Blood on the walls!

Iniciado por Eye del Cul, Agosto 29, 2009, 12:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Leyendo la sección de Doom del blog de John Romero (http://www.rome.ro/games_doom.htm) he encontrado esta curiosidad. Traduzco del inglés el texto:

CitarAquí va una historia interesante. Algunos de vosotros quizás seáis demasiado jóvenes para recordarlo, o puede que no estuviéseis pendientes del mundillo de los videojuegos de PC; pero después de que se publicase Doom, el mundo simplemente se volvió loco.

Solíamos recibir un montón de cosas por correo que los fans de Doom nos mandaban, y parte de ellas era música inspirada en Doom. Hubo una canción particularmente fea, con la que no os voy a torturar, pero que muestra que el mundo se estaba volviendo loco con Doom y quería hablarnos de ello. Incluso los tíos del grupo de metal GWAR quisieron formar parte de esto de algún modo (eventualmente tomaron parte en Deathmatch '95, en Seattle).

De cualquier forma, un día en 1995 una cinta de cassete llegó a nuestras oficinas y, como de costumbre, la cogí, dado que yo era muy a menudo la persona que trataba con mucha de esta gente (junto con Jay Wilbur, por cierto, que es el que más solía hablar). Recibimos la cinta de una persona llamada Manny Charleton, y fue creada por la Banda de Manny Charlton.

Manny Charlton fue el guitarrista original del legendario grupo Nazareth. Guau.

Introducí la cinta en mi radiocasete, y esperaba oír algo bastante menos que bueno..., pero, en cambio, ¡la canción simplemente SE SALIÓ desde el principio! Dura un poco más de cinco minutos, pero tíos, es de lo mejor que recibimos nunca. La portada de la cinta dice "Distribuid como shareware", manteniendo así el espíritu de Doom. Por lo demás, estábamos tan ocupados que la cinta acabó en mi colección, escondida durante años..., hasta ahora.

Aquí está una copia de la canción en formato MP3. La he llamado "Blood on the Walls", dado que no tenía título. La cinta tiene escrito "Doom" por todas partes, pero me gusta más este nombre.

Si queréis visitar el sitio oficial de la Banda de Manny Charlton, clicad aquí.

He oído la canción. Está bien, aunque la verdad es que el heavy metal no es lo mío.

La portada de la cinta:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

:? , Esta buena si, pero no la encuentro tan heavy, me recuerda cosas como van halen mas que metal puro y duro, y de todas formas, no me recuerda para nada al DOOM.

Kurtz

Hay más de una curiosidad rondando por ahí, pero la historia de esa cinta si que es interesante. La descargué hace bastante y por lo que recuerdo, a mí si que me traía aires doomeros al oirla :)

lonely soldier

no esta mal la cancion, aunque no me recuerda a doom.
dracula,die and leave this world,you never belong here!

NIGHTMARE!

hay una tonada de la gitarra como a la mitad que me trae aires doomeros.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO