Vendo

Iniciado por UrKraFt, Septiembre 01, 2009, 02:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Manga Berserk números 1 a 13: Estado totalmente nuevo, precio rebajado a 45 euros

Manga Genzo el marionetista (Colección completa números 1 a 5): Estado totalmente nuevo, precio rebajado a 18 euros

Juego de cartas Munchkin (1), 1ª Edición -difícil de encontrar-: Estado usado, como nuevo precio 6 euros

VENDIDA

Spiderman, las tiras completas: Estado totalmente nuevo precio 9 euros

Empire Earth II: Estado totalmente nuevo precio 6 euros

Quake 4 (Xbox 360): Estado usado, como nuevo, con manual de instrucciones y disco extra de bonus precio 9 euros

VENDIDA

AIRSOFT, SÓLO A GENTE RESIDENTE EN ESPAÑA

VENDIDA

Vendo Colt M1911 Full Metal de gas, con blowback, copia de la Tokio Marui, de la marca Bell. Tiene sistema Hop-up. El paquete incluye réplica, maletín rígido, cargador metálico y manual. Gran acabado de grandísima calidad, llama la atención especialmente por ello, a diferencia de otros colts.

La compré en airsoft.es, y tiene tan sólo un par de partidas, está como nueva. La vendo por problemas económicos. La página de referencia la tenéis aquí:

http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=276

Con gastos de envío me costó unos 90 euros.

Precio total al que la vendo yo 50 euros. Venta y entrega en mano, sólo a gente de Madrid. A gente de fuera de Madrid, acepto contrareembolso, y hago rebaja de precio.

Nombre comercial     Bell EG723
Longitud    218mm
Peso    1000g
Gearbox    Full Metal
Capacidad cargador    26 BB´s
Batería    -
Velocidad de salida    90m/seg (290fps)

Sami

Urkraft!! Ya sabía yo que el "Vendo" era tuyo xDD

Mira, me interesa la pistola de airsoft, para mi hermano y el Quake 4 y el Munchkin ¿cómo está? ¿Su estado digo, le faltan cartas o alguna rota o algo? Si está bien pónmelo también :D

¿Qué tal todo hombre? Espero que vaya bien, eso de problemas económicos no me ha gustado un pelo ¬¬
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

¡Hombre, qué tal todo Sami! :D

La pistola en principio está ya vendida en otro foro, si no se vendiera, te avisaré  :wink:

El Quake 4 está completo, con instrucciones, con el cd extra y todo perfectito, con rasgos de haber sido usado, pero muy poco. El Munchkin, al completo ^^

Que va,  los únicos problemas que hay económicos, es que me estoy comprando un uniforme entero y un fusil de asalto y necesito dinero líquido xDDDD

¡Un abrazo! ^^

Sami

De acuerdo, pues espero a la pistola y si no pues ya veremos :wink:

UrKraFt

Ok :D

Pa cualquier cosa más, envíame un mp :wink:

tmaniak

Ojito con mandar réplicas por correos.

Por que réplica que se manda por correos réplica que va directamente a intervención de armas de la guardia civil, para mandarla usa agencia (mrw, seur, nacex, etc etc etc....).

[url=http://www.a

UrKraFt

Finalmente se la he vendido a un personaje de Madrid

Sami

Una lástima, y si me mandas lo otro, ¿de cuánto gasto de envío estaríamos hablando?

UrKraFt

Mucnhkin + Q4 en Paquete azul, menos de 2 kg, por correos = 5 euros.

Precio total con gastos de envío 19 euros.

Aceptaría transferencia bancaria, contrareembolso o en mano, eligiendo el método que quisieras :wink:

¡un fuerte abrazo! ^^

UrKraFt

Sami

Urkraft, trato hecho, cuando quieras manda :D Si no te importa, ya que me pesan tanto los huevos, por contrareembolso mejor xD

Y ah, nunca te lo he agradecido pero, gracias por vender cosas de vez en cuando xD He pillado buenas cosas así :wink:

Von_NicoPro

y ahora que te quieres comprar,antes era el ak-47 y ahora un mp5 o algo parecido

UrKraFt

Cita de: "Sami"Urkraft, trato hecho, cuando quieras manda :D Si no te importa, ya que me pesan tanto los huevos, por contrareembolso mejor xD

Y ah, nunca te lo he agradecido pero, gracias por vender cosas de vez en cuando xD He pillado buenas cosas así :wink:

Ok, mándame tu dirección en un mp y te lo envio a contrareembolso mañana mismo :wink:

Es un g36, el fúsil que me quiero pillar, von nico xD

UrKraFt

Actualizado: Munchkin y Quake 4 vendidos

Von_NicoPro

Inmanencia dijo:
CitarEs un g36, el fúsil que me quiero pillar, von nico xD

Exelente decicion esta arma es la mejor.lastima que no me pueda comprar cosas asi por la internet