Opera 10 Final disponible

Iniciado por JC, Septiembre 01, 2009, 06:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Ya está disponible la versión final de este estupendo navegador.

100% compatible con los estándares.
Rápidisimo y estable.
Nueva interfaz.
Opera Turbo
Corrector ortográfico
Nuevo motor interno

http://www.opera.com/

Disponible para:
Windows, Linux, Mac, BSD, Solaris, QNX, OS/2 y BeOS.

**Opera Unite (server en el navegador) todavía está en fase beta
http://unite.opera.com/
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Morzan

lo recomiendo abiertamente a todos aquellos que estén cansados de los baches de rendimiento de Internet Explorer 8 y a la inestabilidad de Goolgle Chrome, y les juego lo que quieran a que Opera 10 se convertirá en el navegador más usado después del Explorer.
  Creo que lo que más se destaca de esta version de opera es su compatibilidad y su velocidad en la carga de páginas pesadas como pueden llegar a ser algunos artículos de wikipedia y demás. Aparte, tiene Opera Turbo, que es un acelerador para redes lentas, aunque también funciona para banda ancha pero sin mayores resultados.

En fin, para cualquiera que se halla cansado de los demas exploradores, sobretodo del consumo de memoria de Safari e Internet Explorer, pueden...no, deben bajar Opera 10, se los recomiendo
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

Eye del Cul

Yo uso la versión 9.50 en Linux. Lo que me gusta de Opera es que tienes un navegador muy completo -buen soporte de HTML, CSS2, Javascript y demás-, pero que funciona muy bien en máquinas pequeñas. En este aspecto no hay ningún otro navegador que se le acerque. En los demás, bueno, tiene sus detalles irritantes, como todo en esta vida.

¿Es la versión 10 igual de eficiente con los recursos del ordenador que las 9.x?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

Cita de: "Eye del Cul"Yo uso la versión 9.50 en Linux. Lo que me gusta de Opera es que tienes un navegador muy completo -buen soporte de HTML, CSS2, Javascript y demás-, pero que funciona muy bien en máquinas pequeñas. En este aspecto no hay ningún otro navegador que se le acerque. En los demás, bueno, tiene sus detalles irritantes, como todo en esta vida.

¿Es la versión 10 igual de eficiente con los recursos del ordenador que las 9.x?

Teniendo en cuenta que opera es incapaz de cargar ni si quiera gmail de manera correcta......

Y mira que me jode por que tuve mi época de usar opera, pero todo lo que llevara javascript de manera mas "desarrollada" o cascaba, o no cargaba bien o no funcionaba.

Y es un problema que a ver si algún día se dignan a resolver..... Cuando lo resuelvan quizás me plantee volver de nuevo a opera.

Era bastante frustrante meterte a gmail y la mitad de cosas no funcionar, que googlemaps no funcionara debidamente, que tuenti/facebook tampoco, que imageshack con el cargador múltiple cascara también o se le fuera la pinza, etc etc....

[url=http://www.a

chattach

la verdad! nunca eh usado opera, pero esta version se oye interesante la probare a ver que tal, pero yo siempre eh sido usuario de Firefox
pero de todos modos tengo el IE8 (porque es imposible desinstalarlo por completo -.-") y el Chrome aunque no lo utilizo mucho

JC

Pues a mí me va bien el Opera con todas las páginas. Al menos yo no visito alguna donde tenga problemas. Gmail y Facebook me van como deben de ser, sin complicaciones.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

leo durandal

Las veces que he usado Opera han sido nefastas, me cargaba mal algunas páginas y tenía que volver a cargar hasta que funcionara y fallos en general así. Pero lo peor es que cuando intentaba subir algo la computadora se trancaba y me aparecía algo así como la pantalla azul en Mac. :evil:

También el firefox me va medio mal, problemas para subir y cosas así, como estoy feliz con Safari me quedo con el.

Si no respondo es por que estoy de viaje :-P

chattach

emmm lo baje y lo ibçnstale... es una buen navegador muy completo...
lo de los accesos rapidos me gusto xP
pero no eh probado descargar nu subir nada con el aun...
de todos modos puede que lo utilice de vez en cuando
pero el ratico que lo utilice me anduvo bien