Historia sin fin...

Iniciado por foxhunter, Septiembre 20, 2009, 07:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Cybercoto"empezaba a emitir ondas Pene-Alfa por el espacio, lo cual llamo la atención  de la flota de penes intergalacticos que esta vez llevaban naves del modelo Pichutron 5000 e inundaron el planeta tierra de lefa. Al ser toda la superficie del planeta de color blanco, la temperatura descendió haciendo que todo se congelara, incluida la lefa

Chuck Norris no estaba contento con esto, por lo que decidió acabar con todos los problemas de un solo golpe. Solo le dio por pensar en algo un momento para que se descongerala todo otra vez y volviera a la normalidad, la Lefa penetró la atmosfera y se convirtió en lluvia durante dos semanas, además, el gobierno de Tmaniak desapareció sin dejar rastro...

DoomGuy

...Pero llegaron los perros mojados voladores que amenzaron con destruír a Chuck Norris lanzando una lluvia de Champion, la debilidad de Chuck Norris a la que tanto temía la gente por lo que decidieron...

VTM

...tirarse pedos hasta producir un ultra calentamiento global y matar a todos los perros, peor esto trajo como consecuencia...

Nancho

pero trajo como consecuensia que todo habitante con uso rasional de consiencia, lectura y escritura perdiera conocimiento de las mismas, en cuestion no se podria seguir escribiendo mas la historia sin fin.

Demmon Break Master

Cita de: "Nancho"pero trajo como consecuensia que todo habitante con uso rasional de consiencia, lectura y escritura perdiera conocimiento de las mismas, en cuestion no se podria seguir escribiendo mas la historia sin fin.

Pero como esta historia no tenia fin, tenia que continuar. Entonces, al calentar todo el planeta, al saber que se perdió la conciencia, escritura y lectura, se dió a conocer un nueco tipo de Escritura llamada "HOYGAN".

En ese entonces, todos empezaron a acordarse de un antiguo personage que desapareció hace años, el gran "RETARD", donde terminaba con todas sus frases diciendo "TIO!" a su vez, que en su momento fue el quien inventó el HOYGAN. Dada las circunstancias, Mojon_Man tuvo que largarse a otro lugar para poder vivr en paz durante una buena temporada, no le hacia gracia ver como todo empeoraba con el tema, cuando llegó a un planeta que tenia un anillo gigantesco al lado...

DoomGuy

...derecho de Urano, pero Chuck Norris no iba a dejar esto así. Fue por eso que lanzo su mas grande poder capaz de destruir el universo completo...La temible "Patada Giratoria de Chuck Norris" la cual voló por el espacio hasta llegar a Mojon_Man y este explotó en mil pedazos. Chuck Norris no midio las concecuencias por lo que la patada logró abrir un portal hacia otro universo en el cual fuimos absorbidos. Era un lugar completamente blanco. No había nada de nada, estabamos yo y el resto de gente del mundo...

Demmon Break Master

Cita de: "DoomGuy"...derecho de Urano, pero Chuck Norris no iba a dejar esto así. Fue por eso que lanzo su mas grande poder capaz de destruir el universo completo...La temible "Patada Giratoria de Chuck Norris" la cual voló por el espacio hasta llegar a Mojon_Man y este explotó en mil pedazos. Chuck Norris no midio las concecuencias por lo que la patada logró abrir un portal hacia otro universo en el cual fuimos absorbidos. Era un lugar completamente blanco. No había nada de nada, estabamos yo y el resto de gente del mundo...

algo confusos por lo sucedido. No se sentía frío, calor, no había olores de nada, los sentidos del gusto habían desaparecido. Entonces, Chuck Norris acabó reconociendo el sitio, resulta que fuimos a parar a la dimensión donde se creó todo. Pasado un rato, todos estuvimos inconscientes y mucho después, me desperté en mi casa. Miré por la ventana y todo parecía estar como si no hubiera ocurrido nada. Me dispuse a salir a la calle y vi que no había violaciones, orgasmos en cada esquina, gente volando y saliendo de la nada. Es como si todo hubiera sido un sueño, pero de pronto, me topé con un edificio en un callejón oscuro, que ponía en el letrero "Orgasmos Tmaniak PRO" y justo enfrente, un vendedor ambulante que quería venderme un bote de "Baron of Gel". Al ver eso, me alegré, dado que todo lo que recordaba, no era un sueño como empezaba a creer. Al entrar, me llevé una decepción, resultó que todo era demasiado serio y en verdad, el letrero ponía "Organismos Tmaniak Profesional". Tras seguir paseando, me encontré con un Hospital bastante familiar y me dije a mi mismo "¿No se supone que esto voló por los aires?". Entonces me di cuenta, estaba en una dimensión paralela. Yo no encajaba allí, este no es mi mundo, necesito volver.

De pronto, me dio por subir arriba, donde toda esta historia comenzó "supuestamente" y allí me encontraba, tumbado en la camilla "¡COMO ES POSIBLE!", apareció a mi lado un tipo con una armadura verde acostado en una camilla y el otro yo se despertó y el tipo extraño le dijo " Por favor...Ayú...dame...", mi expresión no pudo ser otra "¡NOOOOOOOO, HE VUELTO AL INCIO DE TODO! Entonces, ¿Aquel tipo que gritó en esa ocasión era yo mismo?, ¿Como es posible, acaso todo esto empezó por un simple sueño Gore? Tengo que hacer algo"...

DoomGuy

...Cuando en un momento comienzo a tener visiones de gente asesinada y una cara diabolica cuya voz me dice "Romero...", en ese momento ocurrio algo extraño. Todo se volvió rojo y una luz al fondo del pasillo iluminaba fuertemente. Corrí hacia ella cuando detras de esa luz me encontre con un verdadero infierno...había gente siendo triturada, cayendo por cascadas de sangre e incluso había demonios que cortaban las cabezas a la gente. Detrás de todo esto se encontraba esa cara diabolica con un agujero en la frente por la cual lanzaba extraños cubos de los cuales salían miles y miles de demonios. Aquél hombre de armadura verde que me pedía auxilio se veía en perfecto estado, estaba con una Lanza Misiles y preparado para la accion. Al divisarme inmediatamente me lanzó una Lanza Misiles y me dijo "Necesito tu ayuda para esto, si no me ayudas moriré y el Universo entero estará en peligro." Solo eramos nosotros contra todo ese desastre tan...

Demmon Break Master

horrible. El extraño de la armadura pulsó un boton y me empujo a una plataforma y me dijo "Tienes que colar varios misiles en el agujero, yo entretendré a toda estas criaturas ¡NO ME FALLES!". Yo, decidido, empecé a disparar al agugero cuando yegué a cierta altura, aquella cara terrorifica empezó a gritar como si le estuviera doliendo. Yegado a 3 misiles, empezó todo a destruirse. Teniamos que escapar como fuera de allí, pero... como demonios salimos si la entrada a desaparecido, todo empezó a caerse sobre nosotros y milagrosamente fuimos teletransportados. Cuando desperté, estabamos en el hospital, estavez habia algo distinto. El tipo de la armadura estaba fuera de peligro y me dio las gracias por lo que sucedió y me contó que era un marine de la UAC, el unico superviviente.

Entonces comprendí lo que sucedió en la otra dimensión, aquel hombre Impio, aquel cyberdemon, los poderes extraños, aquellos barones, todo era porque en aquella ocasión el marine falló en su misión. Pero eso no explica lo de aquella explosión Atomica de 10 Megatones. Entonces decidí empezar a investigar, ¿Que sucedió para que aquello explotara? Para que Chuck Norris arrasara toda una ciudad everia haber algun motivo que lo molestase. Salimos del Hospital y fuimos a McDonals, no habia IMP delante mio, Tmaniak no estaba en el cuarto de baño haciendo su mutación. Habiamos cambiado el futuro. Tengo que adelantarme a los acontecimientos y evitar la explosión Atomica.

ResistanceE

Pero en vez de colarlos por el agujero se los coló a Manolo Escobar, por lo que los los chimpances de estados unidos crearon a un hitler robótico.

jcassaret

Por otro lado, un Marine conocido como el Sargento Kelly sufrio ,como consecuencia de una pelea mano a mano con un Archvile, una terrible...
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

ResistanceE

...Gangrena radiactiva en los cojones.

Reaper of the Lake

Cita de: "ResistanceE"...Gangrena radiactiva en los cojones.

...entonces se los volo de un balazo y...

Wong

Cayeron en la cabeza de Natural Killer, en eso, Demmon Break Master lo vió y empezó a cagarse de la risa...

fps_forever

pero de tanto cagarse de risa se le salio por la boca todo el desayuno que se habia comido esa mañana, entonces llegaron los power rangers acompañados de michael jackson bailando triller cuando.......