DOOM COMIC

Iniciado por neoDoom, Enero 30, 2006, 05:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neoDoom

COMIC DOOM

Amigos Doomeros, buscando un skin de doom para el Winamp, encontre una pagina donde un chileno, hablaba de que un boliviano, le plagio su web LA GRAN ENCICLOPEDIA DE DOOM, entre ellos esta el COMIC DE DOOM, que hizo. nose si hago bien en dar estos links, donde hablan lo mencionado, DONDE ESTA EL COMIC DOOM, el unico que he visto, pero esta en ingles, :( alguien lo tendra??, en español???, podran traducirlo??, he estado buscando en la web alguna forma de comunicarme con el autor original, pero no encuentro mail alguno, tal vez algun Doomero english hablante lo podria traducir, pero de seguro habra problemas con el AUTOR, bueno nose?? alguien podria AYUDAR??? al respecto. porque realmente quisiera leer el COMIC, PERO todo esta en ingles, solo con las imagenes algo que la imaginacion vuela, pero entendiendo los textos, seria mucho MUCHO mejor. Bueno espero se pueda hacer algo, se que a todos les gutaria leer el comic, o derepente ya lo tienen.

aqui les dejo el link:

del problema  del plagio de la web:

http://www.geocities.com/enciclodoom/

aqui del Comic,

http://www.doomworld.com/10years/doomcomic/comic.php

espero no causar problemas, mi UNICO DESEO es LEER el comic.

saludos.
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Eye del Cul

Vaya, parece que "La Gran Enciclopedia de Doom" ha cerrado definitivamente... No sé, quizá el comic traducido lo tengan en algún otro lado; todo es buscar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Godlik3

Traducido no lo encontre (por ahora) pero cuando lo encuentre te aviso, igualmente no te pierdes de nada, no tiene historia alguna y los dialogos.... bueno no son exactamente dialogos... son.... mmm.... creo q mejor te imaginas una linda historia mirando los dibujos  :P
Ahora se me viene una preguntonta.. este es el unico comic de doom existente en el mundo?... no pude encontrar otro...
Saludos.
-----Be Just Or Be DeaD-----

AFSlug

Bueno...tengo muchas cosas que decir...
1.-Primero aclarar que el comic que esta en ingles y el comic de la enciclopedia doom son dos cosas muy distintas, no os confundais , no son lo mismo
2.-Neodoom: Se del comic que hablas...del que esta en ingles...no te preocupes...yo lo traduzco...agregame y te paso la traduccion AFSlug@hotmail.com
3.-Neodoom: da la casualidad que yo soy ese Boliviano que mencionas, que pequeño es el mundo, pero yo no le plagie nada
4.-Eye del Cul: En cuanto a la Enciclopedia...que bueno que cerro...no era muy buena creo que no valia la pena, no se porque tanto se la habla
5.-El comic de la desaparecida enciclopedia lo tengo guardadito de "recuerdito" de esa pagina (por si lo quieren)
6.-(y mas importante) Hace ya algunos dias acabo de hacer una pagina de DooM, se llama Compendio DooM, personalmente creo que es mucho mejor que esa "gran enciclopedia" de la que tanto se habla. Modestia aparte creo que es uno de los mejores Sites de DooM
7.-Dense una vuelta por el Site http://www.compendiodoom.co.nr y si son tan amables pasen la voz.
8.-No se si sea coincidencia. Pero justamente estoy elaborando un comic para mi sitio, en realidad no es tan dificil de hacer un comic de doom y no es la gran cosa, pero me esta saliendo buenisimo

Les saluda Ariel Franco Webmmaster del Compendio DooM //www.compendiodoom.co.nr  :D

Pandemonium

Por Dios, cuanta hipocresía.
Powered by REJUVENSEX

neoDoom

Bueno,  no estoy acusando a nadie, ni juzgando a nadie, tan solo quiero informarme mas de nuestro querido juego Doom,  ya te agregue, a ver si me pasas la traduccion,  y horita me estoy dando una vuelta por tu pagina, a ver que encontramos. Saludos!!!
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

AK-001

¿Qué pasa? ¿Por qué dices eso, Pandemonium?

Pandemonium

No se si leiste el post anterior al mio, es el boliviano que le copio la página a EncicloDoom, con la diferencia que la ponia a su nombre. Me da mucha bronca la hipocresía en ciertos aspectos de su post:

Neodoom: da la casualidad que yo soy ese Boliviano que mencionas, que pequeño es el mundo, pero yo no le plagie nada

Eye del Cul: En cuanto a la Enciclopedia...que bueno que cerro...no era muy buena creo que no valia la pena, no se porque tanto se la habla

No se si sea coincidencia. Pero justamente estoy elaborando un comic para mi sitio, en realidad no es tan dificil de hacer un comic de doom y no es la gran cosa, pero me esta saliendo buenisimo

AK, talvez tu no fuiste amigo de este muchacho que hizo enciclopedia, pero yo lo conocí muy bien en los tiempos de DoomZone, y puedo decir que era una excelente persona, y es muy feo que la gente se dedique a hacer estas cosas, ya sea por insociabilidad, dudas en la sexualidad, violaciones, etc. como dice la página nombrada en uno de los primeros posts. Tan solo pido, que si este muchacho tiene una gota de dignidad cierre ese circo de página.