Inscripciones FFA

Iniciado por foxhunter, Septiembre 27, 2009, 06:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

[acm1pt]NoSeanGolosas  mi nick

foxhunter

Cita de: "FLeXuS_GReeN"[acm1pt]NoSeanGolosas  mi nick

:agf:  :agf:  :agf: ... a veces me pregunto ¿Tienen mas de 2 neuronas?...

AgentOrange

mi nick [G]AgentOrange.
cuando ya tengas mas información. solo avisame
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"

chino moreno

Yo espero que el server en donde se realice el torneo, no esté con ping alto  :?
Spoiler

[close]

FLeXuS_GReeN

"ACM1PT" es un clan de amigos aqui en mar del plata, y su nacimiento fue en un verano del año 1997 a partir de un chiste malo.

y hoy aun lo seguimos usando, puede sonar vulgar pero asi quedo, y ese nick es el que uso en algunos torneos.

Quizas tengamos todos "dos neuronas" como dices o no llegamos a madurar como se debe....  (tengo 28 años y me gusta ver pocoyo, date una idea).

y por ultimo no fue bananero quien invento esa abreviacion, fue alfredo casero, no se dejen engañar...   :P

foxhunter

Puede que tengas razon... Flexus, pero no logro encontrar ese Nick en los Stats de Zademon, ahi compruebo todo.

[G]AgentOrange, Ya estas adentro :wink:

Wong

No es necesario que esté en los stats de ZDaemon, uno puede jugar sin que aparesca allí, como ese tal "Perrito_WonG" Que me andaba retando hace tiempo, cheque su cuenta y no existía, pero el nick ahi esta.

[LOH]lordofhell

me llama la atencion el torneo, pero tengo una duda:

se usara el source-port zdaemon? porque por culpa de mi estupido internet estoy banneado de zd...denuevo.

Demmon Break Master

Apuntenme en la lista. PLS.

Como "Demmon".

Lord Dolor

apunten a Lordolor que el se pondra a entrenar nuevamente jeje :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

VTM

Fox, que tal si en vez de desarrollar un mapa -que cosa que no de tiempo- usamos uno ya existente creado por algunos de los mappers del foro -como demmon,jumentor,aluqa(aunque no se si tengan mapas de deathmatch, habria que preguntarles...)-

Demmon Break Master

Yo tengo unos cuantos, el problema esque la mayoria no son muy recomendables ya que la estructura es pesima. Aunque creo que hay uno que sí podria valer.Si tienen el wad "DBM Maps Pack" pongan en la consola "MAP DM07" y luego me comentan si el mapa podria valer.

foxhunter

Ustedes pongan los mapas.... en lo personal estoy terminando 1. de aqui, a al viernes lo posteo(estos dias no puedo usar el PC, de poder puedo... pero poco tiempo, asi que no podre termiarlo hasta el jueves/viernes).

DoomGuy

CHAOS13

pues yo tambien le entro DanielR  8)
jet fuel can't melt steel beams