Torneo FFA, TDM , 1on 1 o CTF

Iniciado por foxhunter, Septiembre 22, 2009, 01:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que tipo de torneo te gustaria?

FFA
6 (46.2%)
Team Death Mach
2 (15.4%)
1-on-1
3 (23.1%)
CTF
2 (15.4%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Septiembre 22, 2009, 01:12:28 AM

foxhunter

Pues eso, hace tiempo que no se hace nada parecido en A3D(creo). Y jugando Exec(puto wad... me hizo aprender a odiar la BFG y los campers :evil: ). Y mientras me undia en mi frustacion se me ilumino la mente cone sta idea. ¿Que tal si organizamos un torneo de A3D? o varios Un Team Death Mach, y/o un FFA, y/o un 1on 1. Si quieren yo me ofrezco a organizarlo... eso si seria como por Diciembre(ahi estoy ams libre) o por finde semandas. ¿Que dicen?,

Propongan wads y voten, de ahi me encargo de organizarlo yo(o alguien mas que se ofrezca)

Wong

Sí, me parece buena idea, y estamos a un buen tiempo anticipado para organizarlo. Pues por el momento wads deathmatch no hay que me convescan mucho, podrían ser algunos "Old school" o bien, hacer uno la comunidad, con el supuesto equipo de mappers que tenemos, cuya falta de descición de un proyecto lo ha dejado inactivo D: esto podría ser una opcion, un wad Death Match, ajustado a nuestros gustos, como dices, Fox, hacerlo sin BFG, o ponerle con un sólo disparo, areas con no-camping etc.

Como ya dije,l torneo es buena idea, te apoyo ;)

Saludos!

CHAOS13

yo me apunto al torneo si es en fin de semana mejor es cuando tengo mas tienpo libre solo digan cuando para ponerce de acuerdo  :D
jet fuel can't melt steel beams

Demmon Break Master

Bueno, pues ya somos varios que se apuntan, ma punto.

chino moreno

Yeeeeeeeee, otro que va armar un torneo...espero que esta vez sí se realice  :lol:  :lol: . Bien, también me apunto :D .

Creo que fui el único que votó por 1-1, aunque también me gusta la idea de un Team Death Mach, solo una vez he jugado en esa modalidad  :? .
Spoiler

[close]

foxhunter

Esta vez va en serio, es mas estoy ideando algunas ideas, solo falta la gente. Yo salgo de vacaciones el 4 de diciembre 8)

chino moreno

Cita de: "foxhunter"(...) solo falta la gente (...)

Bueno, ya se sabe que yo sí me apunto  8)
Spoiler

[close]

yedkae-yagoh

Dependiendo en las fechas que se celebré podré participar o no... pero por le momento me apuntaría :)
A medidados de Diciembre o fines de semana de ese mismo mes vendría perfectamente, ya que en las dos primeras semanas tengo examenes T.T

foxhunter

Supongo que abrire el post para inscripciones pronto(se q faltan meses, pero si  lo hago muy tarde la gente no se alcanzara en registrar

Por el momento la cosa va en FFA(organizare en grupos, ya que no sera 1 on 1). o almenos hasta que gane otro tipo(CTF, TDM, etc... coop XD)

Dukebot

Pues yo la verdad encuentro que FFA no deberia estar en la enquesta. Lo mas factible es un torneo de 1contra1. Luego tendriamos TDM, i CTF que tambien es factible, pero se necesita muchos participantes para formar equipos.

Yo respaldo un torneo duelo classico de toda la vida 1on1 o si nos TDM 2v2.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Demmon Break Master

Ma punto.

Ponme como "Demmon", sin las comillas.