ZDaemon - Manga de la comunidad.

Iniciado por Okami-AIK, Septiembre 19, 2009, 04:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Idea básica: un manga sobre esa "comunidad". Sugerencias? comentarios? ideas?

Animense!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

foxhunter

YOYOYOYOYOYOOYOYOYOYOYO-..... INCLUYEME!!! siempre quize ser famoso 8)

 Los datos de mi personaje:
-Nombre: SaCk
-Apodo: FoxHunter
-Superpoder: disparar y no fallar(o algo "letal", nada de volar y esas mariconadas)
-Arma favorita: SSG, u otra metralleta(no como la Chaingun... algo como una M16, o como el rifle del Quake 4) o/y Sniper Rifle
-Ropa: Una armadura como las del DooM 3(las de los soldados) Azul o en su defecto, una armadura de los COG(soldados del Gears Of War) con mascara

Murder Death Kill


Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Cita de: "OkamiShadowAikawa"si FoxHunter... te voy a incluir... LOS DEMAS, ANIMENSE!!!!!!!!!!!

Amos a provar aver que sale al final.

Nombre: Demmon Break Master (DBM)
Apodo: Vagabundo
SuperPoder: Berserk
Habilidad especial: Coger velocidad durante el combate (osea, empieza lento y a medida que el conbate avanza va cogiendo velocidad)
Arma favorita: Cualquier arma, no tiene por que ser solo de Doom, en especial los puños.
Combate cuerpo a cuerpo: Nivel alto
Combate con armas de fuego/plasma: Nivel Medio y algo altillo
Ropa: Armadura del Doom, de color negro, sin el casco, en ocasiones va sin la armadura en el cuerpo.
Aspecto: Tirando a color cadaver, con pelo corto de color rubio oscuro, en la espalda lleva grabada el pentagrama de Doom3 y tiene un rasguño muy marcado en la parte izquierda del pecho, con forma de arañazo de garras del Imp del Doom3.

Otros: Tiene un Humor sarcastico y muy hacido, suele tratar a todos por igual, además trata de no tener una relación amistosa con nadie, pero tampoco hincharle las pelotas, digamos en plan, "Hola, quieres algo? -No Adios". No se preocupa por los demas, pero tampoco interrumpe la batalla del otro. Odia los clanes y cualquier cosa que lleve a una relación estable con alguien. Y no ataca a menos que traten de matarlo o le retes a un duelo, durante el duelo/lucha no habla, se concentra en eliminar al otro sea como sea, especialmente le encanta ownear a muchos expertor/noobs/demonios con los puños. Solo ayudará a alguien si eso le trae beneficios a el. Y en caso de tener que ser un Scolta, una vez yeguen al obgetivo, a el le importará una mierda lo que le pase al escoltado, mientras tanto, impedirá que lo toque nada.

Y solo aparece de vez en cuando. Suele vagabundear por hay y explorar mundo.

Bueno, hay tienes un personage.

MMM, clanes, ¿No seria mejor como una "Critica" a la comunidad de ZDaemon? No se si me explico, osea, mostrar en parte como se comporta la comunidad de ZDaemon y añadir el hecho de los servers, como si se metiesen en salas especiales donde les lleva a un mundo virtual y a parte, estaria la realidad, que es donde mueren realmente.

Kurtz

¡Yo quiero estar! ::oeoe::

Cabello cilíndrico.
Nacido en Saigón.
Me comunico con los insectos.
Un M14 con varios cargadores.
Disfrazado de payaso.
De nombre Fritzl, Josef Fritzl.


Cybercoto

Yo quiero salir

Aspecto: Un pene gigante literalmente, las patas serian los testículos
Cabello: Calvo por arriba, por abajo abundante y rizado.
Nacido en Peniscola
Profesión: Profesor de química
Habilidad especial: Pregunto a mis alumnos si han hecho los deberes, y si no, les lleno la mochila de lefa
Nombre: José Penis
Ropa: Desnudo


Espero que por tener abundante pelo no se catalogue como Furry
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

NIGHTMARE!

Yo quiero salir tambien

Nick: Nightmare!+
Arma: SSG y SG
Vestimenta: Jeans Clasicos, zapatos de combate, y alguna polera negra ajustada al cuerpo , algo asi como Van Dame



Estilo de Juego: Solitario, nada de Clanes, matar al primero que se aparesca en frente, excepto mujeres, a esta las invito a una converzar un rato...


Bueno ojala que el comic manga sea en serio y no puro leseo, y tampoco que quede asi a medio terminar... y por ultimo no te dejes desanimar por los aguafiestas que siempre aparecen por los foros ...

Saludos y suerte  :P

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

VTM

Cita de: "Cybercoto"Yo quiero salir

Aspecto: Un pene gigante literalmente, las patas serian los testículos
Cabello: Calvo por arriba, por abajo abundante y rizado.
Nacido en Peniscola
Profesión: Profesor de química
Habilidad especial: Pregunto a mis alumnos si han hecho los deberes, y si no, les lleno la mochila de lefa
Nombre: José Penis
Ropa: Desnudo


Espero que por tener abundante pelo no se catalogue como Furry

Jajajaja, muy buena.

Kurtz

Cita de: "Cybercoto"Aspecto: Un pene gigante literalmente, las patas serian los testículos
Cabello: Calvo por arriba, por abajo abundante y rizado.
Nacido en Peniscola
Profesión: Profesor de química
Habilidad especial: Pregunto a mis alumnos si han hecho los deberes, y si no, les lleno la mochila de lefa
Nombre: José Penis
Ropa: Desnudo
Te falta aclarar el arma que usas... Aunque pensándolo dos veces no te falta aclarar nada :lol:

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Los incluyo a todos!!!!!!!!!! :lol:

Inclúyeme a mí, pero en un Manga Hentai, en donde yo me relacione con pechugonas al estilo de Discipline Hentai (si es que mal no recuerdo, así se llama ese Hentai)  8).
Spoiler

[close]

Okami-AIK

si hiciera eso de la "critica al ZDaemon" como dice Demmon Break Master, Raider me demandaria y a mis 14 años no puedo salir demandada... .... o si? :?:

y en cuanto a chino moreno... te pongo en el manga pero te pongo una novia "pechugona" asi como dices, va?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Cita de: "OkamiShadowAikawa"si hiciera eso de la "critica al ZDaemon" como dice Demmon Break Master, Raider me demandaria y a mis 14 años no puedo salir demandada... .... o si? :?:

No hablo de una critica directa, sino en cierta manera representar la comunidad de ZDaemon tal y como está actualmente. Los Kpullos lamers, algunas charlas del IRC en el ZDplayers, el hecho de que siempren vayan al DWANGO5, ZDCTFMAPS, los que usan Cheats/Hack, las disputas entre clanes, etc... Añadiendo lo de las "salas virtuales" seria factible incluir todo esto.

Como si fuese una critica constructiva mostrando lo mal que está actualmente ZDaemon y que deveria mejorarse. No se si me explico.

Fray

Cita de: "Cybercoto"Yo quiero salir

Aspecto: Un pene gigante literalmente, las patas serian los testículos
Cabello: Calvo por arriba, por abajo abundante y rizado.
Nacido en Peniscola
Profesión: Profesor de química
Habilidad especial: Pregunto a mis alumnos si han hecho los deberes, y si no, les lleno la mochila de lefa
Nombre: José Penis
Ropa: Desnudo


Espero que por tener abundante pelo no se catalogue como Furry

salio un gay3d