Inscripciones FFA

Iniciado por foxhunter, Septiembre 27, 2009, 06:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

foxhunter por que no le pides a demmon usar unos de sus mapas?, recuerdo q el estaba en un equipo junto con jangel, bueno los mapas ya estan hechos y la gente podria ir practicando con ellos.

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"Y demmon, si no te gusta, postea que te retiras y listo... yo te borro del torneo sin ningun problema. Ya expuse mis razones por que abri las inscripciones tan temprano.

¿Y esto viene a cuento de?
Yo me apunte y pienso participar. Sobre el wad que se hizo hace tiempo "Living Death DM", a excepción de unos mapas, la mayoría no eran muy buenos para FFA.

EDIT: Por razones que no pienso explicar DIMITO. No me van ha ver el pelo por ZDaemon, nisiquiera con otro nick.

AgentOrange

otros dicen brit11,exec o Crucified Dreams o incluso el udmx que es un buen wad de ffa . yo diria que  uno de esos wads estarian buenos...
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"

spoonman[AD]

iwal creo que no deberia usarse el mapa de foxhunter y en vez de eso usar alguno de los wads que menciona agentorange, con el udmx estaria bien
LOL

Demmon Break Master

Para la parte del FFA estaria bien el Cybercrime3.

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"Para la parte del FFA estaria bien el Cybercrime3.

x2

Ese wad me encanta, lástima que solo lo pongan en UK, Y pocas veces, me parece que hace poco ví en un mapa de invasion de Skulltag, el invueld o algo así, un mapa ambientado en el Cybercrime 3, o por lo menos tenía una de sus músicas en un mapa. Por cierto, hay un Cybercrime para Single player? Es que, en el el titlepic del wad pone "Deathmatch edition"

Demmon Break Master

Lo cierto es que no lo se. Por otro lado, me parece que me estoy pensando seriamente en dejar el Doom MultiPlayer. Tanto en Skulltag como en ZDaemon e incluso el Odamex (lo he probado, es como un ZDoom algo bastante viejo).

Una de las razones es que he empeorado a medida que he jugado al ZDaemon. Es decir, si antes pasaba una situación sin muchas complicaciones, ahora tengo que cargar partida 70 veces. Aún así no es la unica razón por la que estoy pensando en dejarlo.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"
Una de las razones es que he empeorado a medida que he jugado al ZDaemon. Es decir, si antes pasaba una situación sin muchas complicaciones, ahora tengo que cargar partida 70 veces. Aún así no es la unica razón por la que estoy pensando en dejarlo.

Mas vale que las otras razones sean de mas peso, porque si se te ocurre dejarlo sólo por esa chorrada, realmente me voy hasta a mosquear. Si tú disfrutas el juego, ¿qué mas da ser mejor ó peor?. Fijo que si yo vuelvo a entrar ahora a un FFA me lijan por todos los lados con el tiempo que llevo sin jugar (ya me lijaban ántes...:lol:); sin embargo si algún día me apetece echarme unas muertes, nada ni nadie me lo va a impedir. Y menos eso.

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"Mas vale que las otras razones sean de mas peso, porque si se te ocurre dejarlo sólo por esa chorrada, realmente me voy hasta a mosquear. Si tú disfrutas el juego, ¿qué mas da ser mejor ó peor?. Fijo que si yo vuelvo a entrar ahora a un FFA me lijan por todos los lados con el tiempo que llevo sin jugar (ya me lijaban ántes...:lol:); sin embargo si algún día me apetece echarme unas muertes, nada ni nadie me lo va a impedir. Y menos eso.

La razón principal son que estoy hasta los webos de ver siempre lo mismo, los mismos lammers/spammers/idiotas de siempre, las mismas discusiones, esto sumado a que solo juegan siempre a los mismos mapas (Si existen 6000 wads, solo juegan a 5) y que te manden a otro canal del IRC para poder hablar tu idioma.

Estoy hasta arriba de eso. El Skulltag se salva más o menos, pero tampoco me pondré a jugarlo durante 168 horas seguidas, sino de vez en cuando, muuuuuuuuuuuuuuu de vez en cuando. Al ZDaemon no pienso volver a menos que eso mejore. Creo que son más o menos las mismas razones de las cuales se fueron muchos ¿No?

TheClansman

y que te manden a otro canal del IRC para poder hablar tu idioma.

pues eso a mi tambien me parecio una gran cojudez, lo peor es que te kickean por eso, digamos que entra un newbie pidiendo ayuda que no sabe ni pio de ingles, lo banearan en menos e 5 minutos.

Hace poco Af domains me quito el voice por escribir en el irc "Peru on Top", en lo que derivo en una escalada de violencia, por lo que ahora estoy baneado del irc xD, con gente asi el zdaemon se puede ir bien a la puta mierda.

spoonman[AD]

fue por esas kosas que me fui retirando del zdaemon y me pase al skulltag, aunque iwal tiene sus defectos, como en zdaemon sucede lo de dwango5, en skulltag pasa algo paresido con el ghouls vs humans, es una pena ver que el server mas concurrido sea el de ese wad, porke he visto varios wads excelentes como el igpack
LOL

VTM

algun avance con los mapas del torneo?

Laosiano

no se si participar... de todas formas parece que va a ser facil por lo de que no saben utilizar bien el ZD.
yo les recomiendo que le digan a unfy que haga el server para no tener lag.
lo del wad.. quedaria mejor el de doom shareware
y otra cosa, es mi primer mensaje :D
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Jumentor

La razón principal son que estoy hasta los webos de ver siempre lo mismo, los mismos lammers/spammers/idiotas de siempre, las mismas discusiones, esto sumado a que solo juegan siempre a los mismos mapas (Si existen 6000 wads, solo juegan a 5) y que te manden a otro canal del IRC para poder hablar tu idioma.

Estoy hasta arriba de eso. El Skulltag se salva más o menos, pero tampoco me pondré a jugarlo durante 168 horas seguidas, sino de vez en cuando, muuuuuuuuuuuuuuu de vez en cuando. Al ZDaemon no pienso volver a menos que eso mejore. Creo que son más o menos las mismas razones de las cuales se fueron muchos ¿No?

Bueno, si quitas lo del chat (me la sopla bastante), esos motivos coinciden en mayor ó menor medida con los míos. Sobre todo el tema de los mapas, yo no se qué coño les pasará por la cabeza a esta gente para jugar día sí día tambien a los mismos mierdamapas.

Por cierto, bienvenido AzJoul  :)

Strife

yo quiero participar =D

me pondre como "GetzuKo"
Apoyando a la Versh

De los cielos, caeran la sangre de vuestros a