si hasta hay quien afirma que el shoot es la repanocha...EL SHOOT, SI, que para quien no lo sepa es un glorioso mapa circular de un sólo sector con  la parte central petada de botiquines, y super escopetas por ahí esparcidas. Los franchutes (Master y alguno más) dan mucho por culo con ese argumento, que no os coman el tarro a los que todavía juguéis.

Y claro que hay mapas de duelos que valen la pena. El king1 por ejemplo es un mapa que me convence bastante, pero aunque es muy popular, no lo es ni la mitad de lo que lo son los otros mapas-aberración que he citado. Lo mismo se puede decir del dweller2 map11, dwango6 map1 y algún otro más (por poner ejemplos conocidos); sin embargo está visto que a la gente le gusta la mierda de siempre.

Lo que pasa es que la gente no juega para pasar el rato ni para divertirse; juegan para ser los mejores. Allí se rigen por la regla del "yo la tengo mayor", y claro, la mejor manera para ello es taladrar una y otra vez el mismo puto mapa que ya te sabes al dedillo; y por supuesto alimentar la patraña de que la puta mierda que juegas es el sumum y la repanocha de los mapas de duelos. Esto además hace que luego, éstos "pros de pega" no tengan huevos de jugar otros mapas, "no vaya a ser que pierdan y se joda su reputación". Es que es tan jodidamente ridículo que no sabes si descojonarte o echarte las manos a la cabeza

Y ya por último, hablando del panorama de CTF...pues es de lo que más tardas en cansarte, pero sólo porque son 30 mapas, porque es que joder, el wad que se juega es siempre el mismo una y otra vez. Que vale, el wad es bueno y no voy a decir lo contrario; pero joder, que hay más wads tambien muy buenos y que merecen una oportunidad. Un poquito de variedad hostias.

RESUMIENDO: el panorama 1vs1 apesta. El panorama FFA no es que apeste, es que ni siquiera existe. El panorama CTF está bastante bien hasta que te cansas del zdctf, ya que aunque hay muchas alternativas a éste, ni dios apuesta por ellas. Pero lo que mas apesta son los jugadores en general, ya que son éstos los que se meten una y otra vez en servidores de mierda dándoles popularidad, sólo para ganar inútil exp, para intentar presumir y/ó hacerse los machotes. Ridículo.

No me extraña que BAZOOKA haya dejado el Zdaemon. Ser el 1 del ranking sólo aporta cosas malas; tienes que soportar egos de envidiosos que te dicen que apestas en 1 vs 1 (y a BAZOOKA esto le ocurrió aún pese a que él dominó absolutamente la escena 1vs1 en Europa), retards que se cabrean sólo porque eres mejor que ellos, y demás basura. Compadezco al próximo nº1.

Gracias por leer éste tochazo, me he desahogado bien  :lol:

Wong

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Demmon Break Master"
Porque durante años el ZDaemon se mantenia igual y la gente solo jugaba a lo mismo:

brit10, brit10, brit10, brit10, exec, brit10, brit11, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, dwango5, brit11, brit10, dwango5, zdctfmaps, zdctfmaps, zdctfmaps, zdctfmaps, dwango5, brit10, exec, exec, exec, brit10, zdctfmaps, dwnago5, ....

y hoy en dia se mantiene casi igual. Eso, a la larga cansa un WEBO.

De hecho creo que todos los que lo hemos dejado lo hemos hecho por eso. Eso sí, tambien te digo que si todavía se jugase al brit11, yo no me habría ido. Pero es que todo es brit10, brit10 y mas brit10, joder; eso no es FFA ni es nada, eso es SPAM, SPAM Y MAS SPAM con la BFG. ¿Y sabéis por qué? Porque es un puto wad DE DUELOS y no de FFA, joder, sólo hay que ver el tamaño de los mapas.

Es muy triste que gente que esté absolutamente parada y tocándose la huevada pueda ganar una partida sólo pulsando el botón de disparo. Eso no es divertido, joder; ni para el que lo sufre ni, a medio/largo plazo, para el que lo hace.

El brit11 era un wad de puta madre. Con BFG, sí, pero al menos podías aparecer y jugar escondiéndote de su alcance sin dejar de matar algo. Me podía tirar un huevo de tiempo jugando eso y no me cansaba.

Y ya lo del Dwango5 es que es ridículo, es decir, todo dios se ha llegado a creer que para ser un buen duelista tienes que ser muy bueno en ese mapa y jugar las 24 horas del día, porque según "esos pros super entendidos", "son el D5M1 y el map01 de Doom 2 los que te dan la verdadera habilidad". Cuanto mal ha hecho ese tipo de comentarios.

Tenedlo presente, de los mapas típicos para duelear sólo se salva el judas23 y poco más. ¿D5M1? Si claro, con todos los spawnpoints menos 1 en el mismo pasillo convirtiéndolo en un festival de spawnkills. ¿El map01? spawnpoints mas jodidamente descompensados e injustos que los que hay en ese mapa no los vas a encontrar en ningún otro, puedo asegurarlo. ¿El D5M7? Dejando de lado que es una copia barata del Dead Simple original, sólo hay escopetas y ametralladoras; y el Doom 2 debería ser algo más que saber tirar con la escopeta...

Joder, si hasta hay quien afirma que el shoot es la repanocha...EL SHOOT, SI, que para quien no lo sepa es un glorioso mapa circular de un sólo sector con  la parte central petada de botiquines, y super escopetas por ahí esparcidas. Los franchutes (Master y alguno más) dan mucho por culo con ese argumento, que no os coman el tarro a los que todavía juguéis.

Y claro que hay mapas de duelos que valen la pena. El king1 por ejemplo es un mapa que me convence bastante, pero aunque es muy popular, no lo es ni la mitad de lo que lo son los otros mapas-aberración que he citado. Lo mismo se puede decir del dweller2 map11, dwango6 map1 y algún otro más (por poner ejemplos conocidos); sin embargo está visto que a la gente le gusta la mierda de siempre.

Lo que pasa es que la gente no juega para pasar el rato ni para divertirse; juegan para ser los mejores. Allí se rigen por la regla del "yo la tengo mayor", y claro, la mejor manera para ello es taladrar una y otra vez el mismo puto mapa que ya te sabes al dedillo; y por supuesto alimentar la patraña de que la puta mierda que juegas es el sumum y la repanocha de los mapas de duelos. Esto además hace que luego, éstos "pros de pega" no tengan huevos de jugar otros mapas, "no vaya a ser que pierdan y se joda su reputación". Es que es tan jodidamente ridículo que no sabes si descojonarte o echarte las manos a la cabeza

Y ya por último, hablando del panorama de CTF...pues es de lo que más tardas en cansarte, pero sólo porque son 30 mapas, porque es que joder, el wad que se juega es siempre el mismo una y otra vez. Que vale, el wad es bueno y no voy a decir lo contrario; pero joder, que hay más wads tambien muy buenos y que merecen una oportunidad. Un poquito de variedad hostias.

RESUMIENDO: el panorama 1vs1 apesta. El panorama FFA no es que apeste, es que ni siquiera existe. El panorama CTF está bastante bien hasta que te cansas del zdctf, ya que aunque hay muchas alternativas a éste, ni dios apuesta por ellas. Pero lo que mas apesta son los jugadores en general, ya que son éstos los que se meten una y otra vez en servidores de mierda dándoles popularidad, sólo para ganar inútil exp, para intentar presumir y/ó hacerse los machotes. Ridículo.

No me extraña que BAZOOKA haya dejado el Zdaemon. Ser el 1 del ranking sólo aporta cosas malas; tienes que soportar egos de envidiosos que te dicen que apestas en 1 vs 1 (y a BAZOOKA esto le ocurrió aún pese a que él dominó absolutamente la escena 1vs1 en Europa), retards que se cabrean sólo porque eres mejor que ellos, y demás basura. Compadezco al próximo nº1.

Gracias por leer éste tochazo, me he desahogado bien  :lol:


Bendita sea tu palabra. :lol: Todo lo que hsa dicho es de la mas pura puta verdad.
Ahora hay que enviárselo a Raider :lol:

TheClansman

Cita de: "Jumentor"

Lo que pasa es que la gente no juega para pasar el rato ni para divertirse; juegan para ser los mejores.
En realidad juegan para tener mas exp, para estasr en un nivel mejor en el ranking, por eso es que adoran el brit 10, donde si aprendes bien las tecnicas de camper, pues te puedes subir un webo de exp en poco tiempo, en realidad creo que ni les interesa ser el mejor, simplemente aumentar exp para aumentar en el ranking ya que si tiene la idea de que a mayor ranking eres mejor, si quisieran ser los mejores jugarian en los diversos mapas que hay.

Cita de: "Jumentor"Y ya por último, hablando del panorama de CTF...pues es de lo que más tardas en cansarte, pero sólo porque son 30 mapas, porque es que joder, el wad que se juega es siempre el mismo una y otra vez. Que vale, el wad es bueno y no voy a decir lo contrario; pero joder, que hay más wads tambien muy buenos y que merecen una oportunidad. Un poquito de variedad hostias.
:lol:
la clasica es siempre jugar el mapa 01,02, 04  y un par mas que no recuerdo los numeros, aun asi, los 30 mapas terminan cansando y casi nunca se ve a gente en los otros mapas de ctf, es una pena que un juego gratuito como este, donde existe miles de personas que podrian crear mas mapas asegurando una diversion por siempre en el zdaemon, se tenga que la gran mayoria juega la misma webada siempre.

En mi opinion la unica solucion que le veo es quitar todo tipo de  exp en el zdaemon, la exp en los juegos es una gran enfermedad, en el quake wars tambien he visto que algunos juegan solo por exp, sin importarles una mierda el trabajo en equipo.

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"De hecho creo que todos los que lo hemos dejado lo hemos hecho por eso. Eso sí, tambien te digo que si todavía se jugase al brit11, yo no me habría ido. Pero es que todo es brit10, brit10 y mas brit10, joder; eso no es FFA ni es nada, eso es SPAM, SPAM Y MAS SPAM con la BFG. ¿Y sabéis por qué? Porque es un puto wad DE DUELOS y no de FFA, joder, sólo hay que ver el tamaño de los mapas.

Es muy triste que gente que esté absolutamente parada y tocándose la huevada pueda ganar una partida sólo pulsando el botón de disparo. Eso no es divertido, joder; ni para el que lo sufre ni, a medio/largo plazo, para el que lo hace.

El brit11 era un wad de puta madre. Con BFG, sí, pero al menos podías aparecer y jugar escondiéndote de su alcance sin dejar de matar algo. Me podía tirar un huevo de tiempo jugando eso y no me cansaba.

Y ya lo del Dwango5 es que es ridículo, es decir, todo dios se ha llegado a creer que para ser un buen duelista tienes que ser muy bueno en ese mapa y jugar las 24 horas del día, porque según "esos pros super entendidos", "son el D5M1 y el map01 de Doom 2 los que te dan la verdadera habilidad". Cuanto mal ha hecho ese tipo de comentarios.

Tenedlo presente, de los mapas típicos para duelear sólo se salva el judas23 y poco más. ¿D5M1? Si claro, con todos los spawnpoints menos 1 en el mismo pasillo convirtiéndolo en un festival de spawnkills. ¿El map01? spawnpoints mas jodidamente descompensados e injustos que los que hay en ese mapa no los vas a encontrar en ningún otro, puedo asegurarlo. ¿El D5M7? Dejando de lado que es una copia barata del Dead Simple original, sólo hay escopetas y ametralladoras; y el Doom 2 debería ser algo más que saber tirar con la escopeta...

Joder, si hasta hay quien afirma que el shoot es la repanocha...EL SHOOT, SI, que para quien no lo sepa es un glorioso mapa circular de un sólo sector con  la parte central petada de botiquines, y super escopetas por ahí esparcidas. Los franchutes (Master y alguno más) dan mucho por culo con ese argumento, que no os coman el tarro a los que todavía juguéis.

Y claro que hay mapas de duelos que valen la pena. El king1 por ejemplo es un mapa que me convence bastante, pero aunque es muy popular, no lo es ni la mitad de lo que lo son los otros mapas-aberración que he citado. Lo mismo se puede decir del dweller2 map11, dwango6 map1 y algún otro más (por poner ejemplos conocidos); sin embargo está visto que a la gente le gusta la mierda de siempre.

Lo que pasa es que la gente no juega para pasar el rato ni para divertirse; juegan para ser los mejores. Allí se rigen por la regla del "yo la tengo mayor", y claro, la mejor manera para ello es taladrar una y otra vez el mismo puto mapa que ya te sabes al dedillo; y por supuesto alimentar la patraña de que la puta mierda que juegas es el sumum y la repanocha de los mapas de duelos. Esto además hace que luego, éstos "pros de pega" no tengan huevos de jugar otros mapas, "no vaya a ser que pierdan y se joda su reputación". Es que es tan jodidamente ridículo que no sabes si descojonarte o echarte las manos a la cabeza

Y ya por último, hablando del panorama de CTF...pues es de lo que más tardas en cansarte, pero sólo porque son 30 mapas, porque es que joder, el wad que se juega es siempre el mismo una y otra vez. Que vale, el wad es bueno y no voy a decir lo contrario; pero joder, que hay más wads tambien muy buenos y que merecen una oportunidad. Un poquito de variedad hostias.

RESUMIENDO: el panorama 1vs1 apesta. El panorama FFA no es que apeste, es que ni siquiera existe. El panorama CTF está bastante bien hasta que te cansas del zdctf, ya que aunque hay muchas alternativas a éste, ni dios apuesta por ellas. Pero lo que mas apesta son los jugadores en general, ya que son éstos los que se meten una y otra vez en servidores de mierda dándoles popularidad, sólo para ganar inútil exp, para intentar presumir y/ó hacerse los machotes. Ridículo.

No me extraña que BAZOOKA haya dejado el Zdaemon. Ser el 1 del ranking sólo aporta cosas malas; tienes que soportar egos de envidiosos que te dicen que apestas en 1 vs 1 (y a BAZOOKA esto le ocurrió aún pese a que él dominó absolutamente la escena 1vs1 en Europa), retards que se cabrean sólo porque eres mejor que ellos, y demás basura. Compadezco al próximo nº1.

Gracias por leer éste tochazo, me he desahogado bien  :lol:

Que no se te olvide el tema del "Coop".

Todo son mapas enormes, osea, cajas enormes sin ningun detalle en la cual está petado de cyberdemons que yegan a subirse encima uno del otro, ademas, de que incluimos el mod "SuperGuns2" que hace a la BFG un arma ridiculamente insoportable que te deja cegato cuando apriestas el gatillo dado la cantidad de bolas que suelta que encima yega a lagear el server. Para colmo, el mapa tiene sectores habiertos por un tubo y está todo mal montado. No olvidar que está tambien el popular "Invasion UAC" que eso de invasion tiene más bien nada. Te sueltan en cajas algo mas detalladas (no mucho) contra 5000000 cyberdemons, 8000 archviles y todo lo que se te ocurra. Vamos, de seguro se pondrian el mapa Nuts, pero como este peta ya de por si, pues ponemos otros wads como CoopBuildlm, Foreign Operation, Invasion uac y alguna que otra cosa.

Y el mejor wad de este estilo que vi era sin duda Shogun Trogun, lo unico aceptable que habia.

Y el Rjump no duró mucho, pobre. Pero esque luego la gente empezaba a hacer mapas de rjump casi imposibles.

Osea, lo que es sentido de jugar por internet no existe en ZDaemon, solo existe "SOY LA POLLA" y encima los mapas que se presentan y más exito tienen son como los que hemos nombrado Mojon_Man y yo.

VTM

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "[SURQuake"][...]y estoy seguro de que algun dia BAZOOKA volvera y recobrara su titulo

Siento desilusionarte, pero me temo que eso no va a suceder. A menos que ZDaemon cambie drasticamente a mejor, dudo que a Bazooka le interese volver. Además el mismo decia que su puesto ya le daba igual.

Ahora que me fijo, LOL, [SUR]Quake, hace mucho no nos encontramos.

Por que Bazzoka dejo Zdaemon???

En todo caso, revisando los stans, resulta que ahora bazzoka esta en 2° lugar.

Apuesto que el del primer lugar es derrida ¬¬

BAZOOKA

A ver, yo nunca he dicho que haya abandonado el Zdaemon y el Doom lo que pasa es que ya no es mi prioridad. Como dije aparte del panorama que hay no tengo la misma motivación que cuando empezé además mi actividad ha ido descendiendo poco a poco estos años y aparte nunca me ha gustado estancarme en un solo juego.
Desde hace un año que le doy al Team Fortress 2 y ahora es mi fuente primaria de diversión (hablando de muiltijugadores) y también le doy un poco al Postal 2 que hacía casi dos años que no lo tocaba y es uno de mis favoritos.

Si no han quitado la exp aún es para atraer a más noobs según decían.
Y yo digo y dije... ¿acaso supuestamente tienen miedo de que vaya a descender la actividad o el número de jugadores o que se vayan a otro sourceport por quitar la mierda esta? :lol:
Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y si no lo quieren quitar pues entonces que no lo dejen como ha estado funcionando todos estos años. Joder es que ves otros multijugadores y sus sistemas de puntos etc están a años luz en seriedad y compensación. :lol:

El que está ahora aparte de que es un paquete inmenso, ha estado practicamente jugando a diario estos dos años en el mismo sitio (imagína) y aún así ha tardado siglos en alcanzar el puesto incluso cuando he estado haciendo parones estos años. Si realmente hubiera estado interesado en ese chiste ahora mismo tendría el triple de niveles solo con la punta de la polla  :lol: Y se de lo que me hablo.

Sobre los 1vs1. Una de las cosas que más me gustan de los torneos que se hacen es que cada mes es un mapa nuevo y que te tienes que adaptar y aprender el mapa. Curiosamente cuando yo jugué los torneos nunca  veía participar a los han jugado toda su vida al map01 o dw5... excepto cuando se hacía un torneo con alguno de estos mapas.
Y lo de la "reputación" es ciertísimo. siempre veo que están poniendose alias por si en el caso de que pierden "no le joda en el alma que el resto lo sepan". Si juegas un torneo y pierdes pues asi es la vida coño aunque hayas jugado bien o mal es imposible ganar siempre. También veo esto en el Postal 2 con los más veteranos.

De momento nada si acaso el próximo año lo toque a menudo pero dudo mucho que le dedique el mismo tiempo que antes.

foxhunter

Creo que podemos seguir quejandonos... o podemos hacer algo. ¿Que podemos hacer?, Hacer mapas FFA, organizar partidas entre nosotros(Con otros wads tambien), para que se llene el server y asi la gente entrara al server, baje el wad y le agarre el gusto. No sera algo instantaneo... pero si emepezamos a hacer esto, de seguro que las cosas van a cambiar.

Jumentor

Cita de: "foxhunter"Creo que podemos seguir quejandonos... o podemos hacer algo. ¿Que podemos hacer?, Hacer mapas FFA, organizar partidas entre nosotros(Con otros wads tambien), para que se llene el server y asi la gente entrara al server, baje el wad y le agarre el gusto. No sera algo instantaneo... pero si emepezamos a hacer esto, de seguro que las cosas van a cambiar.

Si fuera todo tan bonito...

1) Puedes crear todos los mapas que quieras y darles el bombo que quieras, yo te garantizo que todo dios va a seguir con sus putos mapas sobrevalorados y hará caso omiso ante cualquier mapa nuevo. Igual hay algún día en el que la gente hace algo de caso, pero al final la mierda siempre vuelve. Está comprobadísimo.

2) Lo de organizar partidas, si bien en principio puede pintar bien, en realidad es muy difícil que todo salga como tiene que salir. Es muy difícil hacer coincidir un grupito de gente concreta el mismo día y a la misma hora, y al final siempre acaban siendo 2 personas ó 3 como mucho.

3) Ya digo que la gente es MUY cuadriculada. Por mucho que tu les digas que la mierda que juegan es una mierda, ellos te dirán lo contrario. Por mucho que haya algún día en el que se juegue a algo diferente, ellos volverán a la mierda igualito que las moscas. Todo esfuerzo que le apliques en ello será perder el tiempo, es tristísimo pero te aseguro que es así. Y para rematarlo además resulta que, como hay ya "poquitos" servidores de dwango5, zdctf y compañía; siempre que sale una nueva remesa de servidores tienen que meter por huevos más dwango5, mas zdctf, mas map01 y mas mierdas, como si hubieran ya pocos servidores. Joder, si los hay de todos los colores, no me jodas, ¿para qué mas?.

Como dato, yo mismo he publicado wads, y recuerdo uno al que le pusieron un 8 y pico en zdreview si mal no recuerdo. No he visto a la gente jugarlo ni una sola vez; es mas, lleva años sin que ningún servidor lo ponga. Esto no es muy motivador que digamos para la gente que hace mapas, ves como la gente da coba a aberraciones como el shoot (recordemos, un solo sector) mientras tus creaciones mucho mas trabajadas se pudren.

Demmon Break Master

Tengo una duda sobre las puntuaciones que hacen.

Tú publicas un mapa y de la noche a la mañana ya tienen una puntuación y un comentario extenso. Pero si lo miras en ningun momento aparece el server con el mapa antes de la puntuación.
¿Como coño lo hacen? ¿Se pone UN SOLO TIO el wad en singleplayer, saca una opinión personal y lo puntua en base a su opinión?

Esque no lo entiendo, en Living Death hice mapas del nivel de la mierda que juegan estos y me mandaron a tomar por culo. Y ahora veo que siguen con el puto mapa 7 del Dwango5. O en tus wads, nunca los vi por ningun server oficial.

Por cosas como esta no le hecho cuenta al multiplayer, prefiero hacer uno singleplayer que de seguro alguien lo juega.