¿Que es lo que mas le gusta de Arcades 3d?

Iniciado por SkullKrusher, Septiembre 25, 2009, 02:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

La odias?... Te gusta?... Es tu preferida?...

Me encanta!
9 (39.1%)
Si, es bastante buena...
9 (39.1%)
He visto mejores.
2 (8.7%)
Creo que le falta mucho por pulir.!!!
0 (0%)
Definitivamente es una aberracion infernal!!!
3 (13%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Septiembre 25, 2009, 02:54:39 AM

SkullKrusher

Bueno esa es la pregunta... Mi opinion es que creo que es el diseño lo que le encuentro llamativo, aparte obviamente de los juegos xD.

No se ustedes, dejen el comentario para ir conociendo sus gustos...
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

jcassaret

Me gusta todo del foro, simplemente me siento cómodo en él tal como esta.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Wong

Cita de: "jcassaret"Me gusta todo del foro, simplemente me siento cómodo en él tal como esta.

:lol: Sí, el foro sin duda es de las mejores cosas que nos ofrece A3D, su polémico y controversial foro :lol: A veces hay temas que son mas interesantes que convenciones. :lol:

Cyber_Duke

Me gusta todo,casi todos los buenos usuarios que hay porque se pueden establecer buenas amistades :) .Aunque siempre hay alguien de sobra... :roll:

Cacodemonboy

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

jcassaret

Cita de: "Cacodemonboy"Definitivamente es una aberracion infernal!!!

+ info aqui:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12062

Sisi muy interesante el artículo   :roll: .
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

cyberdoom

+ info aqui:

hmm si esta algo bueno el articulo, pero no diras eso porque te an cerrado ya varios temas etc?, con el tema propuesto... voto:

"Si, es bastante buena..."

Eye del Cul

+ info aqui:

Sí, pero aquí estás, inasequible al desaliento...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

fps_forever

me gusta mucho este foro  :D no le cambiaria nada :)

Cacodemonboy

Cita de: "cyberdoom"

+ info aqui:

hmm si esta algo bueno el articulo, pero no diras eso porque te an cerrado ya varios temas etc?, con el tema propuesto...

La verdad es que no me gusto para nada como actuo el moderador eldraku.
Ignoro completamente mi tema, lo cerro sin nisiquiera dejar un comentario sobre lo que puse, simplemente posteo que "este tipo de temas no nos interesan", tema cerrado.
Lo mismo paso con el tema del usuario Snake:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11904
Veo que en el foro hay mucha libertad para emitir lo que uno quiera sobre lo que sea, hasta para hacer comentarios muy tocantes y desagradables. Sin embargo alguien postea algo que tenga referencia a algo que no le gusta del foro y se cierra el tema, ¿entonces para que existeste el subforo de "Ideas, sugerencias y opiniones" si el tema sera cerrado y no se permitira siquiera que los demas usuarios opinen que piensan?
Al menos el administrador Eye del Cul se molesto en reabrir el tema y dejar un comentario acerca del tema que postee.

Cita de: "Eye del Cul"

+ info aqui:

Sí, pero aquí estás, inasequible al desaliento...

La razon por la que "estoy" aqui es para opinar.
Pero por que estoy aqui si no me gusta?
la respuesta es simple: porque en realidad no estoy aqui.
si en la vida real estoy en un lugar que no me gusta o si en ese lugar hay gente con una onda que no me agrada, ya no vuelvo a ir a ese lugar.
Pero el hecho de estar ese lugar en internet y no existir materialmente le hace diferente.
Aqui puedo ser falso... o puedo ser real.
Aqui puedo emitirlo bien claro: gente no me gusta la forma en que son las cosas aqui.
Digo "estoy" porque realmente no estoy aqui. Yo estoy desde mi casa detras de una pantalla. El foro es real pero mi existencia dentro de la comunidad es como imaginaria, porque ¿quien soy yo?
puedo ser cualquiera o puedo no ser nadie.
Aunque algunos me trataron como una basura por las cosas que escribi, pero el hecho de estar en internet hace que eso no importe porque no puedo sentir odio o rencor hacia personas que no conozco ni veo frente a mis ojos. Todos estan conectados a traves de cuentas a traves de internet a traves de una computadora..
Me pueden molestar sus comentarios o sus acciones pero no les puedo odiar por mas insultos y groserias o incluso virus que me manden.
Tambien estoy aqui porque con mi presencia virtual estoy haciendo una intervencion dentro de la comunidad con mis opiniones o incluso con las tonterias que escriba.
Me parece como entretenido participar dentro de un foro de internet, emitir mi voto o dar mi voz.

Aunque en simples palabras cerradas se podria decir que estoy de onda nomas aca.

Phobos Anomaly

Cita de: "Cacodemonboy"La razon por la que "estoy" aqui es para opinar.
Pero por que estoy aqui si no me gusta?
la respuesta es simple: porque en realidad no estoy aqui.
si en la vida real estoy en un lugar que no me gusta o si en ese lugar hay gente con una onda que no me agrada, ya no vuelvo a ir a ese lugar.
Pero el hecho de estar ese lugar en internet y no existir materialmente le hace diferente.
Aqui puedo ser falso... o puedo ser real.
Aqui puedo emitirlo bien claro: gente no me gusta la forma en que son las cosas aqui.
Digo "estoy" porque realmente no estoy aqui. Yo estoy desde mi casa detras de una pantalla. El foro es real pero mi existencia dentro de la comunidad es como imaginaria, porque ¿quien soy yo?
puedo ser cualquiera o puedo no ser nadie.
Aunque algunos me trataron como una basura por las cosas que escribi, pero el hecho de estar en internet hace que eso no importe porque no puedo sentir odio o rencor hacia personas que no conozco ni veo frente a mis ojos. Todos estan conectados a traves de cuentas a traves de internet a traves de una computadora..
Me pueden molestar sus comentarios o sus acciones pero no les puedo odiar por mas insultos y groserias o incluso virus que me manden.
Tambien estoy aqui porque con mi presencia virtual estoy haciendo una intervencion dentro de la comunidad con mis opiniones o incluso con las tonterias que escriba.
Me parece como entretenido participar dentro de un foro de internet, emitir mi voto o dar mi voz.

Aunque en simples palabras cerradas se podria decir que estoy de onda nomas aca.

El hecho de estar en internet no cambia nada, el médium de comunicación puede cambiar pero la recepción subjetiva de una persona varia poco, solo cambia la "exposición" ante otros.

No mandes deliberaciones raras, ya que ningún tipo de personalidad o engaño que uses en internet modificara como eres y como obras, y la interpretación de las personas hacia ti no solo va por como te muestres sino también por como te ve cada uno.

Estas aquí por que algo recibes haciendo lo que haces aquí, ya sea la sensación de que te escuchan o solo joder, o cualquier otra.

Yo estoy aquí y me gusta el foro por que a pesar de todas las cosas de las que podría quejarme, de una u otra forma me entretengo, y ningún foro es perfecto para cada uno, si lo que quisiese seria que todo me complazca me haría mi propio foro.

Kurtz

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo estoy aquí y me gusta el foro por que a pesar de todas las cosas de las que podría quejarme, de una u otra forma me entretengo, y ningún foro es perfecto para cada uno, si lo que quisiese seria que todo me complazca me haría mi propio foro.
Si Eye del Cul hizo este para que todo lo complazca debe estar un poco frustrado :lol:

TheClansman

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Phobos Anomaly"Yo estoy aquí y me gusta el foro por que a pesar de todas las cosas de las que podría quejarme, de una u otra forma me entretengo, y ningún foro es perfecto para cada uno, si lo que quisiese seria que todo me complazca me haría mi propio foro.
Si Eye del Cul hizo este para que todo lo complazca debe estar un poco frustrado :lol:

Phobos dice la razon por la que haria un foro, la cual no tiene que ser la misma que la de eye.

Kurtz

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Kurtz"Si Eye del Cul hizo este para que todo lo complazca debe estar un poco frustrado :lol:

Phobos dice la razon por la que haria un foro, la cual no tiene que ser la misma que la de eye.
¿Y yo dije lo contrario? Nah, además puse el emoticono feo ese de la risa, para que se entienda que iba en joda.