Wolfenstein (2009) ¿Qué te ha parecido?

Iniciado por Martian Buddy, Agosto 24, 2009, 04:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Martian Buddy

Hace cinco días Activision publicó el juego desarrollado por id y Raven Software.
Como se trata de Wolfenstein, todo el mundo tenía grandes expectativas sobre "¿Cómo será?", y a todo esto muchos sitios profesionales (i.e.: Gamespot; IGN; Gamespy; Gamezone) han hecho sus críticas, y como siempre, los usuarios en foros dedicados (i.e.: Alkon; 3DGames) han hecho lo suyo, a algunos les gustó, otros no, como siempre ocurre, tratandosé de una saga tan importante para la comunidad Gamer en general, les pregunto ¿Qué opinan ustedes?

Para mí, el juego me gusta, teniendo en cuenta que está hecho con un motor de hace cinco años, aunque la IA se queda bastante corta, aún así, está bien ambientado y sigue manteniendo el espíritu de Wolf3d. Entretiene y teniendo en cuenta que es un juego de antesala para lo que será Rage, creo que cumple su objetivo. Las músicas están bien hechas, los sonidos están bien, no dá para más en ese aspecto. Es un 8.3 sólido de puntaje, es lo que opino.

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

Overmann


(dark_killer)

Cita de: "Overmann"SCHUTTZSTAFFEL!

BANG BANG!

MEIN LEIBEN!

WTF?

Je ne pas    comprendre
"Shoot First, Think Never"

Raccoon

Cita de: "Overmann"SCHUTTZSTAFFEL!

BANG BANG!

MEIN LEIBEN!

Por que mierda se ponen a decir incoherencias cuando no tienen nada que decir??



A proposito Martian Buddy, en que plataforma lo jugaste??, estaba pensando pillarmelo para la xbox 360.

Phobos Anomaly

No le he jugado y dudo que pueda hacerlo.


Por cierto...


Schutzstaffel... MEIN LEIBEN...


Creo que es cuando te ven los soldados en el Wolf3D que dicen Schutzstaffel, creo que se refiere al SS, y cuando los matas dicen "MEIN LEIBEN" (mi cuerpo!)... :lol:

TheClansman

Los piratas aun no lo venden por aca :? , a pesar que ya tenian los catalogos, todos me decian que se habia "agotado"

Doomguyer

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Overmann"SCHUTTZSTAFFEL!

BANG BANG!

MEIN LEIBEN!

Por que mierda se ponen a decir incoherencias cuando no tienen nada que decir??



A proposito Martian Buddy, en que plataforma lo jugaste??, estaba pensando pillarmelo para la xbox 360.

si tiene sentido !! te acuerdas cuando en los viejos wolfenstein ... o en el mismo doom 2 aparecen los solados vestidos de azul y se supone que son de las ss, pues cando te ven  siempre dicen schustaffel, y luego cuando los matas siempre dicen  mein lieeben en un tono bastante ridiculo  :lol:

Martian Buddy

Che... no desvirtuen :P

"Me lo compré" para PC (Y).
Lamentablemente tiene un bug bárbaro, en cierta parte del juego hace "Crash", problemas con el "gamex86.dll" :(-

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

Mangetsu

Cita de: "Martian Buddy"Lamentablemente tiene un bug bárbaro, en cierta parte del juego hace "Crash", problemas con el "gamex86.dll" :(-
Y no te has bajado uno de los Parches que solucionan los problemas?

foxhunter

Por lo que he visto no ha hecho mucha "bulla", y tampoco le ha ido muy bien, en gamespot le dieron un 7.5 a todas las versiones  :?

Overmann

Yo veo este remake, reboot, rebluh, completamente innecesario. Wolfenstein 3D era perfecto en todo aspecto.

AARWOLF!

Cachibache93

Yo voy a diferir de los 2 ultimos comentarios, el juego esta increible, tiene las graficas de soldados alemanes mas realisticas del momento, a cualquiera que le haya gustado Return to Castle Wolfenstein le encantara este juego.


CitarYo veo este remake, reboot, rebluh, completamente innecesario. Wolfenstein 3D era perfecto en todo aspecto.

Esto puede ser cierto, pero seria terrible ver a Wolf 3-D solo como un recuerdo... :wink:

yedkae-yagoh

Aún no lo he jugado y solo he visto algunos reviews y la verdad es que el juego para ser sincero parece malísimo, prefiero el Wolfenstein 3D a este.
Por lo que ví en los videos la física tiene la justa, los gráficos, bueno no estan mal..., la IA también oí que es malísima y la dificultad ya ví que penosa...
No creo que compre el juego, aunque si que lo bajaré para probarlo.

Martian Buddy

Cita de: "Mangetsu"Y no te has bajado uno de los Parches que solucionan los problemas?

Yes, I did.
Pero el patch 1.1 trabaja solo la parte MP, el SP lo deja igual. En los foros oficiales dijeron que es tema del "gamex86.dll", file presente en todos los juegos que usen IDTech4 Engine, y los saves se corrompen, lo que sí me sorprende es que Activision o Raven (De este último no me sorprende nada) no se hayan puesto las pilas para dar un informe, aunque sea, sobre el problema, así que seguimos a la espera del Patch 1.2.

Es una lástima, a mí el SP me gusta, mas allá que comparto la idea de que la IA es malísima, pero desde hace años vengo con sequía de juegos y todo me viene bien, aunque, para mí, el unico punto criticable del game es la IA.

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

dan2091

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "Overmann"SCHUTTZSTAFFEL!

BANG BANG!

MEIN LEIBEN!

WTF?

Je ne pas    comprendre

Je ne comprends pas!

Alors, no lo he jugado hasta el momento, pero tengo todos los juegos desarrollados en Id Tech 4 y todos son muy buenos. No se qué opinen de Prey (a muchos no les gusta), pero me pareció muy bueno salvo por la poca cantidad de armas que ofrecía.

Ahora, lo que si puedo comparar por lo que he visto Return To Castle Wolfenstein (buen juego por cierto) tenía muchas armas para seleccionar, casi como, 15 más o menos. Pero veo que este nuevo "Wolfenstein" no tiene tantas armas y que incluso no incluye la VENOM, es decir la metralladora poderosa de Wolfenstein 3D.

Es cierto que el motor gráfico es del 2004 y por ende no se ve muy bien en esta época, así que eso dependerá de qué tanto influyen las gráficas en un videojuego para uno. Yo no tengo ningún conflicto con las gráficas, pero ciertamente si hubieran sacado el juego más rápido, no se vería tan mal como se ve para unos, ahora.

Definitivamente lo jugaré y se que me va a encantar, pero tendré que esperar meses pues el costo del juego está muy elevado ($60 creo en Estados Unidos).
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour