Historia sin fin...

Iniciado por foxhunter, Septiembre 20, 2009, 07:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

.... pero entonces saqué el GethoBlaster y le maté.......

[url=http://www.a

Wong

[...] Entonces uno de los alienígenas dijo "¡No me jodas! ¡¿Ahora quien actuará en nuestra película de Ovniwood?!" Despues sacó una psitola de rayos láser que producía un orgasmo mortal para quién recibiera el disparo y dijo "Ahora pagaran con sexo" entonces el alien oprimió el gatillo y recibí el disparo, pero NaturalKiller se encontraba cerca e irradiaba un gas que inhibía los placeres del sexo, por lo que no sufrí el orgasmo y por lo tanto no morí. Rápidamente apareció Eye con la escopeta del Doom gritando y corriendo desde una colina hacia el alien, una vez que llegó a una destancia buena le dijo "Muere, yankee capitalista" y le disparó directo en la cabeza haciendo menuda porquería verde. Los demás aliens, al ver el acto sobervio de Eye le dijeron "Perdónanos la vida y seremos tus esclavos por el resto de nuestras vidas" Y/Pero Eye...

jcassaret

...les dijo que eran unos gringos fascistas y por ser terroristas los corto en diez partes con la motosierra. De repente aparecio un tipo llamado TRAIDOR y...
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Demmon Break Master

Cita de: "jcassaret"...les dijo que eran unos gringos fascistas y por ser terroristas los corto en diez partes con la motosierra. De repente aparecio un tipo llamado TRAIDOR y...

... que queria vender un portatil que tenia 1b de memoria ram, además de no tener CPU en la cual funcionaba el Windows Vista...

chattach

tome la motosierra y lo corte por la mitad! y le dije "metete tu windows vista por el orto!!" lo dije tan fuerte que Bill Gates escucho desde su guarida subterranea... se abrio la tierra y Gates emergio de ella como el anticristo que es y entonces...

Wong

Post #50 :)

Lanzó sus carísimos DVD's con Windows Vista como si fueran shurikens, los lanzó directo hacía mí, pero en eso Okami salió de algún lugar y detuvo esos DVD's atrapándolos con su boca de Okami, le agradecí y después tome mi BFG y le disparé a Gates...

tmaniak

Y salió Jack The Ripper hablando por el guettho blaster contando un chiste sobre su novia

[url=http://www.a

Demmon Break Master

RESUMEN:

Spoiler
Hace mucho tiempo, en un lugar lejano, donde jugar doom era una profecion y a la vez una religion, existió un niño en una ciudad grande llamada Phobisste,
dónde habitaba un niño llamado Aquiles Valagrande, éste jugaba muy bien Doom, y un día empezo a tener visiones en las que Allister Crowley, vestido de macho
cabrio con un tutu rosa y calzado con zapatos de claque le invitaba a iniciar una invocacion para que el satanismo que impregnaba doom fuera otra vez una sana
diversion minoritaria,y le señalaba un libro antiguo llamado "la biblia negra de DooM", en el decia qua habia que tomar a 3 prostitutas,
vestirlas como los personajes del doom, cojerlas, y luego ofrecercelas a Jhon Romero el cual las destripaba lentamente, y despues de esto hacia que tomaran
vida y vivieran como sadicos demonios que comían piel recien arrancada de gente viva aún, pero en ese momento desperté de mi sueño y ví que me
encontraba en un hospital y me levanté y vi a un hombre vestido de un extraño traje verde y un casco que cubría su cara, el cual me decía: "Por favor...Ayu...dame..."
cuando depronto escuché un grito que provenia del baño, se habrio de un golpe la puerta, y salio renacentrrista, me miro feo y me dijo porque mierda no pusiste confort
en el baño, ahora no tengo con que limpiarme el culo. De pronto, se abre la puerta de una habitacion y sale un hombre Impio que se hacia llamarse asi mismo como IMP
y dijo"Tengo uno hamatoma dentro, no puido" y en eso el IMP le lleva confort a RenacentRRista el cual asustado le arrebata el papel higienico de las manos y se
limpia el culo tranquilamente pero, aparecio magimbu, y transformo a Renacentrrista en chocolate y Viene un hombre con una armadura blanca que se hace llamar severling
y confunde a magimbu con un alien y cuando severling está desprevenido Majin Boo lo absorbe y obtiene la habilidad de ser mas duro que el oro y poder sacar diversas
armas de su brazo con las cuales intenta matarme y finalmente lo logra, pero, aparecio una luz misteriosa y el Dios Eye te da una segunda oportunidad reviviendote
Cuando empieza a iluminarse todo como por obra de magia, algo increible ocurre a mi lado. Siento una mano de alguien cubierto con una túnica blanca cuyo rostro no consigo ver y pregunto:
"¿Quien es usted?"
???: "No vale la pena decirtelo pero te ayudaré dandote maravillosos poderes con los cuales podrás vencer."
Entonces se saca la tunica y es un cyberdemon que mata a todos menos a mi y luego se suicida,la sangre llega a los campos de trigo y crea el nuevo Chocapic Blood
y entonces yo magicamente podia volar y resultò que estaba perdiendo el tiempo asì que decidiò irse a comer al Mcdonald, llego, pero haciendo la fila, me encontre
con que el imp al frente mio no sabia si pedir una mcnifica o un Bigmac ASí que le pedí una mamada y nos dirigimos a los baños, pero para nuestra sorpresa,
se encontraba Tmaniak con 2 hembras haciendole una mamada, a lo que le pedimos que si nos dejaba unirnos... el dijo que no entonces lo dejamos cautelosamente en su
rincocito de amor trantando de contener la risa al percatarnos de que en realidad no se trata de hembras sino una especie de mutacion entre un gay y un metrosexual
al salir de espaldas lentamente empujando la puerta nos topamos con u viejo amigo del colegio... casi no lo reconoci ya que llevava una piramide en la cabeza,
¿No te acuerdas de mi?, y al ver su enorme piramide me acorde de ese viejo amigo mio, que estaba obsecionado con un juego medio raro, creo que se llamaba natural killer,
pero inportaba, ya que me invito a un trago. Y mientras caminavamos nos encontramos con tres Baron of Hell dispuestos a robarnos todo lo que teniamos,
pero en ese momento apareció jcassaret con una BFG 9000 y su amigo Roack, no es solamente un lobo... si no tambien es un perro... ¡Un 2 por 1!

Pasan unos minutos cuando de pronto severlight sale bolando por una ventana del hospital, como si hubiera recivido un misilazo en el cuerpo,
por suerte va a parar a una cama elastica del otro edificio, la habitación estaba oscura, cuando encendió la luz se encontró a tmaniak
que habia sido infectado por esos mutantes gay/metrosexual, y con 3 lanzamisiles, 2 en sus manos... y otro... bueno ya saben donde.
A lo que severlight, dijo "Hell... its about time..." y entraron a la habitación una pareja de baron of hell con un hellknight que habian alquilado ese piso para hacer
sexo duro y cuando terminaron, se salieron, y derrepente hubo una explosion atomica de 10 megatones destrullendo todo a su paso y luego
se dieron cuenta de que Chuck Norris acababa de levantarse Muy enojado chuck porque la explocion que destruyo su casa y su PC justo cuando estaba jugando
al doom 3 que le parece el mejor videjuego y (comprara el doom 4 porque no es un poserfanatic) se dedico a buscar las oficinas de ID para ver que el proyecto
se esta llevando a cabo con normalidad, al entrarse encontró con que no habia nadie en las oficias y un cartel en el suelo que ponia
"Estamos haciendo el vago en el sofá de nuestras casas, asi desea algo, simplemente tendrá que joderse" así que fuí a un bar de ambiente a que un par de hombres me jodieran
Nada más abrir la puerta del local, las miradas de aquellos rudos morrudos se clavaron en mí. Grité: "¡quiero que sean más sucios que los doce del patíbulo!"
y fué entonces cuando en vez de hombres, me encontre con dos minas buenisimas,me sente con ellas, fumamos una rica chicha, y le pedi a una que se acercara,
ahi la bese le lami los senos hermosos que tenia mientras la otra me chupaba y besaba mi ''big fucking gun'', las rompi en cuatro las dos, pero de repente,naturalkiller entro
y dijo SOY GAY ! y del susto resbalé con los fluidos vaginales de una de las "minas" y caí encima de un enorme y venoso pene que me perforó el ano 19 veces
"Perdona!" le decía yo, mientras fingía no poder levantarme, para intentar llegar al punto G. Pero NaturalKiller seguía allí, entonces vino otro,
con un pene mas grande mas venoso, el de chuck noris !!!!! y me la metio directo a la gargante, me entro hasta el estomago y luego de 30 minutos de entra y sale,
llege al punto, un placer immenso recorio mi ano, al mismo tiempo que sentia algo rico fluyendo por mi garganta y fue por que una de esas "minas" me metio´una
pajita y me estaba metiendo licor de pera con fanta de naranja y reparamos en que semejante brebaje era pura ambrosia y nos dispusimos a fabricarlo industrialmente,
sin embargo antes habia que luchar por su patente y ni cortos ni perezosos, armados hasta los dientes, nos dirigimos a la casa de patentes del tío txumari ,
y patentamos la bebida como la patxicola ,por la zona, se encontraba un grupo de alienígenas haciendo una pelicula de acción que se titularia "Duke Nukem Lunar Apocalypse",
con Uwe Boll pero entonces saqué el GethoBlaster y le maté Entonces uno de los alienígenas dijo "¡No me jodas! ¡¿Ahora quien actuará en nuestra película de Ovniwood?!"
Despues sacó una psitola de rayos láser que producía un orgasmo mortal para quién recibiera el disparo y dijo "Ahora pagaran con sexo" entonces el alien oprimió el gatillo
y recibí el disparo, pero NaturalKiller se encontraba cerca e irradiaba un gas que inhibía los placeres del sexo, por lo que no sufrí el orgasmo y por lo tanto no morí.
Rápidamente apareció Eye con la escopeta del Doom gritando y corriendo desde una colina hacia el alien, una vez que llegó a una destancia buena le dijo "Muere,
yankee capitalista" y le disparó directo en la cabeza haciendo menuda porquería verde. Los demás aliens, al ver el acto sobervio de Eye le dijeron "Perdónanos la vida y
seremos tus esclavos por el resto de nuestras vidas" Y/Pero Eye les dijo que eran unos gringos fascistas y por ser terroristas los corto en diez partes con la motosierra.
De repente aparecio un tipo llamado TRAIDOR y que queria vender un portatil que tenia 1b de memoria ram, además de no tener CPU en la cual funcionaba el Windows Vista
tome la motosierra y lo corte por la mitad! y le dije "metete tu windows vista por el orto!!" lo dije tan fuerte que Bill Gates escucho desde su guarida subterranea...
se abrio la tierra y Gates emergio de ella como el anticristo que es y entonces lanzó sus carísimos DVD's con Windows Vista como si fueran shurikens,
los lanzó directo hacía mí, pero en eso Okami salió de algún lugar y detuvo esos DVD's atrapándolos con su boca de Okami, le agradecí y después tome mi BFG
y le disparé a Gates y salió Jack The Ripper hablando por el guettho blaster contando un chiste sobre su novia...
[close]

...hico que Bill Puertas se protegiera con su pantallazo azul de la muerte y el projectil fue a parar a NaturalKiller...

PD: No estaria mál que luego se corrigiera un poco la historia para darle una continuidad absurda más fluida y de paso publicarlo como "Las locas aventuras de de A3D". XDDDD

skillag

que no paraba de murmurar enloquecido;"windows milenium era un incomprendido",el combate estaba en tablas ,el cuerpo informe de traidor goteaba cadencioso  y me esforze en recordar las viejas palabras del conjuro primigenio que aparecia en el Malleus maleficarum(edicion para imberbes)como recurso desesperado,esa que decia:"yo te rechazo por la ley antimonopolio...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

foxhunter

... Fue encontonces cuando Gates, pego un grito, se abrio el piso y de el salieron todas las almas condenadas de A3D "Ahora que tengo un ejercito directamente del infierno... nada me detendra", ese ejercito era mas horrible de lo que se podia esperar... eran todos los trolls de A3d. Eye se concentro, pego un grito y de golpe aparecieron todos los usuarios activos de A3D. Para tener una batalla que nadie olvidaria...

"Arcades 3d: Ultimate Alliance" XD

Wong

Cita de: "foxhunter"... Fue encontonces cuando Gates, pego un grito, se abrio el piso y de el salieron todas las almas condenadas de A3D "Ahora que tengo un ejercito directamente del infierno... nada me detendra", ese ejercito era mas horrible de lo que se podia esperar... eran todos los trolls de A3d. Eye se concentro, pego un grito y de golpe aparecieron todos los usuarios activos de A3D. Para tener una batalla que nadie olvidaria...

"Arcades 3d: Ultimate Alliance" XD

Apareció Eye, con su arsenal abandonware, Scorpion con su sanguinario gancho, Aluqua, con su SSG bien cargada, Okami con su jauría de lobos feroces, Roack16 en feral form, Tmaniak con sus armas todas computarizadas y programadas por él, --Soulkiller-- con su vasta colección de Metal con un volumen destructor, doomero, con sus armas del Doom 3 y los demás...

Demmon Break Master

Cita de: "Wong"Apareció Eye, con su arsenal abandonware, Scorpion con su sanguinario gancho, Aluqua, con su SSG bien cargada, Okami con su jauría de lobos feroces, Roack16 en feral form, Tmaniak con sus armas todas computarizadas y programadas por él, --Soulkiller-- con su vasta colección de Metal con un volumen destructor, doomero, con sus armas del Doom 3 y los demás...

...Demmon Break Master se lanzó contra el Troll más peligroso de todos, Serba14, en la cual su intento por romperle la cara fallo descaradamente, ya que desde su cara, lanzó una cantidad de metano insoportable, cubriendo todo en una peste humeante de mierda...

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"Serba14

:lol:  :lol: Apenas lo leí y el desgraciado se me conecta en el MSN :lol:  :lol:  No recordaba que lo tenía :? Con eso de cambiar la cuenta a cada rato por que no me funcionan...

Reaper of the Lake

Cita de: "foxhunter"... Fue encontonces cuando Gates, pego un grito, se abrio el piso y de el salieron todas las almas condenadas de A3D "Ahora que tengo un ejercito directamente del infierno... nada me detendra", ese ejercito era mas horrible de lo que se podia esperar... eran todos los trolls de A3d. Eye se concentro, pego un grito y de golpe aparecieron todos los usuarios activos de A3D. Para tener una batalla que nadie olvidaria...

"Arcades 3d: Ultimate Alliance" XD


...entonces Gates empezo a contorsionarse y a transformarse hasta revelar su verdadera identidad:

era MasterPatan que habia vuelto a la vida...

chillinfart

... y entonces me doy cuenta que este tópico está repetido:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11518


FIN eso creo
Nine O' clock, charge your glock.