necesito una autorizacion

Iniciado por The Hell King, Enero 28, 2006, 08:01:19 PM

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Votación cerrada: Febrero 22, 2006, 08:01:19 PM

The Hell King

Pues despues de muxo jugar DOOM, me dan ganas de ahcer un concurso, pues se trataria de una modificacion del E1M1 de ultimate Doom, pues seria algo asi como que la mejor de todas ganara un reconocimiento de parte de nosotros, pues entonces este seria el sistema:

La edicion del mapa ha de ser para DOOM2 (ya que hay mas enemigos)

No se pueden agregar texturas nuevas

Se puede cambiar la musik y el techo

el estilo es a eleccion, osea puede ser gore!, infernal, moderno, abtracto, barroquista, etc, lo que tu mente quiera



Pues si quieres participar modifica este nivel inscribete en este tema y enviame tu modificacion antes del 26 de febrero a thehellking@gmail.com, luego yo hare una encuesta y pondre los mapas para que todos puedan jugarlos y descargarlos 8)

¿Que les parece?

Y ahora lo mas imporante una autorizacion de Eyedecul para organizar esto :wink:

De antemano gracias a eyedecul y a los interesados

Black Retro

Mhh, hace poko se me habia ocurrido esa idea, peor nunka la comente por que creo que si las reglas son asi de estrictas, no podriamos superar el DWango5 y 6.
Ahora, yo me apunto y empiezo el mes que viene...ahora, me darias el honor de modificar y realizar nuevamente las reglas?? claro que antes te las enviare a tu casilla...oka?
Wehh...nos estamos viendo (teoricamente) 8)

The Hell King

Cita de: "Gustavo el Retro xD"Mhh, hace poko se me habia ocurrido esa idea, peor nunka la comente por que creo que si las reglas son asi de estrictas, no podriamos superar el DWango5 y 6.
Ahora, yo me apunto y empiezo el mes que viene...ahora, me darias el honor de modificar y realizar nuevamente las reglas?? claro que antes te las enviare a tu casilla...oka?
Wehh...nos estamos viendo (teoricamente) 8)

Pues lo hice para ue huvieran mas igualdad de condiciones ya que todos no saben agregar texturas :twisted:

Black Retro

Claro, lo de agregar texturas no se cambiara, pero deves darle al artista un pincel, por que es muy poca la libertad como para crear una cosa que mejore el e1m1....no se, mañana te escribo por correo lo que me parece a mi, serían las reglas que vienen al caso...salu2 :)

ZardoZ

Tu crees ??? Depende ....

Es necesario seguir escrepulosametne la geometria del E1M1 (que para el Ultimate y el DooM 1 son el mismo !! ) o se puede añadir nuevos pasillos, habitaciones, etc... ??


PD: Tambien esta el echo, que se esta haciendo los peparativos para una nueva edicion del concurso de mapeo del Cabro (aquneu esta vez no lo lelba "ironicametne" el Cabro )
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

The Hell King

Pues reacomodacion de las reglas aqui estan:

Se pueden usar los patches de Doom y Doom2

Se puede cambiar el cielo pero no los techos

Puedes agregar algunos sprites sin contar los enemigos que seran los mismos, y las armas tambien.

puedes agregar nuevas habitaciones, y o secretos que te sepas


Pues ahi estan las indicaciones, a los de los patches es decir que puedes usar las murallas de doom1 y doom2 y ademas mezclar las texturas que componen a las texturas del juego


El concurso se cierra el dida 25 de febrero fecha en el que empiezan las votaciones :twisted:

Black Retro

Bueno, me ahorraste el trabajo...esas reglas si me gustan...ahora, que sea para el Doom 2 nada mas, xq sino, sería más dificil votar ya que se trata de dos E1M1....güeno, o puede ser del Ultimate Doom, pero uno solo....salu2 y mañana ya comienzo....saluos!

DooMknight

Me parece una idea muy interesante, yo me apunto  :D

Tambien, si no os parece mal, podriamos hacerlo compatible con BooM asi tendremos un poco mas de libertad, y BooM es algo que tienen todos los sourceports, asi podemos utilizar cristales semitransparentes y suelos correderos. Como veais  :roll:
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The Hell King

Oues eso de compatible con Boom, me parece bien solo que con algunas restricciones:

Solo srvira para crear nuevos tipos de interruptores y puertas nada de sectores 3D, ni sectores movedisos, ni sectores inclinados.

lo que es yo ya comenze y voy muy bien :lol:

ZardoZ

Hell King, lo de los suelos inclinados y los sectores 3d no son del BooM.
Lo más `parecidoa a eso que se peude hacer con BooM, son puentes pseudo 3d (que tambien se peuden hacer en vainilla, ergo, lo logico es permitirlo) y usar los fakefloors para crear agua con profundidad.
Lo de movediscos, como no hables en Castellano ... el Etrusco no lo entiendo.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

The Hell King

Cita de: "ZardoZ"Hell King, lo de los suelos inclinados y los sectores 3d no son del BooM.
Lo más `parecidoa a eso que se peude hacer con BooM, son puentes pseudo 3d (que tambien se peuden hacer en vainilla, ergo, lo logico es permitirlo) y usar los fakefloors para crear agua con profundidad.
Lo de movediscos, como no hables en Castellano ... el Etrusco no lo entiendo.

Pues no me molestaria permitirlo si supiera hacerlo

ZardoZ

Ya que lo dices, tengo un tuto de como ahcer puentes pseudo 3d en doom vainilla y boom casi listo. :P

Nota : Los pseudo puentes 3d, son puentes o suelso invisibles como los que se ven en el Plutonia o en el Eternal DooM.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

The Hell King

Cita de: "ZardoZ"Ya que lo dices, tengo un tuto de como ahcer puentes pseudo 3d en doom vainilla y boom casi listo. :P

Nota : Los pseudo puentes 3d, son puentes o suelso invisibles como los que se ven en el Plutonia o en el Eternal DooM.

Pues si lo mencionas podrias haberlo subido a megaupload o haber dado la url de su ubicacion, aunuqe si son esos que  salen en plutonia ya los se hacer :wink:

ZardoZ

Los del DooM vainilla son efectivamten los del Plutonia. Luego, en el BooM, se peuden hacer de uan forma mucho más sencilla usando los FakeFloors ( y más potente, ya que te quitas el problema de que al m eterle las vigas, a veces falle el efecto del puente) ademas de ser más facil que suba o baje el puente rapidamente.
De echo, si buscas la referencia de BooM y buscas lo de los fakefloor, te viene explicado que si por lo que sea, haces que un fakefloor este más bajo que el suel oreal, tiene el mismo efecto que el punte del plutonia, una plataforma invisible (más sencillo que meter un sector insible que hace de plataforma)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

ZardoZ

No lo he terminado .. aun me falta por hacer (y poner algunas imagenes) como hacer que un puente para el DooM vainilla sube y baje silenciosamente. Pero si esta explicado los puentes tipo BooM.

Puedes descargarlo en : http://www.megaupload.com/?d=9FEY4EOU
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

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