Cual es el cambio que menos les gusto???

Iniciado por SkullKrusher, Septiembre 28, 2009, 03:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peor cambio sufrido por lso monstruos

Cacodemon
10 (29.4%)
Cyberdemon
1 (2.9%)
Hell Knights a Bruiser
3 (8.8%)
Baron Of Hell  a Hell Knight
3 (8.8%)
Imp
0 (0%)
Demon a Pinky
6 (17.6%)
Arch Vile
2 (5.9%)
Revenant
0 (0%)
Lost Soul (Doom3)
9 (26.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Septiembre 28, 2009, 03:21:49 AM

SkullKrusher

Bueno, les explico, me refiero a que cambio entre el monstruo original del Doom o Doom 2 les gusto menos.

Ejemplo:"El cambio que mas detesto es el del Hell Knight (Doom2) por el Bruiser porque a mi me gustaba con cara de cabra,patas de caballo y cuernitos  :jaja: .

En mi opinion personal, detesto el cambio sufrido por las LOST SOUL.No me gustan con su estilo de caras.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Skywalker

Yo la verdad tendría quejas con el cacodemon, parece otro demonio. Además no lo muestran con cinemática como a los demás, eso me pareció injusto.
Los demás estan bastante bien, sobre todo el Revenant y el Archvile ;)

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mangetsu

Los Bruiser me parecen formidables, lo único que añoro es la inclusión de una Arachnotron. Los bosses, por supuésto, son excelentes.

yedkae-yagoh

No me gustó nada el cacodemon, tampoco demasiado el cyberdemon, me esperaba algo parecido a los clásicos.

jcassaret

Todavia no he podido debutar.....en Doom 3jaja, pero conozco como son los monstruos y me hubiera gustado que los Hell Knights fueran como en el Doom viejo, para mi daban mucho más terror.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Raccoon

los pinky demons, no me desagradan por su nuevo diseño, sino porque casi no aparecen, son contadas las zonas en donde te los topas, y siempre van de a uno, al contrario del clasico, que venian en manadas :x

doomero

el cacodemon de tomate en el clasico doom ahora en doom3 son cebollas escabeches....

el archville es casi igual al del clasico, es el que mas mantiene los razgos del antiguo...

el mancubus viene despues, solo que le colocaron 2 colmillos y una trompa de elefante...

el pinky es muy diferente al demon, peirnas cyberneticas, le sacaron los ojos y se parece a alien...

el hellknigt quisas fue el cambio mas drastico...no tiene cuernos, no se le ven los ojos, se parece al alien en la cabeza....

es este ultimo el que menos me gusto, le hubieran colocado los cuernos como minimo...

SkullKrusher

Cita de: "doomero"el cacodemon de tomate en el clasico doom ahora en doom3 son cebollas escabeches....

el archville es casi igual al del clasico, es el que mas mantiene los razgos del antiguo...

el mancubus viene despues, solo que le colocaron 2 colmillos y una trompa de elefante...

el pinky es muy diferente al demon, peirnas cyberneticas, le sacaron los ojos y se parece a alien...

el hellknigt quisas fue el cambio mas drastico...no tiene cuernos, no se le ven los ojos, se parece al alien en la cabeza....

es este ultimo el que menos me gusto, le hubieran colocado los cuernos como minimo...

Guau.. que exagerada critica.. (es broma) :lol:

yedkae-yagoh

Cita de: "Raccoon"los pinky demons, no me desagradan por su nuevo diseño, sino porque casi no aparecen, son contadas las zonas en donde te los topas, y siempre van de a uno, al contrario del clasico, que venian en manadas :x
Bueno, es que si en doom3 nos viene una manada de pinky demons como en classic, creo que no durarías demasiado xD, donde si aparecen los pinky demons es en lms mod, la misión de la radio me encanta, sobre todo la música :D.

[LOH]lordofhell

si te refieres a los monstruos, el lost soul se ve demasiado humano comparado con el original, aunque en la expancion sale uno muy parecido al original pero es otro monstruo, asi que no cuenta.

en cambio al juego en general no estaba muy bien planeado que digamos, la atmosfera se concentra en ataques desde la oscuridad y espacios cerrados, muy diferente a lo que es el doom original.

SkullKrusher

Cita de: "[LOHlordofhell"]si te refieres a los monstruos, el lost soul se ve demasiado humano comparado con el original, aunque en la expancion sale uno muy parecido al original pero es otro monstruo, asi que no cuenta.

en cambio al juego en general no estaba muy bien planeado que digamos, la atmosfera se concentra en ataques desde la oscuridad y espacios cerrados, muy diferente a lo que es el doom original.

Cierto... Tampoco me gusta mucho los trites, nose, me da ocio atacar a esas criaturas pekeñas.

Lord Dolor

Demon a Pinky

y el cacodemon es el peor

='(
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Aleczander

no me gusta el cambio de las Lost souls la verdad es el cambio que menos me gusto a diferencia de los cambios que mas me gustaron (IMP,CACODEMON,PINKY,HELL NIGHT,CYBERDEMN,ETC.)

DoomGuy

La Lost Soul de Doom 3 simplemente la ODIO con negrita y mayúscula, como pudieron reemplazar una calabera de demonio con fuego por la cabeza de un humano normal con su estúpida cara de Betruger, ¿Por que le hicieron eso? Ese es otro misterio de la vida...

spoonman[AD]

el cacodemon, el del doom 3 se parece mas al octobrain del duke nukem que al original
LOL