Inscripciones FFA

Iniciado por foxhunter, Septiembre 27, 2009, 06:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Torneo Free For All

Bueno, ya que nadie mas iba a votar, y como alguo como un torneo FFA requiere anticipacion(para juntar a todos los Players). Creo este tema para que se inscriban, para hacerlo dejen un mensaje aqui, y/o manden un MP. Yo ire actualizando la lista de players inscritos, si no aprecen en ella en un periodo de 3, 4 dias,  manden MP(no se me vaya a olvidar :lol: )

Lita de Inscritos:
Spoiler
-FoxHunter
-[GL]OkamiAikawa
-[GL]GatitoWonG
-vtm
-[GS]fernandoom
-[ETC]FTM
-[G]AgentOrange
-Demmon
-[acm1pt]NoSeanGolosas
-LordDolor
-[C-F]Doomguy
-DanielR
-[GL]Karasu-Wa
-PraetorFennix
-[GL]Hells
-[GL]Zero*
-[CL]Teutile*
-[CL]Isafo*
-[CL]Tonkpils*
-[AD]spoonman
-[oF]Nemesis
[close]

Informacion del torneo:

Modo de juego: FFA
Wad: todavia no se selecciona uno(posiblemente haya que crear uno)
Fecha: seran los findesemanas despues del 4 de diciembre(preferiblemente los sabados)
Adicional: Para este torneo los inscritos estaran en grupos, y luego se procedera a una eliminacion, dejando a los primeros 3 puesto dentro del torneo(depende del N° de inscritos)
Cierre de inscripciones: 30 de Noviembre

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Como ya sabrás, yo también me apunto, compinche. ¡A Doomear!

foxhunter

Wong, ¿Que Nick vas a usar?.

Y bueno, esto va para todos, que solo usen el nick con el que se inscribieron.

Creo que vamos a necesitar a otro jues, por si llegase a fallar yo en mi lavor de Juez. ¿Quien se propone?

Wong

Ah, cierto xP, [OKM]GatitoWonG

foxhunter

Listo... agregado, no sabian que pertenecian al mismo Clan, ¿Cuantos usuarios tienen clan aqui?. En fin, esperemos que "d"entren mas(XD)

VTM

yo tambien.

mi nick va a ser: vtm

Citarposiblemente haya que crear uno
bueno, mejor qeu vayas comenzando ha reunir tambien un equipo de mapers.

Okami-AIK

Dale muchos de mi clan quieren entrar.

yedkae-yagoh

Si son fines de semana imagino que podré jugar, a ver que tal ajustamos la hora.
Mi nick es: ynyagoh
Tendré que empezar a entrenar, llevo mucho tiempo sin jugar un ffa :lol:.

Okami-AIK

foxhunter

Okami, ta bien puedes ser juez suplente, (en caso de que me vaya y/o no pueda ver la partida, u otros casos...).

Los miembros del clan OKN son bienvenidos, si me das el foro, nicks, msn, etc, los agrego. Ya que la lista de inscritos OFICIAL esta aqui.

Okami-AIK

Okaz, te diré quienes participan y todo el rollo.

chino moreno

Apúntame. Participaré con el nick de mi firma......cuándo empezará el torneo  :roll:  :roll:  :roll:
Spoiler

[close]

foxhunter

En diciembre, todavia no tengo fecha clara, pero seguramente sera la semana del 4 de diciembre(salgo de bacaciones :D)

Okami, si se realizara, pero recuerda que si quieres que tus amigos del clan se unan, deben estar en esta lista... si no, no pueden entrar.

[ETC]FTM