ZDaemon - Manga de la comunidad.

Iniciado por Okami-AIK, Septiembre 19, 2009, 04:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "Fray"salio un gay3d
Eso solo si te da por enamorarte de su personaje :lol:

Jumentor

Me apunto. Ahí va el personaje

Nombre: The Wall
Pelo: Repeinado y engominado, con la raya a un lado
Procedencia: Alcantarillas
Personalidad: Testículo de Jehová, poco inteligente, provocador, marcadamente machista, no cambia sus razonamientos ni siquiera ante argumentos definitivos
Habilidad especial: Ve cosas que nadie más es capaz de ver. Puede lavar el cerebro mediante el verbo (tipo Saruman). Si chasquea los dedos, vomita un chorro abundante de heces diarreicas (y ni qué decir tiene que el aliento le huele a lo que vomita).
Ropa: Tipo empollón con gafas gordas de pasta y camisa a cuadros con un boli en el bolsillo
Complexión: Mas bien tirando a rellenito, con culo carpeta (es decir, gordo)
Arma favorita: La boca, que utiliza para intentar lavar el cerebro a la gente a la mínima excusa

Gran personaje, ¿eh?  :lol:

DoomGuy

Yo quiero incluirme si es que no hay inconvenientes.

-Nombre: [MM8] - Doomguy (Roberto).
-Apodo: Ice Lord.
-Superpoder: Quad Damage.
-Arma favorita: 2 Barrel Shotgun.
-Color de pelo y estilo: Estilo Doomguy un poco mas puntudo en el lado de la frente, color castaño.
-Color de ojos: Color miel.
-Problemas: Uso anteojos.
-Personalidad: Tranquilo, feliz. (Advertencia: no hacer enojar.)
-Vestimenta: Ropas oscuras y armadura azul oscuro.
-País: Chile.
-Habilidad de nacimiento: Capaz de adaptarse a cualquier situación.
-Altura: 1,58 Mts.
-Peso: 55,2 Kg.
-Físico: Un poco ancho, con 4 abdominales marcados.
-Puntería: Buena.

Snake

Yo tambien quiero salir, si se puede y si me lo permiten.
Y vendria a ser asi:
-nombre: David (es mi segundo ombre real).
-Apodo: Snake.
-dotes: Abilidad con las armas y tecnicas de combate cuerpo a cuerpo (CQC).
-Arma favorita/usada: Colt 1991A1, SOCOM pistol 45 cal.
-Color de pelo y estilo: castaño (es mi verdadero color) y estilo Naked Snake (MGS3).
-Color de ojos: marrones. (mi color real).
-Personalidad: seria y fria, arraques de otras emociones.
-Vestimenta: uniforme militar color verde oliva.
-País: Argentina.
-Físico: igual al de Snake.
-Puntería: perfecta.
Saludos.

leo durandal

Me parece curioso que nombren color de pelo, color de ojos, color de ropa y colores de sus personajes, ya que los mangas son en blanco y negro.

Charon

Cita de: "leo durandal"Me parece curioso que nombren color de pelo, color de ojos, color de ropa y colores de sus personajes, ya que los mangas son en blanco y negro.

Leo, sos un groso, pensar que no me había dado cuenta a pesar de haberlo sabido :lol:

-------
Editado (tamaño de imagen).
No pongáis imágenes de más 650 píxeles de ancho, deforman la página en monitores pequeños.

Demmon Break Master

Cita de: "leo durandal"Me parece curioso que nombren color de pelo, color de ojos, color de ropa y colores de sus personajes, ya que los mangas son en blanco y negro.

Pero la portada es en color. Cuando hacen el transpaso a anime, los colores son cogidos de las portadas del manga, aunque aveces cambian algunos, como paso en Bobobo.

leo durandal

Cita de: "Demmon Break Master"

Pero la portada es en color. Cuando hacen el transpaso a anime, los colores son cogidos de las portadas del manga, aunque aveces cambian algunos, como paso en Bobobo.
Entonces supongo que cuando hagan el anime de ZDaemon si importen los colores.

Y lo de las portadas se cumplirá si se molesta en colorearlas, algo que dudo que haga.

Solo a homero se le quema el cereal con leche :boina:

Wong

Cita de: "Jumentor"Me apunto. Ahí va el personaje

Nombre: The Wall
Pelo: Repeinado y engominado, con la raya a un lado
Procedencia: Alcantarillas
Personalidad: Testículo de Jehová, poco inteligente, provocador, marcadamente machista, no cambia sus razonamientos ni siquiera ante argumentos definitivos
Habilidad especial: Ve cosas que nadie más es capaz de ver. Puede lavar el cerebro mediante el verbo (tipo Saruman). Si chasquea los dedos, vomita un chorro abundante de heces diarreicas (y ni qué decir tiene que el aliento le huele a lo que vomita).
Ropa: Tipo empollón con gafas gordas de pasta y camisa a cuadros con un boli en el bolsillo
Complexión: Mas bien tirando a rellenito, con culo carpeta (es decir, gordo)
Arma favorita: La boca, que utiliza para intentar lavar el cerebro a la gente a la mínima excusa

Gran personaje, ¿eh?  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

EPIC

Me suena como a hacer un emparedado con una comadreja acabada de matar a pedradas :lol:

Nombre: Te-zaka-tu-mole
Apodo: "El puto asiático"
SuperPoder: Mirada himpnotizante, levita tambien.
Habilidad especial: Matar una mosca con palillos chinos... Sólo moscas.
Personalidad: El mas sabio, casi siempre sereno a toda clase de situaciones, siempre tiene un proverbio apto para cada situación. Siempre trata de ser el mediador de las disputas de sus colegas. Fiel y solidario a sus compañeros. Sabe cuando dejar de insistír en algo. En su mayoría serio.
Origen: Galleta de la suerte mágica hallada en el año 128 A.C.
Arma favorita: Puño limpio... Y un rifle de plasma muy pequeño.
Ropa: Semi-desnudo, sólo se cubre las partes valiosas con un calzón de cuero bien pegado al cuerpo.
Aspecto: Ojos exageradamente rasgados, un bigote largo y fino que le llega hasta la cintura, pelón (Léase, calvo) pero siempre lleva un sombrero de estos:  :mesientochino: , se ve un poco ya viejo y de cara pálida y cuerpo huesudo.
Otros: Vomita las hamburgesas y comida americana, dejando salir despues de la vomitada magistral una pepita de oro sólido. No habla bien el español, sabe muy bien artes marciales y dice trabajar en la World Wrestling Entreteiniment, sabe un golpe secreto que, al darlo, el receptor del golpe excreta sus heces sin parar hasta que no le quede mas.

ResistanceE

Nombre: Luis Mariano Gonzalez
Pelo: Tipo Ned Flanders.
Procedencia: Vaginal
Personalidad: Yonky
Habilidad especial: Si muere vomita lefa para resucitase y alcanzar el nirvana. Utiliza los pelos del sobaco como campo magnético de protección.
Ropa: Smokin.
Complexión: Flaco
Arma favorita: Una televisión de 22 pulgadas.

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomguyer

Cita de: "OkamiShadowAikawa"si hiciera eso de la "critica al ZDaemon" como dice Demmon Break Master, Raider me demandaria y a mis 14 años no puedo salir demandada... .... o si? :?:

y en cuanto a chino moreno... te pongo en el manga pero te pongo una novia "pechugona" asi como dices, va?

no, aunque saques un manga o lo que sea diciendo que zdaemon es la mayor mierda del mundo, ni raider ni nadie puede demandarte o si lo intenta no llegaría a ninguna parte, así que critica lo que quieras sin cortarte.
por cierto sacame a mi tambien va, que todo el mundo va a salir.

nombre: DoomG
personalidad: totalmente mudo el resto inventatelo
             ropa: la ropa del doom
aspecto físico: doom 3 marine

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

foxhunter

Seberias haber puesto una plantilla, o lo que necesitas saber para hacer el personaje. Bueno, aqui actualizo modifico al mio(puso poca info.)

Nombre real: SaCk
Nick-name:FoxHunter
Arma favorita: Algun rifle de asalto o un rifle francotirador
Curiosidades: siempre anda con su casco en un combate
Color de pelo: Negro
Poder: Presicion con sus armas
Vestimenta: Yo quiero algo asi:
Spoiler

Pero si es muy dificil... puedes dibujarme asi:
[close]

PD: podrias mandarme en PM o mail, el boceto de mi personaje, plz

Lord Dolor

yo tambien quiero estar, aca mis datos:

Nombre real: Julio Reyes
Nickname: Lord Dolor
Puesto en peloton: Francotirador
Arma favorita: Cualquier Arma de Francotirador
Color de pelo: Negro
ojos:cafes
Barba: negra y de oreja a oreja no muy abundante
Poder especial: Disparar sin fallar  Y porder de curarme instantaneamente dado por multiples polimorfismos que acarrean mutaciones y me dotan de capacidades sobre humanas comunes. (jejej)
Vestimenta: Chaqueta de cuero negra pantalones azules de lona (jeans) Botas negras y cinto de cuero de Pata de avestruz negra con cabeza de cobra
Personalidad: vengativo y agresivo
procedencia: bolsa amniotica (concebido de 2 mutantes con super poderes)

:D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante