¿Desde cuando conoces A3D?

Iniciado por jose081981, Septiembre 21, 2009, 11:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Supe de Arcades3D a través de Doomzone si no recuerdo mal. Es más, cuando me registré allí la página ya estaba en su etapa final y unos meses después cerró.

leo durandal

Lo conocí buscando algo así como un Marathon para MacOs X, y aquí encontré el marathon dos y explicaban lo de el source port alpeh one, y vi que tenía un foro, no sabía en ese entonces que era, así que me inscribí y es el único foro donde he estado presente durante tanto tiempo, hace un año dejé de visitarlo por un tiempo pero ahora ya estoy activo.

Por cierto lo conozco desde diciembre del año 2007, pero se me olvidó la contraseña y me cree una nueva en enero del 2008.

Charon

Cita de: "leo durandal"Por cierto lo conozco desde diciembre del año 2007, pero se me olvidó la contraseña y me cree una nueva en enero del 2008.
Será desde diciembre de 2006 y te creaste ésta cuenta en enero de 2007 :lol:

Yo los conozco desde ¿2006? Buscando nuevas versiones de DooM, cuando aún tenía Pentium 1 y tenía que ir a un ciber a bajar las cosas en un CD. También buscaba editores de mapas para DooM, pero como no tenía ni idea al final lo pospuse.

Bueno, en mis noches-madrugadas de 10 Horas en "CyberLand" [Un ciber bastante grande de mi ciudad] ví el foro y me interesó registrarme. Luego no me puse activo hasta tener PC propia.

jcassaret

Yo conozco A3D desde el 2005 calculo pero nunca me registré hasta este año cuando descubrí el foro y me gustó.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Pandemonium

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Pandemonium"Apenas apareció, Eye del Cul publicó el enlace en el extinto foro de DoomZone si no me equivoco.

En realidad fue Anarko quién publicó el enlace, y no en Doom Zone sino en Duke España. Vamos, al menos es lo que recuerdo. Fue un poquito precipitado por su parte porque habían varias cosas a medio hacer y todavía no sabíamos exactamente qué queríamos que fuese la página -¿un repositorio de TCs del Duke Nukem? ¿Un archivo con editores y source-ports para Duke Nukem y Doom?-. Luego vimos 3D Shooter Legends, que por aquel entonces estaba en alemán, y se nos aclararon un poco las ideas.

De todas formas, hubieron parches provisionales aquí y allá que al final duraron meses. Como aquella horrible animación en Flash. O los botoncitos del menú principal, improvisados con el Paint y que ni siquiera eran todos iguales :p.

Si no fue por DZ no tengo idea entonces como me enteré, de todas formas a ti te tenía visto de DZ y de tu web en geocities.

Anarko tenía un página de Duke3D si mal no recuerdo.
Powered by REJUVENSEX