Halo 3: ODST

Iniciado por foxhunter, Septiembre 20, 2009, 09:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter



Info

 El martes(22 de septiembre del 2009) se estrena la primera expancion de campaña(no se valen los map pack :P), del juego Halo 3. A diferencia de los titulos anteriores(Halo 1, 2 y 3), aqui dejaremos de ser Master Chief, y en cambio, encarnaremos a diferentes soldados de la ODST(Orbital Drop Shock Troopers). El gameplay sera muy distinto, ya que no contaremos con escudos(ahora sera Stamina, y a pesar de que se recarga un poco, es mucho mas debil que el escudo de MasterChief), ya no podremos usar 2 armas a la vez( :( ), y ya no seremos un "tanque mobil" como en los anteriores titulos

 En halo ODST, encarnaremos a Rookie, que es, aunque no me crean, es el novato de un escuadron de ODST. La historia tiene lugar entre Halo 2, y Halo 3, en la ciudad de New Mombassa. A pesar de que el protagonista sera "Rookie", a medida que avanzemos en la historia encontraremos objetos que nos llevaran a los "Flashblack" en los cuales viveremos otra historia encarnada por diferentes miembros del ODST.

Y bueno, esa seria la info, usa el mismo motor del Halo 3, agrega unas nuevas armas. Y las primeras unidades vendidas, vendran con un pass para jugar la beta multijugador de Halo: Reach. Ademas, Halo ODST tendra 2 CDs, uno sera el modo campaña, y el otro sera un CD que tiene todos los Map Pack de Halo 3, mas 3 mapas ineditos que no estar(por el momento) a la venta en bazar de Xbox live.

Trailers/Gameplays
Aqui van los trailers(el ultimo es el mejor 0.0... live action)

Primer Trailer

E3 2009 Trailer

E3 2009 Gameplay

Gamespot, pone los primeros 45 min. de la campaña

We are ODST

Imagenes
Spoiler






[close]

Bueno... eso seria ODST, si tubiera Xbox 360, lo habria reservado a primera hora el 15 :?

chattach

wow... aun asi se ve realmente bueno, y el ultimo video o.o
pff ojala mi 360 siguiera con vida!
aunque con lo baratas que se ponen cada vez mas puede que conseiga una
pero hablando del juego, mmm ni eh jugado el Halo3 pero debo desir que este se ve bueno tambien... por ahi lei un comentario que decia que siempre y cuando no sigan sacando tantos juegos de Halo seguira siendo un buen juego y no aburrira, creo que en eso tienen razon

foxhunter

Ya salio!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

:D  :D  :D  :D  :D

IGMAR MASTERMIND

que bien :D , es una lastima que no tengo 360 ni una NASA computer para emularlo, lastima que solo este para la consola, espero que pronto suban videos a You tu be.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

foxhunter

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"que bien :D , es una lastima que no tengo 360 ni una NASA computer para emularlo, lastima que solo este para la consola, espero que pronto suban videos a You tu be.

XD estamos en las mismas... pero si te interesa me acabo de bajar el libro "Halo: la caida de Reach", en español, formato Word. Si te interesa.