Nueva version de ZDaemon

Iniciado por VTM, Agosto 27, 2009, 12:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Bueno eso....ya salio una nueva version(1.08.08 ) pero no la esperada(1.09)

www.zdaemon.org

saludos....

foxhunter

OMFG!!!, hay que admitir, estamos cada vez mas cerca.

Animo!!!, solo nos quedan 0.00.02 versiones!!! :lol:

doomero

y soporta decorate o todavia esta en  la prehistoria?

Murder Death Kill


VTM

uno de los nuevos cambios es que ahora trae un DMflag que permite poner una cantidad de muertes por nivel, algo como para hacer los survivial mode que ahora soporta.

Wong

Cita de: "foxhunter"OMFG!!!, hay que admitir, estamos cada vez mas cerca.

Animo!!!, solo nos quedan 0.00.02 versiones!!! :lol:

Aproach time to ZDaemon V. 2: 15 years, 4 months...

Charon

Hasta que no saquen una versión basada en ZDooM 2.x no funcionará el wad que estoy haciendo. :?

doomero

ni tampoco hare weas para skulltag, el software es muy malo...espero que algun dia el zdaemon tenga soporte de decorate y que su software sea igual al de los zdoom.

Mangetsu

El Software, para mí, es pésimo, pero si la gente tuviése un PC normal, Software o no, con Skulltag se pueden hacer maravíllas.

VTM

Cita de: "doomero"ni tampoco hare weas para skulltag, el software es muy malo...espero que algun dia el zdaemon tenga soporte de decorate y que su software sea igual al de los zdoom.

eso dicen ellos que se viene en la 1.09

chino moreno

Bueno la noticia no es tan nueva, pero para algunos tal vez lo sea del todo. En fin.... con esa nueva versión mmmm... pues...mmmm... pues no trae casi nada nuevo  :lol:; pero para quienes gusten de los coop´s, lo nuevo que ha traido son los survivial (que no es coop? En realidad sí lo es :D).

Por ahí escuché, para quienes gusten de los CTF, que con la versión 1.09 pueden darse batallas de equipos de 16 contra 16  :o. Eso sí sería unanovedad realmente interesante.

Y ojalá que con la versión 1.09 nos llegue mejores cosas, como por ejemplo, que se bote a todo el staff del Zdaemon :lol: y pongan uno que otro que hable nuestro idioma, claro que no todos los del staff son cagones, como el todo "omnipotente" Domains, por ejemplo, Kilgore es buena onda, él me ayudo con el traspaso de la exp a mi nueva cuenta.

Espero encontrarlos en el ZD para destruirlos!!!  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "chino moreno"

Por ahí escuché, para quienes gusten de los CTF, que con la versión 1.09 pueden darse batallas de equipos de 16 contra 16  :o. Eso sí sería unanovedad realmente interesante.
:shock:  si con 8 versus 8 ya mas se convierte en una batalla de campeo, no quiero imaginar lo que seria algo asi, bueno a menos que esos servers sean con mapas grandes, y no los clasicos mapas de ctf.

Charon

Cita de: "chino moreno"Por ahí escuché, para quienes gusten de los CTF, que con la versión 1.09 pueden darse batallas de equipos de 16 contra 16  :o. Eso sí sería unanovedad realmente interesante.
¿ConchaTuyaFaggot? LOL!

Creo que no voy a poder hacer un mapa para ZDaemon hasta que salga la versión 3 :?
Así que ZDaemon, chauuuuu.