Inscripciones FFA

Iniciado por foxhunter, Septiembre 27, 2009, 06:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Cita de: "chino moreno":o  :o Tranquilo, tío. Ella es menor de edad  :lol:  :lol:

Siiiiii claro 1313.... XD, da igual, un poco de billetitos(o dejarla ganar en el torneo) puede... no se, quizas producir una "Reunion especial" XD

PD: oigan miembros del clan OKN, ayer jugue con un miembro llamado Hells( [OKM]Hells ), le suena???, onda ahi lo invitan... es que nuestro duelo fue interrumpido(en verdad estabamos solo los 2 en Brit10, pero llegaron unos campers, y cagaron todo   :? )

Demmon Break Master

Pues que quieres que te diga, hoy e estado en un FFA "Brit10" con ese tal [OKM]Hells y es un spammer más de la BFG (BFG Lammer).
Le pregunte si podia ganar en un mapa sin SSG, Plasma y BFG y me dijo que no.

VTM

Cita de: "Demmon Break Master"Pues que quieres que te diga, hoy e estado en un FFA "Brit10" con ese tal [OKM]Hells y es un spammer más de la BFG (BFG Lammer).
Le pregunte si podia ganar en un mapa sin SSG, Plasma y BFG y me dijo que no.

entonces pongan un mapa sin BFG 8) .

ya veremos que tan bueno soy, ya que nunca he tenido un duelo con ustedes.

Demmon Break Master

Cita de: "VTM"ya que nunca he tenido un duelo con ustedes.

Te resumo como soy yo. No le gano ni al portillo de la puerta.

VTM

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "VTM"ya que nunca he tenido un duelo con ustedes.

Te resumo como soy yo. No le gano ni al portillo de la puerta.

si lo que dices es cierto tal ves chino moreno sea el que me pueda ganar
...
...
...
...
...
...o no?

Demmon Break Master

Cita de: "VTM"si lo que dices es cierto tal ves chino moreno sea el que me pueda ganar
...
...
...
...
...
...o no?

Bueno, si son alguno de los siguientes wads:

DWANGO5
Brit10
Exec
ZDCTFMaps

Ten por seguro que chino moreno gana, si es algun wad muy parecido a los menciones, tambien es posible.

Si es un wad en condiciones no sabria decirte.

DoomGuy

LOL y si es un deathmatch en Jump Maze?, ahi yo sería el ganador sin duda.

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Okami-AIK

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "chino moreno":o  :o Tranquilo, tío. Ella es menor de edad  :lol:  :lol:

Siiiiii claro 1313.... XD, da igual, un poco de billetitos(o dejarla ganar en el torneo) puede... no se, quizas producir una "Reunion especial" XD

PD: oigan miembros del clan OKN, ayer jugue con un miembro llamado Hells( [OKM]Hells ), le suena???, onda ahi lo invitan... es que nuestro duelo fue interrumpido(en verdad estabamos solo los 2 en Brit10, pero llegaron unos campers, y cagaron todo   :? )

Dale sin bromas dije.

foxhunter

XD... decia, "hay que darlo todo por el torneo" XD

Yo en una de esas me bajo el ST, mas q nada es por que estoy harto de los campers y demaces :? .

En fin, espero confirmacion para anotar a hells, dile que em agrege a ZD y que em diga por ahi.

PD: estopy jugando con Orange... no puedo ganarle :? .,.. XD

PD2: okami, evita doble post

chino moreno

Cita de: "VTM"si lo que dices es cierto tal ves chino moreno sea el que me pueda ganar
...
...
...
...
...
...o no?

DWANGO5
Brit10
Exec
ZDCTFMaps

Ten por seguro que chino moreno gana, si es algun wad muy parecido a los menciones, tambien es posible.

:wink:  :wink: Bueno, el brit10 no me gusta porque hay muchos BFG´ers, al Exec, ya ni entro, aunque pasé muy buenos momentos ahí e hice muchos amigos también (ahí también tuve la oportunidad de jugar con DBM unas pocas veces). En ZDCTFMaps, me estoy entrenando en eso por recomendaciones de mi clan, casi no conozco muchos mapas de ahí, pero quien es bueno del foro en los CTF´s es TheClansman, ese tío es una bala robando banderas. En DWANGO5, map 01, ahí sí me encuentran todos los días (no todo el día claro está :D), en especial en los servers de FragHappy  :wink: .

Bueno me despido y seguiré entrenando incluso de madrugada también si es que alguien del otro extremo del planeta quiere jugar conmigo un 1-1

Saludos!!  :wink:
Spoiler

[close]

VTM

Cita de: "chino moreno"
...
...
...
...
...
...o no?

DWANGO5
Brit10
Exec
ZDCTFMaps

:wink:  :wink: Bueno, el brit10 no me gusta porque hay muchos BFG´ers, al Exec, ya ni entro, aunque pasé muy buenos momentos ahí e hice muchos amigos también (ahí también tuve la oportunidad de jugar con DBM unas pocas veces). En ZDCTFMaps, me estoy entrenando en eso por recomendaciones de mi clan, casi no conozco muchos mapas de ahí, pero quien es bueno del foro en los CTF´s es TheClansman, ese tío es una bala robando banderas. En DWANGO5, map 01, ahí sí me encuentran todos los días (no todo el día claro está :D), en especial en los servers de FragHappy  :wink: .

Bueno me despido y seguiré entrenando incluso de madrugada también si es que alguien del otro extremo del planeta quiere jugar conmigo un 1-1

Saludos!!  :wink:

les soy sincero, yo no los he vuelto a ver a ustedes en el zdaemon en muuuuuuuuucho tiempo.

chino moreno

Cita de: "VTM"
les soy sincero, yo no los he vuelto a ver a ustedes en el zdaemon en muuuuuuuuucho tiempo.

Será que ya no entras  :? , yo estoy por lo regular en el ZD.
Spoiler

[close]

foxhunter

La verdad es que a Chino moreno es al que mas he visto jugando DooM(no he jugado con el, pero en la lista de amigos es al que casi siempre veo conectado.

Bueno, posteo aqui para informar como se jugara el Torneo:

Despues de mucho analizarlo, he visto que si jugamos a FFA por eliminatorias, seria muy corto... es por eso que el Torneo se desarrollara en 2 estapas:

-1ra etapa: Se haran una serie de FFA´s, en los cuales el participante ganara puntos(Kill´s) y con eso avanzara en la tabla. Todos se enfrentaran a todos por lo menos una vez. Una vez termianda esta fase, se elegiran a lso mejores 6(o mas, dependiendo del numero de inscritos) y se prosedera a la 2da etapa

-2da Etapa: Aqui pasaremos a 1-on-1, y seran eliminatorias. Hasta que quede 1, quien sera el ganador una abrazo.

Eso, nada mas queda decir, en cuanto al wad, sera uno creado exclusivamente para el torneo(una vez termiando, puden usarlo si quieren) y si alguien quiere ayudar a la creacion del wad, bienvenido sea :D

Salu2

Okami-AIK

OKM finalizó. Somos GL.

[GL]Okami  okamishadowaikawa@yahoo.com.mx
[GL]Karasu  alley_lei@hotmail.com
[GL]GatitoWong (supongo)  
[GL]Hells
[GL]DoomGuy (supongo)
[GL]Zero  covicsa.rodrigo@hotmail.com
[CL]Teutile jony_cn94@hotmail.com