Una pregunta

Iniciado por Wraith, Agosto 29, 2009, 06:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Queria saber si los consejos que salen en la seccion de tutoriales sobre como ejecutar juegos build en xp sirven tambien para los juegos de id (doom2.heretic,hexen) ademas, me he bajado unos pocos mapas de la seccion de mapas y no se como ejecutarlos, ya lo he probado por el emulador, en el ejecutar de windows, y nada :(
Me muero de ganas de probar algunos mapas :P
Saludos

SkullKrusher

Bien, eso de que si funciona el tutorial con juegos WAD dudo que funcione, aunque una vez  coloque el doom y el heretic en un xp asi nomas (como venia la version original) y funcionaba, ahora nose a que se deba eso. Respecto a como correr mapas, haz lo siguiente:

1-Descargate el GZdoom o el Zdoom.
2-Descomprimelo en la misma carpeta qel Doom.
3-Ahora descomprime el mapa.
4-Lleva el "mapa.wad" hacia el icono del Soporte.
5-Selecciona tu dificultad y todo eso.
6-Juega!!!!

Espero que te sirva de consuelo. xD
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Gracias tu consejo me fue bien pero no consigo poder cargar los mapas de duke nukem 3d o blood i eso que tengo el puerto JFduke3d i para el blood uso el emulador dosbox ademas me gustaria poder utilizar el wadhautor pero no es compatible

SkullKrusher

Bien para el Blood No me acuerdo, pero en el duke 3d recuerdo al jugar jfduke si colocabas el mapa en la misma carpeta lo reconocia y entonces al meterte enel juego colocabas new game, y salian los 4 episodios estos y luego salia la opcion other map o algo asi y clickeas ahi y te  muestra todos los mapillas q teniais en la carpeta para jugarlos...

PD: No se si era el jfduke o el eduke32... xD
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Si pero cuando yo pongo el mapa en el fduke no me reconoce el duke3d.grp o algo asi dice que no se detecta pero cuando no pongo ningun mapa entonces me permite jugar libremente

Wraith

ademas lo prove tambien con el ejecutar cargando el mapa como lo dice en la seccion de mapas y en el apartado de duke3d  y nada
Saludos