¿Conoceis V?... ¡llega el remake!

Iniciado por eldraku, Septiembre 22, 2009, 02:54:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Conoces la serie V?

¡Claro!, la veía...
5 (62.5%)
Sé cual es, pero apenas la ví
0 (0%)
Me suena, pero no la he visto
1 (12.5%)
¡Ni idea!
2 (25%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Septiembre 22, 2009, 02:54:46 AM

eldraku

Voy viendo que esta serie, que hace años conocía todo el mundo y la veían muchos, ahora ni les suena a muchos jóvenes. Lógico, porque es una serie que empezó a emitirse en 1983...

Quienes conozcan la serie recordarán esta escena  :lol:

En una serie que diría es única en su temática. Vienen mogollón de extratarrestres con forma humana, que parecen al principio pacíficos, pero que después se descubre que quieren conquistar el mundo, y un grupo de terrícolas rebeldes pretenden luchar contra ellos.

La serie no es que sea una maravilla, pero sí tenía una buena estética y personalidad, y el guión enganchaba.

Para nostálgicos (como yo) y quienes quieran descubrir esta serie, está a la venta desde hace tiempo en DVD:

Yo os la recomiendo a los que no la conozcais, pero bueno, a ver qué dicen el resto de foreros, je, je

Por cierto, en breves podremos ver un remake para TV, ¡esperemos que no la caguen!. Más info aquí: http://www.nolapeles.com/2009/08/10/v-invasion-extraterrestre-abc-v-remake-2009/

Cachibache93

Yo no la conocía, hace poco la empezaron a pasar de nuevo, pero por alguna razon la cortaron y me quede con ganas de verla entera...

Off-Topic, Felicidades por llegar a los 2000 mensajes 8)  jeje[/list]

TheClansman

esa serie fue la hostia, hasta sacaron un comic, aunque aca en Peru llegaron pocos, lo estan pasando en TCM los viernes a las 9pm(hora de Peru) creo, y ya este viernes acaba.

leo durandal

Ah, yo vi la propaganda en TCM, pero no lo conocía, creo que mi papá si. :lol:

jose081981

"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981

Von_NicoPro

Yo la veo todavia en tcm.Espero que no la arruinen con el remake

TheChemicalMan

Bueno, yo preferiría que no hicieran ningún remake ; lo que estaba bien, que lo dejen así, y ya está. Esa serie me trae muy buenos recuerdos. A ver si me la pillo, estaría muy bien poder volver a verla :).

¡Saludos!
    Arduo hallarás pasar
    sobre el agudo filo de la navaja,
    y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA