Sus Nicks de Zdaemon

Iniciado por foxhunter, Agosto 29, 2009, 02:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: "AgentOrange"[LVG]AgenOrange
algunos me confunden con otros nick eh

:o  :o   Uelcom!!!

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Proteh

Bueno pues os dejo el mio.

[THE]Proteh.

Haber si un dia quedamos y nos damos unas hostias  :lol:

Saludos  :P

Okami-AIK

Skywalker

Cita de: "OkamiShadowAikawa"QUIEN QUIERE JUGAR UN 1-1????????????

Si me pillas conectado, mi nick es Arkantos, me dices y jugamos.
PD: Deberias hacer esa pregunta en el chat del Zdaemon
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Okami-AIK

Skywalker

Cita de: "OkamiShadowAikawa"ARKANTOS?????
recuerdo ke me hice enemiga de un tal Arkantos cuando era del clan [ONX]...
tal ves seas tu... :?

Oh Por Dios!! tengo una enemiga.....que emoción!!....no se que debo hacer, esperé tanto este día que me he puesto nervioso y no se que decir  :lol:

P.D.: Lo siento pero nunca te habia visto en Zdaemon, así que te estas pasando peliculas.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Eze

Mi nick es [SUR]Eze pero no juego nunca

memnon

i nick es memnon pero solo juego en skulltag,si quieres frag faciles enfrentate a mi y los conseguiras

DoomGuy

Mi nick es [C-F] - Doomguy

Juego Skulltag y ZDaemon, si quieren enfrentense a mi cuando esté conectado, ya que la mayoría del tiempo estoy ocupado. Pero eso no significa que sea un perdedor o preguntenle a doomero  :).

Demmon Break Master

Cita de: "memnon"i nick es memnon pero solo juego en skulltag,si quieres frag faciles enfrentate a mi y los conseguiras

Vaya confianza en tí mismo, xd. Inevitablemente todo el mundo mejora, aunque sea un poquito, con el tiempo. Hasta que llega a cierto punto y deja de mejorar.

Charon

Cita de: "Demmon Break Master"Inevitablemente todo el mundo mejora, aunque sea un poquito, con el tiempo. Hasta que llega a cierto punto y deja de mejorar.
¿Incluso Frenillo? :lol:

foxhunter

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Demmon Break Master"Inevitablemente todo el mundo mejora, aunque sea un poquito, con el tiempo. Hasta que llega a cierto punto y deja de mejorar.

"La exepcion confirma la regla..." :P

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "NaturalKiller"

"La exepcion confirma la regla..." :P

Pasó de no saber hacer nada ha crear servidores, a hacer el ridiculo, ha usar Cheats, a tener la gilipollez suficiente para publicar un mapa como suyo sin modificar ni el TXT, para decirle SUDAKA a un español, para kikcearse el solo, para no saber mentir. Fijate, despues de su baneo hubo un WEVO de gente que seguia su ejemplo, casi crea una pequeña sociedad. Si lo miras, es todo un Pro, ademas, yo nunca mencione nada de que mejorar sea solo bueno, se puede mejorar a peor.

Strife

StrifeMarine
[CL]Strife
[PMCD]Strife
[LVG]RaMiR
RaMiR
Apoyando a la Versh

De los cielos, caeran la sangre de vuestros a