ATENCION: Resident Evil 4 HD packs

Iniciado por Snake, Septiembre 22, 2009, 10:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Pero Snake nunca se autoproclamó como creador de los mods, solo dijo que era una compilación propia. De todos modos me parece un poco exagerado eso de andar reportando enláces de megaupload, seamos sinceros que es una minoría la que usa ese tipo de servicios para subir producción propia.
Powered by REJUVENSEX

Snake

Cita de: "TheClansman"el problema fue que quiziste hacerlo pasar por tuyo chabon, desde el inicio dijiste que era tu trabajo, seguramente pensando que nadie conocia ese pack, pero en arcades3D siempre hay alguien que sabe.  :lol:

No no, al contrario, mi unico trabajo fue separar los archivos (que son muchos) por cada armas e item, si el mod completo es de otro, mi intencion no fue que lo tomaran por mio, de enserio lo digo, con todo el respeto posible.
Saludos

P.D: no fue mi intencion armar tremendo problema, solo queria compartir algo con otros, nada mas.

Sami

Cita de: "Snake"Bueno, os traigo una compilacion propia de armas, municones, personajes, sonidos, etc. para Resident Evil 4.

Yo de ahí entiendo su autoproclama, sino, habré leido mal, pediré perdón por mi falta de comprensión y pido que se me diga que he entendido mal xD

Y para aquellos delicados de siempre, el lenguaje de tmaniak esta vez ha vuelto a ser suave, solo ha dado su opinión de "que asco me das", la cual comparto, no es bueno atribuirse el trabajo de nadie
Soy el mayor de los frikis!

Pandemonium

Cita de: "Sami"
Cita de: "Snake"Bueno, os traigo una compilacion propia de armas, municones, personajes, sonidos, etc. para Resident Evil 4.

Yo de ahí entiendo su autoproclama, sino, habré leido mal, pediré perdón por mi falta de comprensión y pido que se me diga que he entendido mal xD

Y para aquellos delicados de siempre, el lenguaje de tmaniak esta vez ha vuelto a ser suave, solo ha dado su opinión de "que asco me das", la cual comparto, no es bueno atribuirse el trabajo de nadie

Sí, leíste mal, compilar no es lo mismo que crear.

Saludos.
Powered by REJUVENSEX

Wong

Cita de: "Pandemonium"
Cita de: "Sami"

Sí, leíste mal, compilar no es lo mismo que crear.

Saludos.

x2

Así es, digamos que, traigo una compilación de mapas para el Doom, varios hacen eso y no quiere decír que sean suyos, sólo que los seleccionó, empacó y puso a disponibilidad.  :wink:

Tu tranquilo, Snake :)

Snake

Os repitio tios, yo no lo creé, lo compile, yo me disculpo con cualquiera que se ha sentido ofendido por este post, yo no buscaba problemas de enserio, solo queria compartir.
Es que acaso he roto una regla del foro :?:
:arrow: Aun asi, me disculpo con todos.
Saludos

Phobos Anomaly

A mi menudo asco me da la de juzgar a cuestas, y eso que yo soy muy muy prejuicioso, pero no soy de esos atacados que se encaminan al instante a desenmascarar o acusar en público, me guardo las cosas al menos hasta escuchar la otra parte de la cuestión.

El usuario Snake pudo haber sido mas formal y aclarar expresamente que publicaba una compilación del mod de tal persona, pero Snake aclaro mas de 4 veces (si cieguitos, 4 veces) que su intención no era atribuirse el crédito del autor del trabajo, sino simplemente compartir una compilación que había hecho este.

Aun habiendo posteado 4 veces justificándose, lo trataron de ladrón y ni por asomo se dignaron tratarlo con el mismo respeto con el que él se les dirigía, luego dicen que no se puede razonar con cierta gente.

Y si con "compilación propia" entienden "obra propia" pues Disney tiene mensajes sexuales en el 100% de las ocasiones en lo que se lo acusa, la gente parece ver  que quiere ver total de alimentar una reacción.

Snake

Yo sigo sin saber bien de que se me ha acusado (o talvez si), o directamente no entiendo, solo no entendieron el enunciado de mi post, y pensaron que el producto en cuestion era de creacion propia (pero no).
Seguramente algunos se guian por: "do it yourself" (hazlo por ti mismo).
Con este comentario mio no pretendo ofender, ni lastimar emocionalmente a nadie.
Saludos

P.D: A todos aquellos que si bien respondieron por mi en una situacion asi, yo les agradesco.

Skywalker

Cita de: "Sami"Y para aquellos delicados de siempre, el lenguaje de tmaniak....

No se trata de ser delicados u otra cosa, si no de ser respetuosos. Snake no insultó a nadie con su post, y mínimo se espera que se le trate de la misma manera a él. Ahora si sigues pensando que está bien que haya tratado a Snake así, allá tú.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Murder Death Kill

En mi opinión, Snake tendría que haber primero hablado sobre el autor original y su proyecto, y luego decir qur hizo una compilación. Así se evitaban problemas.

Snake

Cita de: "Murder Death Killer"En mi opinión, Snake tendría que haber primero hablado sobre el autor original y su proyecto, y luego decir qur hizo una compilación. Así se evitaban problemas.

Bueno, bueno, tal vez si tube que haberlo hecho, pero bueno, se me olvido o lo pase por alto; Resumiendo: en cierto punto si me equivoque, al no poner al creador verdadero, y lo lamento, solo espero de que no me tomen por mala persona.
Saludos

B-3021

Snake, el tio este, no se expresó en un principio bien, y por eso, ciertas personitas malinterpretaron y hasta se rebajaron al nivel de borrarles los links.
Pero bué, luego incluso, Snake se manifiesta diciendo que era una compilación, no trabajo entero de él. Una compilación para que se les haga mas cómodo a los que quieran bajarse eso. Nada mas.
Aunque igual, muchas personas lo están tachando de mentiroso y que roba trabajos de otros y subirlos a su cuenta, cuando sólamente él compiló y no se robó los créditos de nadie.

Bueno, como dijo MDK, Snake hubiese puesto mas detalladamente de que iba el rollo, para evitarse problemas. Ahora Snake se está disculpando si hizo algo mas u ofendió.

Cybercoto

Cita de: "B-3021"Snake, el tio este, no se expresó en un principio bien, y por eso, ciertas personitas malinterpretaron y hasta se rebajaron al nivel de borrarles los links.
Pero bué, luego incluso, Snake se manifiesta diciendo que era una compilación, no trabajo entero de él. Una compilación para que se les haga mas cómodo a los que quieran bajarse eso. Nada mas.
Aunque igual, muchas personas lo están tachando de mentiroso y que roba trabajos de otros y subirlos a su cuenta, cuando sólamente él compiló y no se robó los créditos de nadie.

Bueno, como dijo MDK, Snake hubiese puesto mas detalladamente de que iba el rollo, para evitarse problemas. Ahora Snake se está disculpando si hizo algo mas u ofendió.

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

B-3021

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "B-3021"Snake, el tio este, no se expresó en un principio bien, y por eso, ciertas personitas malinterpretaron y hasta se rebajaron al nivel de borrarles los links.

http://img97.imageshack.us/img97/530/rcnhq1.gif

Si que deberían de darme las gracias, ya que una gran cantidad de personas no les queda.

VTM

Cita de: "Snake"con el devido respeto...lo que hice (publicar algo que no es mio, pero dividirlo en categoria) es ilegal?? por lo que veo creo que si.

Descuida que no has hacho nada malo.

CitarSnake hubiese puesto mas detalladamente de que iba el rollo

yo lo veo bastante detallado.

PD: Tamiank te habeis pasado de mierda.