ZDaemon - Manga de la comunidad.

Iniciado por Okami-AIK, Septiembre 19, 2009, 04:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spoonman[AD]

no le pillo la grasia a un "manga de zdaemon"
LOL

NIGHTMARE!

yo lo que no encuentro en gracia es que al parecer esto del manga fue pura chacota y nada en serio... por lo menos Okami deberia mostrar algunos borradores para ver el avance.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

leo durandal

Cita de: "NIGHTMARE!"yo lo que no encuentro en gracia es que al parecer esto del manga fue pura chacota y nada en serio... por lo menos Okami deberia mostrar algunos borradores para ver el avance.
A mi me da mucha gracia que en verdad se lo hayan creído, quien a su edad no tenía ilusiones de hacer ese tipo de proyectos y, por supuesto no terminarlos o siquiera empezarlos.

Demmon Break Master

Nunca creí en esto, solo puse un personaje por poner algo.

NIGHTMARE!

tengo amigos que en el colegio eran muy buenos para el dibujo (16 a 18 años), en un par de dias ya tenian varias paginas de minimangas para molestarnos entre nosotros mismos, ya sea representando en el papel cosas como:
Defectos
apodos
situaciones comicas de la vida diaria escolar...
etc etc...

si que se dibujaba en aquellos tiempos, hoy ya no queda mucho tiempo, pero crei que tal vez Okami tenia el tiempo y la habilidad para representar, situaciones de la comunidad DooM, en un papel.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Heavy Gunner ²

En dado caso de que se "hiciera" ¿Cual seria el argumento? ¿Donde estaría ambientado?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Seguro va a ser una manga Yaoi.

jajaja!

DoomGuy

Cita de: "Murder Death Killer"Seguro va a ser una manga Yaoi.
jajaja!

Si fuera así imaginate como sería ResistanceE  :lol:

Okami-AIK

Nah... será un manga... pues no se... habrá alguna forma de hacer un manga que sea shonen y shojo al mismo tiempo?

pero mientras tanto, sigo trabajando con los avances... es mas, si no me creen, preguntenle a DoomGuy... el sabe que a diario a Leila y a mi se nos quema el cerebro creando el argumento del manga.

Spoiler
El tema central es sobre un par de chicas (ojo: no confundir, en especial no confundas tu DOOMGUY) que nacen criadas por el clan [CL], despues un tipo que trabajaba para ese clan, se vuelve un desertor (traidor) y el  las separa y las lleva a lugares diferentes, donde cada una se enfrenta a clanes, hace alianzas con rebeldes, mata a mas personas (aqui es donde sus personajes van incluidos). Despues encuentran varios clanes aki en México, arman FFA, 1-1 y todo lo que se suele jugar en el ZDaemon en un torneo pero el clan CL decide ponerse en contra del torneo. ahi es donde hacen una alianza con ellos (los otros clanes). Al final, se desata una batalla (bien contra mal, que original :D) entre ellas y el clan [CL], quien es comandado por ese traidor (quien ademas asesinó a sus padres) y kreo ke... es en todo lo ke hemos pensado... se ke la historia no es lo ke ustedes esperaban pero creanme, tiene sangre a mas no poder :D
[close]

foxhunter

mmm... creo que se le puede agregar algo a ese argumento, esta bastante pobre. Ej:

No encontramos en el año 2750, los seres humanos se han expandido por toda galaxia, lo que ha causado una serie de guerras entre extraterrestres y tambien entre los propios seres humanos. La mas grande se dio en el año 570 D.I.(Despues de la invacion de DooM II), en donde la humanidad se separo en 2 grandes bandos que pelean indefinidamente:

-El imperio: Humanos provenientes del palneta tierra, liderados por el empreador(desendiente de DooM Guy, quien tomo el control de la humanidad una vez vencio al Icon Of Sin, y logro años de prosperidad) y que de desarrollan en los planetas cerca de tierra, son menos, pero con mayor tecnologia y con mas organizacion.

-La federacion: Controlan el borde exterior de las zonas del imperio. Su maxima autoridad son los miembros del concejo encabezado (actualmente) por Marcus Cross. A pesar de que son mas, no tienen mucha organizacion y todavia no logran hacerce respetar por todos los plannetas que "controlan", a pesar de sus horribles castigos.

Aqui es donde entra la historio(el resto es solo transfondo). La historia trata de 2 hermanas, hijas de una familia de politicos que intentaban lograr la paz entre la Federacion y el imperio. Sus padres fueron atacados y asesinados. A las hijas las llevaron al planeta Nova III, un planeta famoso por su crueldad y por reunir a la mayoria de los piratas espaciales(tambien es bastante desertico, pero helado). Alli fueron vendidas como exclavas a un tal Acturus, el trato como sus hijas(tenian en ese encontec 7 y 4 años), pero Acturus tenia un problema con el juego, y eso lo obligo a venderlas. El que las compro, era el dueño de un grupo: [GL], a pesar de que el impiero prohibia los combates a muerte, en la federacion era como el deporte local, alli cientos de personas se enfrentaban a muerte. Alli en GL se les dio el duro entrenamiento por el(entonces lider) "Lobo negro". El las trataba como hermanas al igual que a todos. Pero unos años despues(como 15 XD), les dijeron que "Lobo Negro habia muero por que la maquina de regeneracion habai fallado y no puedo "regenerarse". Entonces asumio el mando de lider, Crawl; Crawl era famoso por que odiaba a Lobo negro y por la crueldad que tenia a la hora de enfrentamiento. A las hermanas(se te olvido decir sus nombres) no les olia bien, es por eso que le fueron a decir que no se acostubrara mucho al puesto lider, ya que la verdad saldria a la luz. Al darse cuenta de que las hermanas podian ser un peligro, organizo una practica de tiro "privada"(a mierda... 1313) en donde el y otros miembros del clan GL(el les dijo que ellas mataron a Lobo negro), fueron a tratar de aniquilarlas. En su escape lograron robar uan nave, y gracias a uan explocion(antes de que robaran la nave) las dieron por muertas. Al escapar, se dieron cuenta que tomarian venganza por su traicion y por su intento de matarlas. Entones se dirgieron al palneta Altron II, un planeta donde se desarrollaba un torneo, alli podrian lograr ganar aliados y hacerce con un  nombre(cambiaron de nombre para no las descubrieran). Alli comienza la batalla.

Bueno es todo lo que se me ocurre, una historia asi esta mas elavorada(dale un trasfondo... no matar por matar)

Salu2

Okami-AIK

Cita de: "foxhunter"mmm... creo que se le puede agregar algo a ese argumento, esta bastante pobre. Ej:

No encontramos en el año 2750, los seres humanos se han expandido por toda galaxia, lo que ha causado una serie de guerras entre extraterrestres y tambien entre los propios seres humanos. La mas grande se dio en el año 570 D.I.(Despues de la invacion de DooM II), en donde la humanidad se separo en 2 grandes bandos que pelean indefinidamente:

-El imperio: Humanos provenientes del palneta tierra, liderados por el empreador(desendiente de DooM Guy, quien tomo el control de la humanidad una vez vencio al Icon Of Sin, y logro años de prosperidad) y que de desarrollan en los planetas cerca de tierra, son menos, pero con mayor tecnologia y con mas organizacion.

-La federacion: Controlan el borde exterior de las zonas del imperio. Su maxima autoridad son los miembros del concejo encabezado (actualmente) por Marcus Cross. A pesar de que son mas, no tienen mucha organizacion y todavia no logran hacerce respetar por todos los plannetas que "controlan", a pesar de sus horribles castigos.

Aqui es donde entra la historio(el resto es solo transfondo). La historia trata de 2 hermanas, hijas de una familia de politicos que intentaban lograr la paz entre la Federacion y el imperio. Sus padres fueron atacados y asesinados. A las hijas las llevaron al planeta Nova III, un planeta famoso por su crueldad y por reunir a la mayoria de los piratas espaciales(tambien es bastante desertico, pero helado). Alli fueron vendidas como exclavas a un tal Acturus, el trato como sus hijas(tenian en ese encontec 7 y 4 años), pero Acturus tenia un problema con el juego, y eso lo obligo a venderlas. El que las compro, era el dueño de un grupo: [GL], a pesar de que el impiero prohibia los combates a muerte, en la federacion era como el deporte local, alli cientos de personas se enfrentaban a muerte. Alli en GL se les dio el duro entrenamiento por el(entonces lider) "Lobo negro". El las trataba como hermanas al igual que a todos. Pero unos años despues(como 15 XD), les dijeron que "Lobo Negro habia muero por que la maquina de regeneracion habai fallado y no puedo "regenerarse". Entonces asumio el mando de lider, Crawl; Crawl era famoso por que odiaba a Lobo negro y por la crueldad que tenia a la hora de enfrentamiento. A las hermanas(se te olvido decir sus nombres) no les olia bien, es por eso que le fueron a decir que no se acostubrara mucho al puesto lider, ya que la verdad saldria a la luz. Al darse cuenta de que las hermanas podian ser un peligro, organizo una practica de tiro "privada"(a mierda... 1313) en donde el y otros miembros del clan GL(el les dijo que ellas mataron a Lobo negro), fueron a tratar de aniquilarlas. En su escape lograron robar uan nave, y gracias a uan explocion(antes de que robaran la nave) las dieron por muertas. Al escapar, se dieron cuenta que tomarian venganza por su traicion y por su intento de matarlas. Entones se dirgieron al palneta Altron II, un planeta donde se desarrollaba un torneo, alli podrian lograr ganar aliados y hacerce con un  nombre(cambiaron de nombre para no las descubrieran). Alli comienza la batalla.

Bueno es todo lo que se me ocurre, una historia asi esta mas elavorada(dale un trasfondo... no matar por matar)

Salu2

interesante... esta bien elaborado el argumento... me parece excelente... creo que el 75 % de la historia será de tu argumento (no pago, solo doy regalias publicando tu nombre te parece? ademas, será un manga gratuito, no cobraré por el)

foxhunter

Cita de: "OkamiShadowAikawa"interesante... esta bien elaborado el argumento... me parece excelente... creo que el 75 % de la historia será de tu argumento (no pago, solo doy regalias publicando tu nombre te parece? ademas, será un manga gratuito, no cobraré por el)

D:... quiero ql 75% de las ganacias... o no hay trato. Si, te demando(asi es tengo derecho de autor :D)

Okami-AIK

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"interesante... esta bien elaborado el argumento... me parece excelente... creo que el 75 % de la historia será de tu argumento (no pago, solo doy regalias publicando tu nombre te parece? ademas, será un manga gratuito, no cobraré por el)

D:... quiero ql 75% de las ganacias... o no hay trato. Si, te demando(asi es tengo derecho de autor :D)
[/color]

25 %

Heavy Gunner ²

Cita de: "OkamiShadowAikawa"nah... será un manga... pues no se... habrá alguna forma de hacer un manga que sea shonen y shojo al mismo tiempo?????
...
el tema central es sobre un par de chicas (ojo: no confundir, en especial no confundas tu DOOMGUY) que nacen criadas por el clan [CL], despues un tipo que trabajaba para ese clan, se vuelve un desertor (traidor) y el  las separa y las lleva a lugares diferentes, donde cada una se enfrenta a clanes, hace alianzas con rebeldes, mata a mas personas (aqui es donde sus personajes van incluidos). Despues encuentran varios clanes aki en México, arman FFA, 1-1 y todo lo que se suele jugar en el ZDaemon en un torneo pero el clan CL decide ponerse en contra del torneo. ahi es donde hacen una alianza con ellos (los otros clanes). Al final, se desata una batalla (bien contra mal, que original :D) entre ellas y el clan [CL], quien es comandado por ese traidor (quien ademas asesinó a sus padres) y kreo ke... es en todo lo ke hemos pensado... se ke la historia no es lo ke ustedes esperaban pero creanme, tiene sangre a mas no poder :D

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...