Cual es el cambio que menos les gusto???

Iniciado por SkullKrusher, Septiembre 28, 2009, 03:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peor cambio sufrido por lso monstruos

Cacodemon
10 (29.4%)
Cyberdemon
1 (2.9%)
Hell Knights a Bruiser
3 (8.8%)
Baron Of Hell  a Hell Knight
3 (8.8%)
Imp
0 (0%)
Demon a Pinky
6 (17.6%)
Arch Vile
2 (5.9%)
Revenant
0 (0%)
Lost Soul (Doom3)
9 (26.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Septiembre 28, 2009, 03:21:49 AM

Sami

Yo no es que odie su cambio, es que desde que me instalé el DooM 3 por primera vez me bajé un mod llamado "Classic Colors" que te pone los bichos con los colores de siempre, en vez de todos grises

Hasta le cambia el skin al Cacodemon y le deja un solo ojo verde, lo vuelve rojo y la boca azul. Así sí da gusto xD
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "DoomGuy"La Lost Soul de Doom 3 simplemente la ODIO con negrita y mayúscula, como pudieron reemplazar una calabera de demonio con fuego por la cabeza de un humano normal con su estúpida cara de Betruger, ¿Por que le hicieron eso? Ese es otro misterio de la vida...

Betruger no tenia nada mejor que hacer en su tiempo libre que crear llaveros infernales con su cara implantada, le gustaba la publicidad el tio xd.

foxhunter

Cita de: "spoonman[AD"]el cacodemon, el del doom 3 se parece mas al octobrain del duke nukem que al original

X2, es mas, en el d3moda.wad, usan ese sprite par reemplazarlo.

A mi no me gusto mucho el del cacodemon... perdio todo "el tomate". Pero uno que me gusto fue el baron of hell... de todos lso del DooM 3... es mi favorito

Sami

Se supone que es este, aunque en la foto no se ve el cacodemon con el ojo verde, creo que es este el que me bajé, pero no me voy a poner el DooM 3 para probarlo xD Por si a alguien le interesa.

Pero por lo menos ya no se ven grises los monstruos... se ven marrones, los pinkis rosas y los cacodemons rojos, que ya de por sí es un gozo xD

http://doom3.filefront.com/file/Classic_Colors_Skin_Pack%3B33484

Cacodemonboy

EL DE MI ADORADO CACO POR SUPUESTO!!!!!!!!!!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

TERMINATOR

Odio el diseño del cacodemon y de que no apareciera el arachnotron ni el pain elemental  :evil: , pero dos salvadores me ayudaron y me dieron un mod para doom 3 en el cual o veo a esos dioses... ooohhh..... :wink:

pero me encanta el diseño de los monstruos en el doom 64... ese doom es el supremo para mí!!!!

este es uno de los míos:

Spoiler
[close]

OIGAN TODO EL FORO CHEQUENSE ESTA IMAGE:

Spoiler
[close]

SE VE MEJOR O NO EL CACODEMON CON CUERPO?

maldicion q esta la encontre en potobuket  :evil:, me chupa un gÜevo el potobuket  :lol:

http://media.photobucket.com/image/doom%203%20cacodemon/akerjlg/caco.jpg

Spoiler
[close]

esta tambien es mia:

Spoiler
[close]

cyberdoom

Cita de: "Cacodemonboy"EL DE MI ADORADO CACO POR SUPUESTO!!!!!!!!!!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

un regalito, ya que habia escuchado de ti antes  :D

Spoiler
[close]

en cuanto al tema, ps tampoco me gusto el cacodemon, parece algo que vomite ayer, ni tampoco los bruisers...

VTM

todos me parecieron bien, es que tienen un toque nuevo, de hecho todos los cambios me gustaron.

Cacodemonboy

Cita de: "cyberdoom"

Spoiler
[close]

grax x el regalito, veo q te as molestado dedicandote a acer algo para mi :D

Sami

El "cacodemon con cuerpo" es simplemente un dibujo de un "Astral Dreadnought" del D&D. De hecho hay otro dibujo parecido en el que sí se nota que es casi un Cacodemon, que era portada en una de las primeras ediciones del D&D. Creo recordar que los editores jugaban al DooM y le hicieron un cameo, me parece...

cyberdoom

Cita de: "Cacodemonboy"
Cita de: "cyberdoom"

Spoiler
[close]

grax x el regalito, veo q te as molestado dedicandote a acer algo para mi :D

enrealidad no, ya estaba en la web xD

dan2091

Los Lost Souls. Viví el más grande fastido con estos. En la expansión los hacen más fieles a la versión original, pero mientras tanto los odiaba en Doom 3.

Lo que más odiaba era cómo parecía que no te iban a atacar y de una se lanzaban hacia ti. Fastido...
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

doomero

el cacodemon, ya no era mi tomate preferido.............