DragonForce

Iniciado por Okami-AIK, Septiembre 19, 2009, 05:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que les pareció la musica de DragonForce???

Buenisima
3 (15.8%)
Mas o menos...
4 (21.1%)
Malisima...
12 (63.2%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Septiembre 19, 2009, 05:14:57 AM

Okami-AIK

Hmm me parece buena esta banda, aunque algo artificial.

Y ustedes? opiniones? comentarios?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Nancho

Para mi, la mejor de power es Avalanch y le sigue Hammer Fall pero dragonforce es muy buena!.

Charon

DragonForce lo único que hace es tocar a 10000 Bps por segundo con tonadas algo confusas, por la velocidad.

Se me hace algo denso, la verdad. Escuché que en vivo son una bazofia. Igual nunca lo sabré porque no me interesa ir a verlos.

--Soulkiller--

Algún disco está bien. En directo son una puta mierda.

De todos modos no me llaman mucho, por no decir que nada.

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"DragonForce lo único que hace es tocar a 10000 Bps por segundo con tonadas algo confusas, por la velocidad.

Se me hace algo denso, la verdad. Escuché que en vivo son una bazofia. Igual nunca lo sabré porque no me interesa ir a verlos.

Jaja! esta ES LA DEFINICIÓN.

David_quake_doom

SON LOS MEJORES DEL MUNDO (por cierto post repetido, yo ya puse un post con el mismo nombre hablando de la banda)

Charon

Cita de: "David_quake_doom"SON LOS MEJORES DEL MUNDO
Si crees que la velocidad para tocar un instrumento define su calidad, yo debo tener una paja HQ.

--Soulkiller--

No.

Cachibache93

Cita de: "--Soulkiller--"

No.

Bien Dicho.

ResistanceE

Prefiero Cannibal Corpse.

yedkae-yagoh

Cita de: "Cachibache93"
Cita de: "--Soulkiller--"

No.

Bien Dicho.
+1, hay muchos grupos mejores  ::bananamelena::

Jumentor

Se dejan oír, pero una vez escuchas una canción, ya las has oído todas.

Hay muchísimos grupos de power que ownean a Dragonforce en cuanto a calidad, al menos para mi gusto.

David_quake_doom

yo solo digo que son mi grupo favorito yque la gente solo conoce though the fire and flames pero el primer disco (y el mejor) no es tan rápido como el ultimo ni los demas

--Soulkiller--

Decir que son los mejores del mundo no es dar tu opinión, es intentar sentar cátedra en algo que no es verdad. Compositivamente no son buenos, todas (y cuando digo todas, son TODAS) sus canciones tienen la misma estructura "comienzo de guitarras tocoloprimeroquesemevienealacabeza - entrada de voz - estribillo - solo de guitarra de más de 2 minutos absurdo y machacón - entrada nueva de la voz sin estar acompañado de guitarras esta vez - estribillo - final de la canción con un pequeño solo nosequemierdameterasiqueledoyaloprimeroquemimenteprocese", aparte de que en directo son una soberana MIERDA. Las guitarras suenan como si estuvieran rayando una pizarra.

Y lo digo después de haberme tragado toda su discografía hace tiempo. Algún disco destaca sobre otro, pero todos son igual de aburridos.

Prefiero escuchar a otros mucho mejores como Rage, Kiuas o Kamelot.

Murder Death Kill

Cita de: "--Soulkiller--"Decir que son los mejores del mundo no es dar tu opinión, es intentar sentar cátedra en algo que no es verdad. Compositivamente no son buenos, todas (y cuando digo todas, son TODAS) sus canciones tienen la misma estructura "comienzo de guitarras tocoloprimeroquesemevienealacabeza - entrada de voz - estribillo - solo de guitarra de más de 2 minutos absurdo y machacón - entrada nueva de la voz sin estar acompañado de guitarras esta vez - estribillo - final de la canción con un pequeño solo nosequemierdameterasiqueledoyaloprimeroquemimenteprocese", aparte de que en directo son una soberana MIERDA. Las guitarras suenan como si estuvieran rayando una pizarra.

Y lo digo después de haberme tragado toda su discografía hace tiempo. Algún disco destaca sobre otro, pero todos son igual de aburridos.

Prefiero escuchar a otros mucho mejores como Rage, Kiuas o Kamelot.

NO, ESPEREN, ESTA ES LA MEJOR DEFINICIÓN!