mod classic doom

Iniciado por SaMaEl_, Agosto 28, 2009, 03:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SaMaEl_

Hola a todos queria preguntaros una duda,tengo el doom 3 original y el otro dia encontre un parche para jugar a los doom de toda la vida con el motor grafico del 3,el problema es que no me funciona,he leido en lagun foto que es obligatorio tener la version 1.3.1intente actualizar mi doom pero em da error,alguna solucion=?

doomero

debes tener los cd key originales para que no te pase eso...a mi me daba el mismo error, y cuando un amigo x me dio su cd key el problema se esfumo...y ahora lo juego en multijugador con el lms.

Papamonos

En efecto, necesitas actualizarlo con el parche 1.3 (o 1.3.1). Lo "malo" con las actualizaciones son los problemas con el fichero "game86.dll". No recuerdo cuales eran los pasos para instalar el Classic Mod (dudo que sea la misma, así que léete el fichero README) pero con la expansión ROE es la siguiente:

-1º Instalar primero el juego original.
-2º Instalar la expansión.
-3º Actualizar el juego a la versión 1.3 ó 1.3.1.

En mi caso, realicé el paso 3º antes que el 2º, por lo que al intentar lanzar tanto la expansión como el juego original, me salía el puto error de la versión dll incorrecta. El único remedio que encontré fué desinstalar el juego y volver a realizar los pasos correctos.

También está lo que comenta Doomero, la CD KEY. Si instalas una copia del juego, actualizas y juegas con la conexión a internet conectada, el servidor del juego te dirá que el key introducido no es correcto, y hasta que no te desconectes de la red, no te lo aceptará (esto debido a que en su BBDD estará registrada cada KEY como única  8) ).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

SaMaEl_

habria alguna forma de saber mi clave del cd original sin el librito de instrucciones? es que lo perdi y no puedo meter la clave original,y si no es asi sabeis donde puedo comprarlo de nuevo,en mi ciudad esta descatalogado en todas las tiendas de videojuegos si sabeis de algun sitio o pagina?muchas gracias un saludo

VTM

Cita de: "SaMaEl_"habria alguna forma de saber mi clave del cd original sin el librito de instrucciones? es que lo perdi y no puedo meter la clave original,y si no es asi sabeis donde puedo comprarlo de nuevo,en mi ciudad esta descatalogado en todas las tiendas de videojuegos si sabeis de algun sitio o pagina?muchas gracias un saludo

mira ahy una forma, ve a la carpeta donde esta instalado el juego, y te dirijes a la carpeta base y encontraras un archivo que se llama doomkey, le das click derecho y abrir con notepad( block de notas) y ahi se te abre el notepad con tu CD KEY y un mensajito que dice que no le des a nadie el CD KEY.

saludos!