Inscripciones FFA

Iniciado por foxhunter, Septiembre 27, 2009, 06:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Que no soy Wong. Invesstiguen.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Jumentor

Cita de: "foxhunter"
Despues de mucho analizarlo, he visto que si jugamos a FFA por eliminatorias, seria muy corto... es por eso que el Torneo se desarrollara en 2 estapas:

-1ra etapa: Se haran una serie de FFA´s, en los cuales el participante ganara puntos(Kill´s) y con eso avanzara en la tabla. Todos se enfrentaran a todos por lo menos una vez. Una vez termianda esta fase, se elegiran a lso mejores 6(o mas, dependiendo del numero de inscritos) y se prosedera a la 2da etapa

-2da Etapa: Aqui pasaremos a 1-on-1, y seran eliminatorias. Hasta que quede 1, quien sera el ganador una abrazo.

Eso, nada mas queda decir, en cuanto al wad, sera uno creado exclusivamente para el torneo(una vez termiando, puden usarlo si quieren) y si alguien quiere ayudar a la creacion del wad, bienvenido sea :D

Salu2

Entonces creo que el torneo debería llamarse de otra forma, ya que es mitad FFA y mitad 1 contra 1. Algo así como "torneo deathmatch", no sé.

De todas formas le veo unas cuantas lagunas a ésto. La principal es el servidor, porque por cojones tendrá que ser un servidor de algún país de Sudamérica para que no andéis casi todos con pings de 200; y no creo recordar ningún servidor dedicado de por allí así que tendría que ser un servidor vuestro. Y está comprobado que un servidor de esos no aguanta ni a la mitad de gente que hay apuntada para el torneo. Por no mencionar que el host tendrá una ventaja de ping brutal.

Otra pega es que hay mucho, MUCHO tiempo para registrarse. Me explico: ésto quiere decir que desde que se inició éste hilo hasta que ésto vaya a llevarse a cabo va a pasar mucho tiempo, y eso de alguna manera va a hacer que casi todo dios se olvide ó se les pasen las ganas. Una cosa de estas tiene que ser cuanto ántes mejor, sin plazos largos para que quien se apunte continúe con ganas de jugar, y no se le vayan con esos largos periodos de espera.

Y por último: foxhunter crea el mapa, por lo que no se lo tendrá que aprender y tendrá ventaja al conocer todos los posibles secretos que pueda añadirle. Creo que sería mejor pillar un mapa neutral.

AgentOrange

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "foxhunter"
Despues de mucho analizarlo, he visto que si jugamos a FFA por eliminatorias, seria muy corto... es por eso que el Torneo se desarrollara en 2 estapas:

-1ra etapa: Se haran una serie de FFA´s, en los cuales el participante ganara puntos(Kill´s) y con eso avanzara en la tabla. Todos se enfrentaran a todos por lo menos una vez. Una vez termianda esta fase, se elegiran a lso mejores 6(o mas, dependiendo del numero de inscritos) y se prosedera a la 2da etapa

-2da Etapa: Aqui pasaremos a 1-on-1, y seran eliminatorias. Hasta que quede 1, quien sera el ganador una abrazo.

Eso, nada mas queda decir, en cuanto al wad, sera uno creado exclusivamente para el torneo(una vez termiando, puden usarlo si quieren) y si alguien quiere ayudar a la creacion del wad, bienvenido sea :D

Salu2

Entonces creo que el torneo debería llamarse de otra forma, ya que es mitad FFA y mitad 1 contra 1. Algo así como "torneo deathmatch", no sé.

De todas formas le veo unas cuantas lagunas a ésto. La principal es el servidor, porque por cojones tendrá que ser un servidor de algún país de Sudamérica para que no andéis casi todos con pings de 200; y no creo recordar ningún servidor dedicado de por allí así que tendría que ser un servidor vuestro. Y está comprobado que un servidor de esos no aguanta ni a la mitad de gente que hay apuntada para el torneo. Por no mencionar que el host tendrá una ventaja de ping brutal.

Otra pega es que hay mucho, MUCHO tiempo para registrarse. Me explico: ésto quiere decir que desde que se inició éste hilo hasta que ésto vaya a llevarse a cabo va a pasar mucho tiempo, y eso de alguna manera va a hacer que casi todo dios se olvide ó se les pasen las ganas. Una cosa de estas tiene que ser cuanto ántes mejor, sin plazos largos para que quien se apunte continúe con ganas de jugar, y no se le vayan con esos largos periodos de espera.

Y por último: foxhunter crea el mapa, por lo que no se lo tendrá que aprender y tendrá ventaja al conocer todos los posibles secretos que pueda añadirle. Creo que sería mejor pillar un mapa neutral.

tienes razon, el ping  , la espera , y el mapa que ni se como es.
en usar mapa neutral te apoyo.
y los mapas de 1 on 1 deberia ser un mapa conocido por todos , no lo se
solo es un comentario.
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"

foxhunter

Lo de los mapas y lo pense... y econtre una solucion: Yo no participo, yo solo lo hacia para "hacer numero", lo cierto es que olvide borrarme. Lo del nombre del torneo, se llamara algo como "Fox Tournament", si no he cambiado el nombre del topico es por que este no sera el oficial, Solo de inscripciones. Lo del server estoy intentando solucionarlo(no he encontrado Host, pero seria algo como en USA, Mexico, o algun pais de Europa, solo falta encontrar un usuario que pueda hostear, esto lo gane como experiencia con la batalla con Orange).

Y lo del tiempo de registro, lo hize largo por que pense nadie se inscribiria(el primer tema que cree... casi nadie posteo) y hacer u8n FFA con 2 personas... no es la idea. Ademas dividire en grupos de a 4, no sera un FFA con todos en linea.

Jumentor

Cita de: "foxhunter"Lo de los mapas y lo pense... y econtre una solucion: Yo no participo, yo solo lo hacia para "hacer numero", lo cierto es que olvide borrarme. Lo del nombre del torneo, se llamara algo como "Fox Tournament", si no he cambiado el nombre del topico es por que este no sera el oficial, Solo de inscripciones. Lo del server estoy intentando solucionarlo(no he encontrado Host, pero seria algo como en USA, Mexico, o algun pais de Europa, solo falta encontrar un usuario que pueda hostear, esto lo gane como experiencia con la batalla con Orange).

Y lo del tiempo de registro, lo hize largo por que pense nadie se inscribiria(el primer tema que cree... casi nadie posteo) y hacer u8n FFA con 2 personas... no es la idea. Ademas dividire en grupos de a 4, no sera un FFA con todos en linea.

Hombre, si quieres participar participa. Yo cuando organicé el anterior torneo FFA participé como si nada, eso sí, en un wad neutral y bien conocido (brit11). No pasa nada por no hacer un mapa sólo para el torneo, de hecho yo creo que es mejor no hacerlo porque así la gente ya sabe a lo que se atiene. Piensa que igual que puede haber gente a la que, tras sacar tú el mapa, éste no les guste; puede haber gente que no entre porque no sabe a qué va a jugar, y que aunque luego vean el mapa y les guste, no podrán entrar porque se habrá pasado el plazo.

foxhunter

Tienes razon.  Pero creo que usare un wad creado por mi(nadie mas quizo hacer uno :cry: ), mas que nada para cambiar lo de siempre, siempre hay un brit10 para jugar. Y si me equivoco con esta eleccion, bueno, a "Ensayo y error", y asi el Fox Tournament 2010 usara un wad de lso actuales.

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

foxhunter

Cita de: "OkamiShadowAikawa"si es en el britt10 no hay problema... solo espero tener el mismo coraje que hace dias ... en 2 horas junté 3490 de exp... estaba super enojada y descargue mi furia en el doom aunke... no se si pase de nuevo...

no me puedo imaginar por que estarias enojada :roll:  :roll:  :roll:

pero yo nunca logro tener mas de 50 EXP en un combate... no le pego mucho al ZD

Charon

¿Como se hace para crear servers en donde se pueda sumar Exp? No es que me interese la EXP, solo la quiero para cambiarme el avatar... La mierda de ZD no me deja hasta sumar 3100 puntos... :?

Cybercoto

Cita de: "OkamiShadowAikawa"si es en el britt10 no hay problema... solo espero tener el mismo coraje que hace dias ... en 2 horas junté 3490 de exp... estaba super enojada y descargue mi furia en el doom aunke... no se si pase de nuevo...

Cuando dijiste el SPAM personificado, lo querías decir en todos los aspectos por lo que veo.

Poner el brit10 en la parte de FFA, convertiría esto en una competición de e-penis. Nada recomendable.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

VTM

Cita de: "NaturalKiller"¿Como se hace para crear servers en donde se pueda sumar Exp? No es que me interese la EXP, solo la quiero para cambiarme el avatar... La mierda de ZD no me deja hasta sumar 3100 puntos... :?

necesitas crear tu servidor desde una computadora aparte de la que juegas.
tambien necesitas que este estable los 365 dias
necesitas tambien hablar con los administradores(obvio)
que no trate de cambiar la IP
que no utilize cheats
etc

se puede encontrar las docenas de requerimientos en ZDaemon, solo que no me acuerdo donde.

CitarPoner el brit10 en la parte de FFA, convertiría esto en una competición de e-penis. Nada recomendable.

estoy de acuerdo, nada brit10.

Demmon Break Master

Cita de: "OkamiShadowAikawa"si es en el britt10 no hay problema

Hummm, Ya que estamos:
dwango5 en FFA. Podemos ponerlo incluso peor, "Shoot" en FFA.

Mira, al final FoxHunter dijo que haria un wad, seguramente habrá que esperar a que lo termine y lo mismo si alguien se acuerda para entonces, se podria celebrar el torneo. Lo pongo por si acaso me he vuelto imaginativo y me he creado un argumento extraño y sin fundamento, en la cual no he leido nada:

Cita de: "foxhunter"Tienes razon.  Pero creo que usare un wad creado por mi(nadie mas quizo hacer uno :cry: ), mas que nada para cambiar lo de siempre,

spoonman[AD]

yo creo qe seria mejor jugar un lazarus dm, un exec o un crucified dreams, son buenos mapas para dm
LOL

Sami

Yo opino que el Crucified Dreams y el Brit11 se llevan el premio a los mejores mapas FFA, en cuanto a evitar el spameo, calidad en el mapeo e importancia de la técnica para moverse y disparar.

En su defecto, podrías decir una serie de mapas y que la gente votase cuál de esos propuestos prefieren, sería más teniendo en cuenta la opinión de los participantes.
Soy el mayor de los frikis!

foxhunter

El torneo sera SI o SI en diciembre. Si no llego a terminar mi wad sera uno que tengo FFA y que me gusto mucho(algo como DARK.wad, lo jugue con demmon). Y demmon, si no te gusta, postea que te retiras y listo... yo te borro del torneo sin ningun problema. Ya expuse mis razones por que abri las inscripciones tan temprano.