Buscando juegos recomendables de SNES...

Iniciado por GaciX 69, Septiembre 13, 2009, 11:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Pues bueno, después de tanto estudiar en la escuela tengo un par de días libres por las Fiestas Patrias, por lo cula he decidido emprender un pequeño "proyecto": hacer una colección con los mejores juegos y emuladores de SNES para jugar en mi casa con mi familia (con mis 4 joysticks todo se puede).

La cosa es que de a poco fui viendo el romset completo de SNES, del cual pude elegir algunos juegos que recordaba de mi infancia, pero como me gustaría compartir esta coleccion con ustedes (como los aportes de eldraku), mejor prefiero preguntarles a ustedes mismos que juegos buenos me recomiendan para poner en la colección.

La única regla es nombrar sus juegos favoritos, que sean buenos, y que no se repitan con los pedidos de usuarios anteriores para facilitar la lectura del thread cuando lo revise. Dejaré pasar una o dos semanas para ver las respuestas y por mientras iré buscando los ROMs para completar la colección.

Espero sus respuestas, ya que me gustan mucho los juegos de SNES y siento que aún no he probado muchos juegos buenos porque nadie me los ha indicado...

Saludos para todos!

Skywalker

A ver, te recomiendo 3:

-Super Metroid
-Super Mario RPG
-Killer Instinct

¿Cúal de los 3 es mejor?...imposible saberlo  :lol: . Sólo depende de que tipos de juegos te gusten más.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

GUIDOBOT

MrFroz95

_
_

Mangetsu

Cita de: "GUIDOBOT"Chrono trigger
Ya no necesitarás sugerir la versión de SNES con la DS presente. Y el juego no requiére una introducción.

La mayoría de juegos que se recomendarán, bien podrían tener ports modernos para ótras consolas, si lo que quieres es lo más original y juegos no rehechos/porteado de la SNES, te podría ofrecer una lista que perdí hace un año o dos de juegos.

Lo que sí te recomendaría que le echáses un ojo es a Crimson Echoes, una fan secuéla de Chrono Trigger un 95% completa en su Beta, ya que supuéstamente Square-ENIX les tiraron abajo los hacks. Estará por ahí circulando por la red.

Y para mí el mejor Emulador, además del que posee una larga lísta de opciones, hasta visuales, y sopórte para hacks, es el ZSNES.

[MKvsDC]Scorpion

En tu coleccion minimo deberias tener los siguientes:

- Mortal Kombat II

- Super Street Fighter II: The New Challengers

- Top Gear (Top Racer en Japon)

- Super Mario All Stars + Super Mario World

- Super Bomberman 4

- Super Formation Soccer 94 World Cup Final Data (El mejor y mas completo juego de Football Soccer en la SNES)

- Donkey Kong Country 1 o 2

- Super Tennis

- Smash TV

- Sunset Riders

- Wild Guns

- Doom (Mejor emulado en ZNESWin)

- Metal Warriors

- Wolfenstein 3D

- Contra III: The Alien Wars

La lista deberia ser mas grande pero ahora no recuerdo otros juegos buenos.
"Get over here!"

Solid-Sna

Aun temiendo repetir algunos de los ya nombrados, aqui está mi lista de juegos favoritos:

-Act Raiser
-Adams Family, The
-Aladdin
-Alien 3
-Axelay
-Battletoads in Battlemaniacs
-Blackthorne
-Breath of Fire
-Breath of Fire II
-Bubsy in Claws Encounters of the Furred Kind
-Captain Commando
-Clock Tower
-Contra III The Alien Wars
-Cool Spot
-Dai-4-Ji Super Robot Taisen
-Demon's Crest
-Diddy's Kong Quest
-Dixie Kong's Double Trouble
-Donkey Kong Country
-Dragon Quest I&II
-Dragon Quest VI
-E.V.O. Search for Eden
-Earthbound
-Earthworm Jim
-Earthworm Jim 2
-Final Fantasy VI
-Firemen, The
-Flashback The Quest for Identity
-F-Zero
-Goof Troop
-Gradius III
-Illusion of Gaia
-Indiana Jones Trilogy
-Joe and Mac - Caveman Ninja
-Jurassic Park
-Kid Klown in Crazy Chase
-Kirby Super Star
-Kirby's Dream Land 3
-Legend of The Mystical Ninja, The
-Legend of Zelda a Link to the Past
-Lemmings
-Lemmings 2, The Tribes
-Lost Vikings, The
-Mario Paint
-Megaman 7
-Megaman X
-Out of this World
-Pac-Attack
-Paperboy 2
-Parodius - Non-Sense Fantasy
-Pilotwings
-Pitfall The Mayan Adventure
-Plok
-Prince of Persia
-Robocop Vs. Terminator
-Rockman & Forte
-Secret of Evermore
-Secret of Mana
-SoulBlazer
-Star Fox
-Star Fox 2 (solo hay una beta casi acabada, pero el juego es excelente)
-Super Bomberman
-Super Castlevania IV
-Super Ghouls 'N Ghosts
-Super Mario All Stars
-Super Mario Kart
-Super Mario RPG
-Super Mario World
-Super Mario World 2 - Yoshi's Island
-Super Metroid
-Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time
-Terranigma
-True Lies
-Uniracers
-Wild Guns
-Young Merlin

Un saludo
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

skillag

despues de esa megalista queda poco por añadir:solo recomendar el Starfox ,el Castelvania , el jurasic park(sobre todo las fases en primera persona)y el super star wars(creo que no esta en el listado)y retirar el bubsy.Coincido que el zsnes es el equivalente en fiabilidad al wgens(emu para la gran rival)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Mangetsu

BoF, los Breath of Fire I y II son muy decentes, están porteados para la GBA, al igual que los Final Fantasy. Los vas a tener que jugar si querrás jugar a III y IV, unos de mis RPGs favoritos para la PSX.

Earthworm Jim posee unos port para SEGA con cosas originales y mejoras, el Gens funciona bastante bien en su mayoría de usos para emular.

Los Dragon Quest, de IV hasta VI, están rehechos para la DS, con calidad 3D favorablemente mejor que la de Final Fantasy IV, en mi opinión. VI es mi preferído de los 3 porque el juego en sí me va, pero no sé lo que le pondrán en la versión de DS. Además, posee una prequla para la Gameboy, llamada Dragon Warrior Monsters, que es un spin off diferente.

Luego voy a buscar más juegos de mi lísta, que se me ha ído la olla. De momento y de primera, te recomendaría uno de los primeros juegos de la SNES que conseguí emular: Shin Megaten Tensei I & II para SNES, que poseen una traducción en español inclusíve, creo, que sólo fueron porteados a consolas éxtra en Japón.

eldraku

El Asterix 1 es muy gracioso y es bastante buenecillo...

Solid-Sna

Cita de: "skillag"despues de esa megalista queda poco por añadir:solo recomendar el Starfox ,el Castelvania , el jurasic park(sobre todo las fases en primera persona)y el super star wars(creo que no esta en el listado)y retirar el bubsy.Coincido que el zsnes es el equivalente en fiabilidad al wgens(emu para la gran rival)

¿retirar el bubsy? lo comprendería si hablaramos del segundo (o del 3º en 3D que era pésimo), pero el primero es un pedazo de juego.

Y el super star wars no lo he puesto por que se me ha pasado xd

GaciX 69

Wow, gracias por sus respuestas, en especial a la gran lista de juegos de Solid-Sna. Con éso tendré para revisar un buen rato. Dentro de unos días más completaré la lista de juegos, luego me pondré a bajar emuladores para luego empaquetar el aporte y subirlo para ustedes.

Saludos a todos!

Solid-Sna

En lo que te pueda ayudar avisame, tengo unas cuantos parches para roms y demás (traducciones, etc) si te interesan puedo pasarte cosas por el msn.

DoomGuy

Hola te recomiendo estos:

-Super Bomberman 5
-Super Mario Kart
-Street Fighter Alpha 2
-Killer Instinct

Y si algun día deseas jugar online conmigo o alguien mas te dejo este emulador por CastelmanxD:

http://rapidshare.com/files/123477183/SnesK_Por_CastelmanxD.rar.html

PD: No intentes ganarme en Killer Instinct, te será imposible XD.

skillag

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "skillag"despues de esa megalista queda poco por añadir:solo recomendar el Starfox ,el Castelvania , el jurasic park(sobre todo las fases en primera persona)y el super star wars(creo que no esta en el listado)y retirar el bubsy.Coincido que el zsnes es el equivalente en fiabilidad al wgens(emu para la gran rival)

¿retirar el bubsy? lo comprendería si hablaramos del segundo (o del 3º en 3D que era pésimo), pero el primero es un pedazo de juego.

Y el super star wars no lo he puesto por que se me ha pasado xd
sera que jugue la version megadrive  del bubsy y me pillo en un momento flojo,pero hare el supremo esfuerzo :) de rescatarlo para el emulador y comprobar si corresponde mi impresion de antaño con la de hogaño :shock: ,¿han citado el Stunt Race fx,aquel juego de coches?
pd:gracias por la sugerencia indirecta,necesito desintoxicarme tras sudar la gota gorda en el serious sam...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/