¿Que es lo que mas le gusta de Arcades 3d?

Iniciado por SkullKrusher, Septiembre 25, 2009, 02:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

La odias?... Te gusta?... Es tu preferida?...

Me encanta!
9 (39.1%)
Si, es bastante buena...
9 (39.1%)
He visto mejores.
2 (8.7%)
Creo que le falta mucho por pulir.!!!
0 (0%)
Definitivamente es una aberracion infernal!!!
3 (13%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Septiembre 25, 2009, 02:54:39 AM

Cacodemonboy

no postee antes porque no queria desviarme del tema para que la atencion no se vaya a otros rumbos sino que se dirija a la critica que inicialmente hice a la forma de actuar del moderador eldraku y al foro en general (en especial lo subrayado en el anterior post), pero en fin:

Cita de: "Phobos Anomaly"El hecho de estar en internet no cambia nada, el médium de comunicación puede cambiar pero la recepción subjetiva de una persona varia poco, solo cambia la "exposición" ante otros.

No mandes deliberaciones raras, ya que ningún tipo de personalidad o engaño que uses en internet modificara como eres y como obras, y la interpretación de las personas hacia ti no solo va por como te muestres sino también por como te ve cada uno.

mmm...
no estoy tan seguro de eso...
porque internet es una gran maquina de engaños.
en internet puedo ser totalmente distinto a como soy en la realidad y tambien puedo obrar completamente diferente.
Aunque en la realidad misma puedo ser y obrar completamente distinto con unos que con otros por diferentes motivos.
como soy realmente y como obro depende de la situacion, del lugar, del receptor que tenga y otras cosas mas.
ademas todos tenemos personalidades multiples: asa con los padres, ase con los amigos, asi con los hermanos, aso con la novia, etc.
asi que como cualquiera de nosotros es y como cualquiera de nosotros obra es algo muy relativo e indeterminable.

Cita de: "Phobos Anomaly"Estas aquí por que algo recibes haciendo lo que haces aquí, ya sea la sensación de que te escuchan o solo joder, o cualquier otra.


Yo estoy aquí y me gusta el foro por que a pesar de todas las cosas de las que podría quejarme, de una u otra forma me entretengo, y ningún foro es perfecto para cada uno, si lo que quisiese seria que todo me complazca me haría mi propio foro.

1)- por entretenimiento: muchos usuarios son tan cabrones (es la palabra que mejor les encaja, Dyablo y Mr.Shadow me han ayudado en sus canciones :P ) en este foro que hasta parece divertido.
2)- porque me gusta emitir mis pensamientos: tengo la costumbre de escribir en cuadernos lo que critico o pienso de cada cosa que pasa, vivo o escucho en este mundo.

Phobos Anomaly

Cita de: "Cacodemonboy"
Cita de: "Phobos Anomaly"El hecho de estar en internet no cambia nada, el médium de comunicación puede cambiar pero la recepción subjetiva de una persona varia poco, solo cambia la "exposición" ante otros.

No mandes deliberaciones raras, ya que ningún tipo de personalidad o engaño que uses en internet modificara como eres y como obras, y la interpretación de las personas hacia ti no solo va por como te muestres sino también por como te ve cada uno.

mmm...
no estoy tan seguro de eso...
porque internet es una gran maquina de engaños.
en internet puedo ser totalmente distinto a como soy en la realidad y tambien puedo obrar completamente diferente.
Aunque en la realidad misma puedo ser y obrar completamente distinto con unos que con otros por diferentes motivos.
como soy realmente y como obro depende de la situacion, del lugar, del receptor que tenga y otras cosas mas.
ademas todos tenemos personalidades multiples: asa con los padres, ase con los amigos, asi con los hermanos, aso con la novia, etc.
asi que como cualquiera de nosotros es y como cualquiera de nosotros obra es algo muy relativo e indeterminable.


No puedes cambiar como eres por que el álter ego creado no es mas que una representación alterna que tu mismo creas de ti, subjetivamente, por ende todo lo que venga de uno será uno.


No importa si las personas creen que eres de una forma y al final eres de otra, por que en cualquiera de los casos las personas nunca pueden "conocer" ni siquiera como son ellas mismas.

Cacodemonboy

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Cacodemonboy"
Cita de: "Phobos Anomaly"El hecho de estar en internet no cambia nada, el médium de comunicación puede cambiar pero la recepción subjetiva de una persona varia poco, solo cambia la "exposición" ante otros.

No mandes deliberaciones raras, ya que ningún tipo de personalidad o engaño que uses en internet modificara como eres y como obras, y la interpretación de las personas hacia ti no solo va por como te muestres sino también por como te ve cada uno.

mmm...
no estoy tan seguro de eso...
porque internet es una gran maquina de engaños.
en internet puedo ser totalmente distinto a como soy en la realidad y tambien puedo obrar completamente diferente.
Aunque en la realidad misma puedo ser y obrar completamente distinto con unos que con otros por diferentes motivos.
como soy realmente y como obro depende de la situacion, del lugar, del receptor que tenga y otras cosas mas.
ademas todos tenemos personalidades multiples: asa con los padres, ase con los amigos, asi con los hermanos, aso con la novia, etc.
asi que como cualquiera de nosotros es y como cualquiera de nosotros obra es algo muy relativo e indeterminable.


No puedes cambiar como eres por que el álter ego creado no es mas que una representación alterna que tu mismo creas de ti, subjetivamente, por ende todo lo que venga de uno será uno.


No importa si las personas creen que eres de una forma y al final eres de otra, por que en cualquiera de los casos las personas nunca pueden "conocer" ni siquiera como son ellas mismas.

off topic:
me llama la atencion como respondes...
por si acaso estudias o has leido libros de psicologia?
que libros o tipo de cosas lees?

on topic:
:shock:

Phobos Anomaly

No estudio, deje la escuela antes de terminar el secundario.


Tampoco leo nada raro, solo he leído algunas novelas de Stephen King y algo de Tolkien.

Cacodemonboy

Cita de: "Phobos Anomaly"No estudio, deje la escuela antes de terminar el secundario.

Tampoco leo nada raro, solo he leído algunas novelas de Stephen King y algo de Tolkien.

:shock:
WOW tu vida me llama todavia mas la atencion!
:shock:  :shock:  :shock:
y si no terminaste la secundaria y no estudias y no estas con tu familia  como le haces para sobrevivir (como habias dicho en el tema de como pasarian las fiestas de fin de año), de que trabajas?

¿tus padres nunca te dijeron que tienes que estudiar para ser alguien en la vida?

Charon

#20
----------------------------

Murder Death Kill


Solid-Sna

Joder, tu vida tiene que ser brutalmente aburrida para que estés tan interesado en la de otras personas que nisiquiera conoces.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Cacodemonboy

Cita de: "Murder Death Killer"Traiganle un diván al pibe.

no entendi :?

Caleb_the cabal

Citarpero me da curiosidad conocer el estilo de vida que tienen otras gentes.
porque yo ya me aburri de la television, de los videojuegos, de estar siempre en mi casa, incluso del internet...

Entonces por que no sales a conocer el mundo exterior? en vez de pura television,quedarte en casa,videojuegos e internet

Saludos

PD:Que conste que no lo digo para ofender :wink:
Quis custodiet ipsos custodes?

Phobos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"Joder, tu vida tiene que ser brutalmente aburrida para que estés tan interesado en la de otras personas que nisiquiera conoces.


Y enzima en la mía, que hasta a mi me aburre.


No voy a dar detalles de mi vida, como ya deje claro en el post de "donde pasaron las navidades", simplemente no creo que tenga cabida en ningún contexto y mucho menos tengo ganas de exponerlo, no como otra gente que entra en estos foros y dice que la mama le pega y que su hermana quiere follarlo (así es, nunca me olvidare de esas bizarradas).


Solo diré que prefiero hacer avanzar mi persona por un camino diferente al de la típica unidad humana contemporánea, esa que tiene su vida casi hecha un almanaque.


PD: Cuanto mas off-topic se necesita?