No puedo entrar a la pagina principal de A3D pero al foro sí

Iniciado por Wong, Septiembre 27, 2009, 07:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Pues eso:

Spoiler
[close]

Lo que se me hace raro es que el foro si me funcione pero la página principal me salga ese mensaje. ¿Que esttá pasando?

eldraku

bueno, supongo que foro y web estarán en distintos servidores... yo tampoco puedo acceder a la web, habrá que esperar

Mangetsu

Me lleva pasando desde hace una semana o casi quizás, no tengo ni idea de por qué pasa. Lo bueno es que el Foro está bien.

Eye del Cul

Cita de: "eldraku"bueno, supongo que foro y web estarán en distintos servidores... yo tampoco puedo acceder a la web, habrá que esperar

No, lo curioso es que el foro y la web están en el mismo servidor.

Ya he avisado a los del hosting. Lo que parece que ha pasado es que han actualizado varias cosas, y lo han hecho mal y a medias.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Bueno, en realidad veo que han actualizado muchas cosas y han hecho cambios importantes, así que es lógico que las cosas no funcionasen bien a la primera...

Aún hay algunos detalles que pulir, pero todo se andará. Como diría Ánsar, "estamos trabajando en ellou!".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

Me ha dado internal error al intentar ver los últimos posts. Se ha puesto bien de nuevo, pero no sé por qué pasa.

Murder Death Kill