¿Desde cuando conoces A3D?

Iniciado por jose081981, Septiembre 21, 2009, 11:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose081981

Yo desde el principio (2004), aunque me he registrado este año. Tengo internet desde el año 99, cuando en España empezo la tarifa plana (mas o menos), mi ISP en ese momento era Eresmas (Retevision) tenia el windows 98 y un modem de 56 Kb jeje. Conoci muchas paginas españolas en ese momento: Alcachondeo, Elrellano, Yonkis, Arcades3D, etc.

Saludos.  :)
"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981

Nancho


Pandemonium

Apenas apareció, Eye del Cul publicó el enlace en el extinto foro de DoomZone si no me equivoco.
Powered by REJUVENSEX

Snake

Yo conoci a Arcades cuando Deimos habia publicado una demos del ACM (pero de las primeras, ya hace unos años), pero me suscribi este año.
Saludos

fps_forever

cuando aun estaba en el colegio (como por segundo o tercero medio). estaba buscado paginas de donde bajarme juegos y fui a para en este site y de ahi todo fue amor a primera vista(XDD,aclaro que me gustó mucho el sitio, no es que yo tenga desviaciones sexuales  :lol: ). al prinipio solo me metia a ver los juegos y lleer las descripciones (muy buenas pro cierto) pero de a poco me fui sumando al foro  :D

foxhunter

Cita de: "fps_forever"aclaro que me gustó mucho el sitio, no es que yo tenga desviaciones sexuales...

Eso dicen todos... ¬¬ XD

Yo lo canoci gracias a la extinta MDFL, todos hablandan de algo llamado Arcades 3d, busque un poco. Y me di cuanta de que era la misma pagina de la que me habia bajado DooM por primera vez(pero no me habian dado ganas de entrar al foro en ese entonces). Es por eso que esa vez me registre... y aqui estoy, un orgulloso miembro desde hace 3 años

Raccoon

Cita de: "jose081981"Yo desde el principio (2004), aunque me he registrado este año. Tengo internet desde el año 99, cuando en España empezo la tarifa plana (mas o menos), mi ISP en ese momento era Eresmas (Retevision) tenia el windows 98 y un modem de 56 Kb jeje. Conoci muchas paginas españolas en ese momento: Alcachondeo, Elrellano, Yonkis, Arcades3D, etc.

Saludos.  :)

maaaaaaaasssssss lento por favor, quieres saber desde cuando sabemos de A3d o que contemos la historia de nuestra vida? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo lo conozco desde..............l averdad no me acuerdo, creo que desde el 2005 o algo por ahí

ah si, fue a traves de la antigua pagina de eye, la de geocities, y aunque no lo crean fue buscando informacion de Evangelion.

Fray

cuando buscaba algo sobre heretic y.. chan! aparecio el foro de heretic de a3d

jose081981

Citarmaaaaaaaasssssss lento por favor, quieres saber desde cuando sabemos de A3d o que contemos la historia de nuestra vida? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que quieras contar, jeje.  :)

Saludos.
"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981

Asmodeus

Si no me equivoco, desde julio de 2006.

The Hell King

Yo el 2004 llegue a la pagina de Eyedecul en Geocities me parece, a no, era en personales.com y me empece a descargar el doom I y II y los Wolfenstein y todo, al final despues de bajar muchos mapas y todo, por casualidad llegue a arcades 3D el 2005, me registre cuando eramos super pocos XD a crecido harto la web, ybueno eso es XD del 2005 que conozco la web

Severling

Yo lo conoci en el 2004,una vez estaba buscando fps viejos y fui a para a esta pagina,poco a poco me fui interesando mas,hasta que una vez vi que pusieron el carmageddon en uno de los post y yo lo estaba buscando de forma desesperada,al ver el que el juego lo habian posteado aca,me enamore del foro y desidi despues de unos años integrarme al grupo.

Charon

Cita de: "Severling"...al ver el que el juego lo habian posteado aca,me enamore del foro y desidi despues de unos años integrarme al grupo.

Cita de: "fps_forever"(XDD,aclaro que me gustó mucho el sitio, no es que yo tenga desviaciones sexuales  :lol: )

¿Te faltó eso? :lol: !

foxhunter

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "fps_forever"(XDD,aclaro que me gustó mucho el sitio, no es que yo tenga desviaciones sexuales  :lol: )

¿Te faltó eso? :lol: !

o no???

XD

Eye del Cul

Cita de: "Pandemonium"Apenas apareció, Eye del Cul publicó el enlace en el extinto foro de DoomZone si no me equivoco.

En realidad fue Anarko quién publicó el enlace, y no en Doom Zone sino en Duke España. Vamos, al menos es lo que recuerdo. Fue un poquito precipitado por su parte porque habían varias cosas a medio hacer y todavía no sabíamos exactamente qué queríamos que fuese la página -¿un repositorio de TCs del Duke Nukem? ¿Un archivo con editores y source-ports para Duke Nukem y Doom?-. Luego vimos 3D Shooter Legends, que por aquel entonces estaba en alemán, y se nos aclararon un poco las ideas.

De todas formas, hubieron parches provisionales aquí y allá que al final duraron meses. Como aquella horrible animación en Flash. O los botoncitos del menú principal, improvisados con el Paint y que ni siquiera eran todos iguales :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly