Quake 3 Arena V/S Unreal Tournament

Iniciado por SkullKrusher, Septiembre 19, 2009, 10:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu preferido?

Quake 3 Arena
7 (35%)
Unreal Tournament
13 (65%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Septiembre 19, 2009, 10:44:36 PM

SkullKrusher

Bueno.Como dice el titulo es eso... ¿Cual les parece mejor?.No tengo la mas minima idea si la encuesta ya se ha publicado asi que no me echen la culpa de repetitivo  :? .

Bien,mi opinion va por Q3 por que lo encuentro mas dinamico que UT, creo que este ultimo se me hace algo tedioso y pesado al jugar,aunque lo que rescato del UT es la cantidad de bots y que es mejor su forma de moverse.

PD:Para los Moderadores-Puse el tema aqui porque como hay dos subforos de estos juegos crei necesario ponerlo aca xD.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

MrFroz95

_
#1
_

tmaniak

UT de lejos.

Al menos en UT el que parte el bacalao no es el que aprovecha todos y cada uno de los bugs del engine de Q3 ni se pone los modelos en color verde chillón y texturas completamente planas....

[url=http://www.a

Sami

El Unreal Tournament de calle, por una pesada razón como la que dice Tmaniak y aparte porque tienes oportunidad de matar con casi cualquier arma a tu oponente, sea cual sea la de éste. Intentad matar a alguien con la ametralladora que os esté dando con el lanzamisiles o el arma de rayos unos segundos, a ver qué pasa xD

Aparte del grave imbalanceo de las armas, el Quake 3, a diferencia del UT es que no tiene tantas alteraciones y añadidos a la jugabilidad, como los power ups (que el Q3 también tiene, pero no en casi todos los mapas como el UT), los mutadores, las superarmas, el combo de adrenalina (UT2004), las armas raras (UT3)

Tiene muchisimos más modos de juego que el Q3, el motor del UT me parece mucho mejor que el del Q3, sobretodo en calidad, que el 99 desde luego se veía mucho mejor ya que el Q3, por no hablar del UT2004 o ya el reciente UT3

El UT me gusta mucho más y me parece también mucho más completo y en realidad es que eso es innegable xD
Soy el mayor de los frikis!

yedkae-yagoh

A mi me gustó más el q3, estube jugando un tiempo el ut, vale esta muy bien, se ve que tiene mucha más jugabilidad, pero me lo paso mejor en el q3 (es como de_dust2 en css, lo juegas mil veces pero nunca aburre :lol: ).

A pesar de todo, juego a los 2: q3 me gusta más en cuanto a deathmatch, arena, ctf) y ut para los modos propios del juego. En cuanto a jugarlo por internet, el q3 tenía menor retardo al disparar que ut por lo que para jugar por internet quake era la mejor opcion.

foxhunter

UT, realmente es un gran juego. Gracias a un amigo lo descubri y ahora tengo una gran colecction de la saga Unreal(todos son origniales)

-Unreal(lo encontre a luka :shock:  y original)
-Unreal 2
-Ut GOTY
-UT 2004


 Pero para no salirme del tema:
  UT, a mi gusto por lo menos, tiene mejores personajes. Ademas tiene una historia mas interesante y desarrollable(por lo menos en el UT 2004, todos tienen sus historiasy motivos para entrar al torneo). Y el modo assault es exelente.

jose081981

"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981

Raccoon

Yo prefiero el Quake 3, me gusta porque las partidas sonn mas rapidas y auqnue a algunos les pena que sea tan simplista, eso es una de las cosas que me gustan a mi, llegar y jugar.

Además que lo tengo original desde el 2000, asi que me era mas facil jguarlo por internet, asi que le agarré mas cariño.

Nancho

Q3 Of course, aunque el UT tiene todas cosas muy copadas, el Q3 tiene "eso". Me explico?.

[CptRenko]

Unreal Tournament, es mucho mas que Quake 3.

UT te puede dejar jugando horas, el quake 3 aburre al rato.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Mangetsu

UT.
El más completo, capaz que no es 100% original en términos de Gameplay, pero por el arsenal, múchos de los Modos y Items, aparte de Mods, sí. Además, el juego tenía aires de uno de mis preferídos, Tribes, el cual Quake 3 también se calcó en diversas partes.

novato45

UT me engancho la demo, y me mato el juego completo una experiencia inegable "MY HOUSE"

tmaniak

Vamos a ver, os doy la fórmula maravillosa que siguen el 99% de gente "pro" que juega al Q3.

Naces -> Busca el rocket launcher o el rail

¿Tienes el rocket launcher o el rail? -> Campea el quad damage/super health/munición del rail/rocket

Por triste que parezca es lo que hace la puta inmensa mayoría, y he visto unas cuantas finales/semifinales gordas de quake 3

Y salvo excepciones TODOS hacen eso.

-------

Además de es que es eso, es que es ir a por el rail o el rocket launcher....

Y vale que en el UT tienes armas que son bodrios como el bio rifle pero la técnica de usar 2 armas todo el rato es brutal.....

Y todas las armas parten el bacalao salvo alguna que otra rara.

En quake 3 pillas la ametralladora/escopeta/lanzagranadas/rayo/rifle de plasma/etc... ¿y qué coño haces?, por que si el otro se mueve bien la mitad de las cosas ya no te valen.


Pero bueno, las finales de UT al menos dan gusto verlas, y no vergüenza ajena como dan las de quake 3......

[url=http://www.a

chattach

a ver... si me pongo a pensar... me parece mejor el UT
tiene mejores armas, mas llamativas que las de Quake3, este no me atrae mucho lo veo algo monotono asi que por mi parte sigo con UT