Inscripciones FFA

Iniciado por foxhunter, Septiembre 27, 2009, 06:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"bueno... como el clan OKM ha desaparecido... para convertirse en otro, en el clan [GL]... entonces el nick cambia... bueno, solo el tag, te pongo el tag y luego el msn

(...)
[GL]Zero  covicsa.rodrigo@hotmail.com
(...)

Así con que Zero también va a participar:), entonces este torneo esta más interesante:wink:. Un digno rival; recuerdo que antes estábamos al mismo nivel, luego lo superé, pero ahora él ha desarrollado una velocidad de juego muy buena, por lo que ahora él es muy peligroso.
Spoiler

[close]

Wong

Cita de: "OkamiShadowAikawa"bueno... como el clan OKM ha desaparecido... para convertirse en otro, en el clan [GL]... entonces el nick cambia... bueno, solo el tag, te pongo el tag y luego el msn

[GL]Okami  okamishadowaikawa@yahoo.com.mx
[GL]Karasu  alley_lei@hotmail.com
[GL]GatitoWong (supongo)  
[GL]Hells
[GL]DoomGuy (supongo)
[CL]Teutile jony_cn94@hotmail.com

todos nosotros entramos :D

[GL] significa (elijanlo ustedes):

Guerreros Legendarios (Okami, osease yo)
Guerreros Lobos (proposicion de Alley :D)
Gran Lobo (Alley como siempre)
Gusanos Locos (Wong)

saludos gente!

Faltan: Garantía Limitada, Guisado de Lentejas. Gatos Locos... :3

spoonman[AD]

se ve interesante el torneo, quiero inscribirme, mi nick es [AD]spoonman, (juego mas skulltag pero iwal paso por el zdaemon derrepente :D )
LOL

foxhunter

OMFG!!!! vamos creciendo. Agregare a todos los del clan GL(Guerreros lobos me gusto mas :P) para confirmar.

Supongo que debo ponerme a trabajar Full en el Wad, y de paso anunciar que ahora se llamta "Fox Tournament 2009"(egosentrico el nombre y que wea XD). Y si, espero poder hacerlo el 2010, el 2011, el 2012, y asi hasta que me muera o se acabe ZD, pero en el caso que muera, pasare el nombre del torneo a mis hijos, y mis hijos a sus hijos, hasta el fin de los tiempos :D

Okami-AIK

Cita de: "foxhunter"Torneo Free For All

Bueno, ya que nadie mas iba a votar, y como alguo como un torneo FFA requiere anticipacion(para juntar a todos los Players). Creo este tema para que se inscriban, para hacerlo dejen un mensaje aqui, y/o manden un MP. Yo ire actualizando la lista de players inscritos, si no aprecen en ella en un periodo de 3, 4 dias,  manden MP(no se me vaya a olvidar :lol: )

Lita de Inscritos:
Spoiler
-FoxHunter
-[GL]Okam
-[GL]GatitoWonG
-vtm
-[GS]fernandoom
-[ETC]FTM
-[G]AgentOrange
-Demmon
-[acm1pt]NoSeanGolosas
-LordDolor
-[C-F]Doomguy
-DanielR
-[GL]KarasuSensei
-PraetorFennix
-[GL]Hells
-[GL]Zero
-[GL]Teutile
[close]

Informacion del torneo:

Modo de juego: FFA
Wad: todavia no se selecciona uno(posiblemente haya que crear uno)
Fecha: seran los findesemanas despues del 4 de diciembre(preferiblemente los sabados)
Adicional: Para este torneo los inscritos estaran en grupos, y luego se procedera a una eliminacion, dejando a los primeros 3 puesto dentro del torneo(depende del N° de inscritos)
Cierre de inscripciones: 30 de Noviembre

Teutile es cl.

ah... y a la lista se agregan
[CL]Isafo nobodies-176@hotmail.com
[CL]Tonkpils  ali_americanista@hotmail.com
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

foxhunter

Cita de: "OkamiShadowAikawa"oye... el tipo es del clan CL (cartel latino)... no de GL

OK, fixed...

bueno Okami/Wong/quien chucha sea, necesito que me digas si puedes montar server. Ademas, diles a los que no estan en el foro que me agregen a ZD y que por el Chat de ZD me confirmen, de lo contrario no puedo asegurar nada.

PD: el * se agregara a los no confirmados, los que no hayan confirmado no jugaran al torneo

Okami-AIK

VTM

Cita de: "Wong"

[GL]Okami  okamishadowaikawa@yahoo.com.mx
[GL]Karasu  alley_lei@hotmail.com
[GL]GatitoWong (supongo)  
[GL]Hells
[GL]DoomGuy (supongo)
[CL]Teutile jony_cn94@hotmail.com

todos nosotros entramos :D

[GL] significa (elijanlo ustedes):

Guerreros Legendarios (Okami, osease yo)
Guerreros Lobos (proposicion de Alley :D)
Gran Lobo (Alley como siempre)
Gusanos Locos (Wong)

saludos gente!

Faltan: Garantía Limitada, Guisado de Lentejas. Gatos Locos... :3

...gordos libaneses, gordas lesbianas,etc,etc.........

====
Todo un clan va a participar?

si necesitas ayuda creo que podria yo hacer un tutorial.... :roll:

Wong

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "foxhunter"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"oye... el tipo es del clan CL (cartel latino)... no de GL

OK, fixed...

bueno Okami/Wong/quien chucha sea, necesito que me digas si puedes montar server. Ademas, diles a los que no estan en el foro que me agregen a ZD y que por el Chat de ZD me confirmen, de lo contrario no puedo asegurar nada.

PD: el * se agregara a los no confirmados, los que no hayan confirmado no jugaran al torneo

pues yo les diré a todos ellos ke se pongan en contacto contigo... 2º: yo no se montar un server... maldita conexion tercermundialista :D

Mi tener Winbugs98, no ser compatible con ZFaeggots para crear server

spoonman[AD]

oigan, no me pusieron en la lista, mas arriba dije ke queria estar en en torneo
LOL

foxhunter

Cita de: "spoonman[AD"]oigan, no me pusieron en la lista, mas arriba dije ke queria estar en en torneo

Upppsss, se me fue sorry.

Actualizada la lista :wink:

VTM

Citarpd: y si ponen 2dmmaps?

por favor ese no :ouch:

Okami-AIK

Nicks.

[GL]OkamiAikawa
[GL]Karasu-Wa

PD: [GL] significa solo 3 cosas...
Guerreros Legendarios
Guardianes Legendarios (Que es casi lo mismo) y...
Guerreros Lobos

Por si alguien pregunta.

foxhunter

Listo... pero como aviso... ultimo cambio, si no, juegan con el nick que pusieron anteriormente. Entendido???, si no... supongo que solo podras jugar como Wong...

Wong

Cita de: "foxhunter"Listo... pero como aviso... ultimo cambio, si no, juegan con el nick que pusieron anteriormente. Entendido???, si no... supongo que solo podras jugar como Wong...

Que no soy Okami! X3 Roack16 y DoomGuy lo pueden confirmar! O si no que revisen la IPs