One Unit Whole Blood + 14 Expansiones no oficiales

Iniciado por Reaper of the Lake, Octubre 01, 2009, 08:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

He recopilado 14 expansiones independientes del glorioso BLOOD que añaden muchisimos episodios con series de niveles nuevos

tambien hay nuevas historias que acompañan todos los mapas que por cierto son bastante extensos y dificiles

tambien incluyo el One Unit Whole Blood (pero sin videos) que contiene el Plasma Pack y Cryptic Passage por si no lo tenian a mano

la mayoria de las expansiones se instalan copiando todo el contenido de cada una a la carpeta de BLOOD (o traen notas adicionales de como instalarlas) y esto hace que a veces se tenga que sobreescribir algunos archivos asique se necesita que hagan una copia de su BLOOD original por las dudas


En total son:

BANZAI'S Add-on
Blood Lost Episodes
BloodLines TC - BETA version
Eye of the Blood
Gods The Epic Trilogy
Hostile Takeover
Inherit The Earth
Legends of Iconoclast Part 1
Legends of Iconoclast Part 2
Legends of Iconoclast Part 3
Tchernobog in Time
The Perils of Daniel
The Realm of Circe
Zippy's Blood Meltdown v4




algunos screens:



















DESCARGA

Roack16

WOHO!

gracias... ahora puedo volver a descargar y pasar tiempo en blood, good post woof :3

Reaper of the Lake

Cita de: "Roack16"WOHO!

gracias... ahora puedo volver a descargar y pasar tiempo en blood, good post woof :3


estan terribles y son muy largas... en especial la saga de Legends of iconoclast

Roack16

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Roack16"WOHO!

gracias... ahora puedo volver a descargar y pasar tiempo en blood, good post woof :3


estan terribles y son muy largas... en especial la saga de Legends of iconoclast

:?  es notable eso, pero sirve de mucho estos juegos cuando tienes ratos sin tener que hacer nada

TheChemicalMan

Bueno, me espera 1 hora de descarga... espero que luego no tenga demasiados problemas para la instalación. No guardo muy buenos recuerdos de la última vez que quise instalarme el Blood :?.

Saludos.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

WARSORE


[LOH]lordofhell


Big Reaper

Perdón por revivir, pero tengo un problema... Cada vez que intento hacer andar alguna expansion (obviamente siguiendo los pasos), entra y sale al instante. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria.

Wraith


npo33770


Dark_Len


Delusion

De lo incluido ahí estos son los que merecen la pena:

BANZAI'S Add-on
BloodLines TC - BETA version
Gods The Epic Trilogy
Inherit The Earth
Legends of Iconoclast Part 1
Legends of Iconoclast Part 2
Legends of Iconoclast Part 3
Zippy's Blood Meltdown v4
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

npo33770

Despues de descargar One Unit Whole Blood + 14 Expansiones no oficiales
desde aqui http://depositfiles.com/files/0kxz9m7es Gracias a Reaper of the Lake, por esso.

Mire este web:http://blood.nanoaugur.net/, donde existe un instaler para correr Blood "One Unit Whole Blood - Launcher, Maps and Mods all packed into one"

eldraku