¿Que fumas?

Iniciado por Nancho, Septiembre 29, 2009, 12:13:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Malboro sin Filtro ( los fume en mexico por que son baratos) pero a la primera probada no me gusto fumar DX,

los compre en mexico por dos cosas...
1.- mas barato
2.- ahi si podia comprarlos en aquel tiempo debido que soy menor de edad

ResistanceE

Me nifo los pelos de los gatos.

Sami

Yo no fumo nada, sinceramente no le veo fuste, ya probé en su momento darle la calada a un cigarro y no me resultó ni agradable ni gratificante. Es más, detesto el humo del tabaco y la peste post-fumaje de los que fuman.

Pero, ¿se puede saborear eso? ¿Notas algo mientras fumas el tabaco? ¿O es solo cuestión de calmar tu ansiedad haciendo "algo" que no sea ni comer ni masticar chicle entre horas? En realidad es que no lo sé, de verdad.
Soy el mayor de los frikis!

Roack16

Cita de: "Sami"Yo no fumo nada, sinceramente no le veo fuste, ya probé en su momento darle la calada a un cigarro y no me resultó ni agradable ni gratificante. Es más, detesto el humo del tabaco y la peste post-fumaje de los que fuman.

Pero, ¿se puede saborear eso? ¿Notas algo mientras fumas el tabaco? ¿O es solo cuestión de calmar tu ansiedad haciendo "algo" que no sea ni comer ni masticar chicle entre horas? En realidad es que no lo sé, de verdad.

Los cigarros te dan un momento de calma, segun algunos los fuman para 1.- calmar nervios (momentaneo), 2.- relajarse , 3.- evitar dolor (aplica medicinalmente y psicologicamente)
aunque no puedo estar 100% seguro, es de saborearlo es por que se vuelve adiccion y lo consideras necesariamente,

DoomGuy

Cita de: "Roack16"es de saborearlo es por que se vuelve adiccion y lo consideras necesariamente,

¿Entonces masturbarse es como fumar?  :lol:

Kurtz

Cita de: "DoomGuy"¿Entonces masturbarse es como fumar?  :lol:
Nadie se agarra cáncer de pulmón por masturbarse, así que ya sabes que opción es mejor :P

leo durandal

La verdad es que encuentro patéticos a la mayoría de las personas que fuman siendo menor de edad. La mayoría lo hace para ¿sentirse malos? :?

Charon

Cita de: "Kurtz"
Nadie se agarra cáncer de pulmón por masturbarse, así que ya sabes que opción es mejor :P
Incluso dicen que masturbarte previene Cancer de próstata... Así que ya saben, cuando tengan ganas de fumar, haganse una manuela, así además de ahorrarse plata, se previenen de dos canceres diferentes :lol:

DoomGuy

Cita de: "NaturalKiller"
Incluso dicen que masturbarte previene Cancer de próstata... Así que ya saben, cuando tengan ganas de fumar, haganse una manuela, así además de ahorrarse plata, se previenen de dos canceres diferentes :lol:

Claro que sí! como creen que Chuck Norris logró tener ese físico!  :)

Kurtz

Además, mientras uno está cogoteándose, no corre el riesgo de ser atropellado en la calle :wink:

leo durandal

Cita de: "Kurtz"Además, mientras uno está cogoteándose, no corre el riesgo de ser atropellado en la calle :wink:
Pueden haber algunos pervertidos... ¬¬

Snake

Cita de: "DoomGuy"
Cita de: "NaturalKiller"

Claro que sí! como creen que Chuck Norris logró tener ese físico!  :)

:lol:  :lol:  LOL!!! Entonces yo estoy salvo del cancer de prostata de por vida, pero lo del fisico no lo creo mucho.
Saludos

DoomGuy

Si fuera por eso tendría mas poder que Dios.

leo durandal

Cita de: "DoomGuy"Si fuera por eso tendría mas poder que Dios.
jajajajajaja Creo que yo también me salvo del cáncer de próstata xD

Nancho

Cita de: "leo durandal"La verdad es que encuentro patéticos a la mayoría de las personas que fuman siendo menor de edad. La mayoría lo hace para ¿sentirse malos? :?

La verdad eso me lo dijieron 400 veces ya DX que fumo por hacerme ver nomas, pero la verdad fumo por que, desde que tenia 12 me atraia ver a mi mama fumar y a escondidas fume y nada deje, y despues con los pives empeze a fumar de encerio y le senti bien el sabor, y me gusta.

Los pives :

Spoiler
[close]

Jajaja.