Musica Quake 2

Iniciado por Murder Death Kill, Septiembre 22, 2009, 08:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Ok, me bajé la ISO del Quake 2, pero al montarla en Daemon Tools y jugando esta no se escucha... ¿Hay alguna manera de hacerla funcionar?

Skywalker

Si grabas la musica en un cd (en formato CD de audio obviamente), deberia funcionar, ahora, solo usando la iso que tienes, no tengo idea. Lo siento, Es lo unico que se me ocurre xD

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

jose081981

¿El Quake 2 que te has bajado esta ripeado?
"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981

Wong

Cita de: "jose081981"¿El Quake 2 que te has bajado esta ripeado?

Eso es muy posibe, MDK, hace poco tambien me bajé la ISO del Q2 y lo encontré en una página, pero el tamaño no me convencía mucho, se me hacía muy ligero la ISO esa, por lo que me la bajé desde 3D Shooter Legends, la puedes encontrar desde los enlaces de A3D

Yo que tu me lo bajaba mejor de ahí ;) Si tampoco se escuchan las musicas con el ISO del 3DSL pues sí lo deberías quemar, pero lo mas seguro es que funcione la versión de 3D Shooter.

Saludos

Raccoon

Yo me hice una imagen artesanal con los tracks de audio y los archivos de datos y funciona bastante bien, pero desde el lector, no he probado desde el daemon.

Baje las pistas de audio de una pagina cualquiera y junto a los archivos de datos del juego, los quemé en un cd de archivos mixtos con el nero y.... TATAN!!! funciona de la puta madre!


Si quieres verificar que no tienes una iso ripeada con el windows media puedes esuchar las pistas, si no escuchas nada ni modo, tendras que bajartelo de 3dshooter legends o hacerte el liazo que hice yo 8)

Murder Death Kill

Yo me la bajé de 3dshooterlegends...

Sami

Revivo el tema cual repugnante nigromante para plantear dos cosas:

1.- La música del quake 2 para cada nivel, ¿solo suena una vez en vez de sonar todo el rato de manera infinita como puede pasar en el Doom? Me refiero si hace loop o no

2.- Si MDK todavía quieres encontrar una iso del quake 2 con música yo la he encontrado, pero supongo que es una nueva la cual no viste en aquel momento. Aqui
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

#7
La música del Quake 2 suena en Loop.
Por otro lado para que funcione la música, el cd o la imagen virtual debe estar montada como la unidad D. Por lo que si montan la iso, tendrán que cambiarle la letra a la unidad de DVD o CD (yo la dejé en "Z"), para que cuando monten la imagen, ésta quede como D.

En todo caso les recomiendo usar Quake 2 Evolved, así no tendrán ningún problema con la música. Si necesitan una guía y los links aquí se los dejo:

http://www-personal.umich.edu/~jimw/q2/

Es sólo seguir las instrucciones. Hay un pack de Texturas también por ahí

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Sami

No si no tengo problema ninguno, excepto por el tema del loop
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

Mmmm, lo que sí te puedo decir, es que cuando cumples el objetivo principal en un determinado nivel, la música se detiene. Quizás sea por eso
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?