TTTEF - mi mapa para el torneo de Boom/Doom

Iniciado por Aluqah, Septiembre 13, 2009, 02:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

The transport tycoon's epic fall: ese es el título del mapa que había preparado para el fallido torneo de Doom/Boom, obviamente ideado después de enviciarme con el Transport Tycoon.
El mapa transcurre a lo largo de diversas locaciones relacionadas con el título, por lo que es muy variado y pretende, dentro de lo posible, cierto realismo (pero no te asustes Eye, no hay retretes). Está hecho en formato clásico, pero experimenté bastante con efectos visuales (y de jugabilidad) hechos con texturas y "bugs" del juego por lo que a veces no lo parece.
En cuanto a la dificultad, traté de no pasarme esta vez y creo haber logrado una juegabilidad amena, pero no aburrida.

Bueno, que se diviertan.

Downloads
(~760KB):
http://www.divshare.com/download/8492012-e66
http://www.mediafire.com/?wnmyzjbait3

Imágenes
:

ElRodo

Aluqah, acabo de jugar tu mapa y me parecio excelente, la verdad que son esa clase de mapas muy bien elaborados, con una dificultad muy buena (como me gustan, aunque el cyberdemon encontrando la bfg se hizo algo facil de vencer xD) y con una visual muy lograda que te hace meter bien en el ambiente que quisiste recrear.

Como siempre haciendo muy buenos trabajos ;)
5 estrellas de mi parte :D
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

yedkae-yagoh

Coincido con ElRodo un mapa de 5 estrellas, la dificultad esta muy bien ajustada, el detallado es buenisimo, la música esta bien para el mapa que era. Y la historia ,como no, también buena: "VIVA LINUX !!!"

Ivano Lich

Lo medio revivo el post para comentar

Asi es como lo calificaria en el Torneo de Boom

Jugabilidad - 2 : Pues mucha lucha, Ho! Si...
Abusaste exajeradamente con los IMPs y uno que otro Archi-Vile a muy corta distansia y sin muchas probabilidades de cubrirte tambien no hacia gracia que estubiera rodeoado de cadaveres  :?

Originalidad - 2 : Tampoco es la exepcion, quiero decir no es el unico mapa que recrea algo urbano, aunque es uno de los pocos...

Diseño General: - 2 : Y Tambien es algo que no concuerdo en mucho
Pues la verdad perdiste el estilo que tenias hace ya mucho tiempo
mapas que tomabas como inspiracion a Michael Krause
Sabes :roll:

PD: Por si no lo sabias ahi un SP del Transport Tycoon ver. Deluxe
y se llama Open TTD

salu2 :wink:
Hereje

ElRodo

Interesante la critica de Ivano, hay puntos sobre los que reflexionaste que no habia tenido en cuenta.

Si me hizo recordar un poco al primer Action Doom la tematica del nivel, por eso me gusto tanto. Reconozco igual que hoy dia hacer originalidades esta bastante mas complicado porque ya hay muchos mapas con muchas tematicas, por lo tanto este labor se hace mas dificil.

Por ahi deberia jugar mas mapas viejos de Aluqah para ver si es como decis ;)

PD. Aluqah, lo publicaste en doomworld este nivel?
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Sigfried

Esta muy bueno el mapa. Realmente te digo que es uno de los pocos que hubiera jugado hasta el final de no ser porque olvide guardarlo y me mato el cyberdemon  :P

Realmente no se como has podido lograr cosas como puentes y vidrios que se rompen sin utilizar formato ZDoom. Una verdadera maravilla. El unico error qu eencontre fue un pequeño bug, aca te dejo la imagen:

El mapa esta espectacular. Por fin un mapa en el que no escasea la munición! De hecho, me sobro y en cantidad  :P Bueno, felicitaciones al maestro.
AS~

Demmon Break Master

Cita de: "Sigfried"

No solo tiene ese bug, sino que el sector del fondo (el marron) esta desalineado y queda bastante mal visto, xd.

Doomguyer

una dificultad amena??
bueno, si, tus wads son casi siempre dificiles y a lo mejor a ti te parezca amena
estuvo dificil para mi, sobre todo porque no hay suficiente municion, y por lo de siempre, que poner esos putos lost soul aumentan la dificultad, es como una varita magica... poner lost soul y a la mierda.
aunque fue entretenido