Historia sin fin...

Iniciado por foxhunter, Septiembre 20, 2009, 07:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Esop, vi en otro foro... lo encontre interesante y decidi crear un tema... son las 1:15(creo...) y toy aburrio(XD), asi que quize hacer algo productivo.

Las instrucciones son muy faciles, yo empiezo a crear la historia... pongo un fragmento corto, y el sig post pone otro, y el siguiente continua el anterior, y el que sigue el anterior... y asi hasta al fin!!!, y sin terminar claro.

Bueno... aqui va:

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano, donde jugar doom era una profecion y a la vez una religion...

Wong

(Ahora son la 1:36am y tambien toy aburrido xD)

Existió un niño en una ciudad grande llamada Phobisste, dónde habitaba un niño llamado Aquiles Valagrande, éste jugaba muy bien Doom, y un día...

skillag

...empezo a tener visiones en las que Allister Crowley,vestido de macho cabrio con un tutu rosa y calzado con zapatos de claque le invitaba a iniciar una invocacion para que el satanismo que impregnaba doom fuera otra vez una sana diversion minoritaria,y le señalaba un libro antiguo...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

foxhunter

... llamado "la biblia negra de DooM", en el decia qua habia que tomar a 3 prostitutas, vestirlas como los personajes del doom, cojerlas, y luego ofrecercelas a Jhon Romero...

DoomGuy

...el cual las destripaba lentamente, y despues de esto hacia que tomaran vida y vivieran como sadicos demonios que...

Doomguyer

comían piel recien arrancada de gente viva aún, pero en ese momento desperté de mi sueño y ví que me encontraba en un hospital y me levanté y vi a......

DoomGuy

...un hombre vestido de un extraño traje verde y un casco que cubría su cara, el cual me decía: "Por favor...Ayu...dame..." cuando depronto escuché...

renacentRRista

(No puede ser verdad, ayer mientras cagaba se me habia ocurrido esta misma idea :shock: )

foxhunter

Cita de: "renacentRRista"(No puede ser verdad, ayer mientras cagaba se me habia ocurrido esta misma idea :shock: )

para que veas que los genios piensan igual  :D , aunque esten cagando...

.... un grito que provenia del baño, se habrio de un golpe la puerta, y salio renacentrrista, me miro feo y me dijo...

[CptRenko]

porque mierda no pusiste confort en el baño, ahora no tengo con que limpiarme el culo. De pronto, se abre la puerta de una habitacion y....
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

VTM

sale un hombre Impio que se hacia llamarse asi mismo como IMP y dijo"Tengo uno hamatoma dentro, no puido" y en eso...

xD como mola la historia del garrulismo

DoomGuy

...El IMP le lleva confort a RenacentRRista el cual asustado le arrebata el papel higienico de las manos y se limpia el culo tranquilamente...

:lol:

[CptRenko]

pero, aparecio magimbu (asi se escribe? XD) , y transformo a Renacentrrista en chocolate y...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Severling

Viene un hombre con una armadura blanca que se hace llamar severling y confunde a magimbu con un alien y...

DoomGuy

...cuando severling está desprevenido Majin Boo lo absorbe y obtiene la habilidad de ser mas duro que el oro y poder sacar diversas armas de su brazo con las cuales intenta matarme...