¿Que fumas?

Iniciado por Nancho, Septiembre 29, 2009, 12:13:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "OkamiShadowAikawa"no se ustedes pero yo fumo puta mota (mariguana xD)

Nadie pone en duda eso.

Es una lastima que tengas 12 años y ya estés tan quemada, pero bueno, acá en Argentina tenemos muchos como tu, pero por suerte no tienen acceso a internet.

Yo no me siento orgulloso de haber fumado y ni me quiero acordar.

Wong

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo no me siento orgulloso de haber fumado y ni me quiero acordar.

x2, Una vez probé uno "Light" a escondidas y no me gustó nada.

Cita de: "Phobos Anomaly"[...] que tengas 12 años [...]

Tiene 14  :P

Phobos Anomaly

Cita de: "Wong"
Cita de: "Phobos Anomaly"[...] que tengas 12 años [...]

Tiene 14  :P

Peor...

mauro0326

Pues a veces pura pipa, picadura preparada por mi, vainilla,hojas de brevo, miel, brandy, se mezcla con tabaco y es la gloria parces. :twisted:
Doomer forever

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

leo durandal

La única marca que recuerdo haber probado son los mentolados de Vogue. Pero en verdad las veces que he fumado no me ha gustado.

skillag

Cita de: "Nancho"
Cita de: "skillag"casi todo el mundo por aqui(tenerife,spain)fuma(yo tambien)coronas rubio¿razon?relacion calidad-precio,por 1,30€ no estan mal.antes los camel,pero el precio hizo que los dejara

1,30 euros aca son  7.25 pesos argentinos, wtf?
Cuanto estan los camel alla?
Aca el paquete de 20 estan 5.25$ (pesos Argentinos).
por unos 2 y algo mas eurazos(respondo tras haber ido precisamente a la maquina del bar,pero como no sabia tu pregunta no puedo concretar)mañana,investigacion de campo :D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

yedkae-yagoh

Soy fumador pasivo :lol: , con lo mal que huele paso de probar eso..., además a la larga trae muchos problemas.

Doomguyer

Cita de: "Murder Death Killer"¿Ese tipo, "El Marlboro Guy" se murió de cáncer no?

Yo no fumo.

marlboro guy no muere, solo los actores que lo interpretan y ojo eso es verdad.

yo tampoco fumo no le veo ninguna utilidad ni me gutsa

novato45

habanos cubanos de buena calidad simpre me compro mi cajita cada 15 y ultimo (sarcasmo)

jcassaret

Fumo de vez en cuando, por ahí un Philip Morris de 10 me dura más de una semana. Lo demás que mencionaron nunca probé ni tengo pensado hacerlo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

DoomGuy

No he fumado, ni lo haré jamás simplemente no me gusta y prefiero morir a tener que ensuciar mi nombre con tabaco.

foxhunter

Yo probe el cigarro en verano... y desde ese dia me llegan SMS, me llaman y me dicen "Se lo que hiciste el verano pasado"... :?  extraño...

Nah, la verdad es que si probe, pero una chupada al menos, y no me gusto para nada. Ademas, prefiero estar encadenado a otras cosas que estar encadenado a un puto cigarro que puede que me cague la salud para siempre.(El papa de un compañero mio, murio por el cigarro... ya saben canser). Lo encuentro un pesimo habito... pero si se hace con moderacion, no deberia estar mal(hay gente que se fuma 5 cagetillas al dia :shock: ).

En todo caso, Phobos.. tranquilo que debe ser broma... si no :¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!: , al menos tedriamos la explicacion del porque de algunos de sus post XD.

Nancho

Cita de: "foxhunter"Yo probe el cigarro en verano... y desde ese dia me llegan SMS, me llaman y me dicen "Se lo que hiciste el verano pasado"... :?  extraño...

Nah, la verdad es que si probe, pero una chupada al menos, y no me gusto para nada. Ademas, prefiero estar encadenado a otras cosas que estar encadenado a un puto cigarro que puede que me cague la salud para siempre.(El papa de un compañero mio, murio por el cigarro... ya saben canser). Lo encuentro un pesimo habito... pero si se hace con moderacion, no deberia estar mal(hay gente que se fuma 5 cagetillas al dia :shock: )..

Y de algo tenemos que morir che, almenos yo hasta mas de 70 no pienso vivir DX

Cita de: "foxhunter"
 En todo caso, Phobos.. tranquilo que debe ser broma... si no :¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!: , al menos tedriamos la explicacion del porque de algunos de sus post XD.

Nee si por ahi "dicenn" que la maria juana es mejor que el cigarrillo, claro es una cosa fumarse UN faso que fumar 20 fasos del tamaño de un cigarrilo al dia, osea lo habitual que fumo yo (un paquete de 20)xD..

leo durandal

CitarNee si por ahi "dicenn" que la maria juana es mejor que el cigarrillo, claro es una cosa fumarse UN faso que fumar 20 fasos del tamaño de un cigarrilo al dia, osea lo habitual que fumo yo (un paquete de 20)xD..
De hecho yo diría que si es mejor (en cierto sentido) se utiliza para calmante recetado por médicos, y exactamente, nadie se fuma 20 porros al día se fuman muchísimo menos y debido a eso quizás no te mueras de cáncer de pulmón.